¿Es posible un manillar más alto para la sportster?

loco

Well-Known Member
A ver quien me ilustra un poco, que yo no se mucho de estos temas. Quiero cambiar el manillar que viene de serie a la sportster low que tengo, y la verdad es que estoy indeciso en cual ponerle. Si a eso le añadimos que ando corto de pasta pues mi pregunta es ¿Es posible un manillar más alto para la sportster low sin cambiar latiguillos?si es asi¿cual es la altura máxima del manillar que podría ponerle?me da que no se puede, pero bueno pregunto antes aver que opinan por aqui, saludos y litronas pa tos.
 
hola espero ayudarte a ver, yo cuando le cambie a una standar el manillar por uno de 12" los cables no llegaban, pero en el conce me dijeron que si hubiera sido una low, los de acelerador y embrague si llegan, algo justos pero llegan, no te puedo decir si es verdad, pero en el foro creo q mas gente decian que si se podia poner a la low, bueno 12" es mas o menos 30cm de alto que ya se ve grande, por el precio te dire que mas o menos estan por 50 y pico euros cada clabe, me los buscaron en el conce de catalogo y lo mas economico esta sobre eso, lo que encarece cambiar el manillar en el taller, es el tema de cableado electrico, entre una cosa y otra se pueden pegar 5 horas d emano de obra, pregunte en varios talleres y todos eran entre 5 o 6, y claro ahi es donde se van los euros jeje, pero vamos que mas o menos sobre los 400 euros, bueno suerte con el tema, y buneo siempre puedes cambiar torretas para elevar el que tienes unos cmt, birras
 
ok tío, entiendo ke el aceleredaor y el embrage si pero el cableado eléctrico no me va a llegar verdad?me ayuda tu comentario gracias y una litrona de mi parte.
 
hola, pues si en principio los cables de acelerador y embrague podrian llegar eso al menos me han comentado y leido, pero como te dije lo q encarece y es más jodido es el tema electrico, eso sí el rollo es cortar clabres y soldar unos trozos más largos, a mi me lo hicieron con algo q se llama funda termoretractil o algo así,(espero no equivocarme jejeje) pero vamos que es un trabajo tipico de electricista, es caro porq son varios cables por piña y hay q cortar uno a uno soldar y tal, si conoces a alguien o tu mismo tienes conocimientos puedes hacerlo, no es más ciencia q cortar y pegar, tb dicen en algun foro que los cables se pueden estirar un poco mas sinceramente en mi moto no daban pa mucho mas, y si pones uno de 30 cm de alto, dicho sea de paso la medida q te aconsejo, pues son economicos quedan de puta madre jeje y se conducen muy comodo, la mia lo lleva en cromo pero hoy en el taller la tenian aparcada al lado de una 1200 con el manillar en negro y es una pasada la verdad ver ese cuelgamonos jeje. Bueno resumiendo otra vez, si consigues quien te haga el apaño electico mas barato o gratis ejjeje y suponiendo q los demas cables lleguen pues te saldria mucho mas barato, ah no olvides que si mueves el cuentakilometros muy alto tb tendras q cambiar esos cables, yo opte por dejarlo en sus sitio con las torretas de serie, saludos
PD: si de verdad te gusta, y economicamente se te va de presupuesto, mi consejo es q pongas un cerdito-hucha que ahorres la pasta jejeje porq el gustazo de ver la moto con un cuelgamonos merce la espera jeje saludos
 
jajaja, no te preocupes, el cerdito hucha lo tengo puesto desde hace tiempo, supongo ke todo el ke se compra una harley tiene ke comprarse a la vez un cerdito hucha, porke si no no hay manera tío, todo es dinero, dinero y dinero joer, jaja, gracias de nuevo. Voy a probar primero con un manillar de 25 cm aver si llega todo y asi me mato el gusanillo de ponerle uno más alto hasta ke tenga dinero claro ke le pondre uno mas alto. saludos
 
Atrás
Arriba