Bieeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!! Por fin tengo el carné!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iron 883

Active Member
Muy buenas a todos!!!
Barriles de cerveza, tapas, montaditos y lo que haga falta para todos, que invito yo.

Por fin, hoy he aprobado el último examen práctico y ya tengo el carné.

Esta tarde me he dado un gustazo como hacía tiempo que no me daba. Llevo toda la tarde de paseito con mi Sportster disfrutando de "la máquina". La verdad que al principio se te ponen los pelos de punta y vas trincado, pero después de un rato ya "casi" te has hecho a ella y la vas controlando mejor, aunque aún me falta mucho para controlarla, pero despacito y con buena letra, seguro que no habrá problemas.

Lo que si he notado esta tarde es la diferencia en las curvas entre la Yamaha de la autoescuela y la Harley, especialmente en las curvas, debido a la diferencia de peso. Como tira el bicho hacia afuera, y por cierto, es totalmente cierto lo que he leído en algunos posts a cerca de los frenos. Hasta que te vas haciendo a la frenada, parece que no frena mucho.

Bueno, bueno, para no cansaros mucho: que ya tengo carné, moto y sólo me falta más tiempo para disfrutarla a gusto.

Saludos.

P.D.
Lucellos, ¿qué pasó con tú señora? ¿aprobó?... Espero que si.
 
Bravo campeon, ahora a disfrutar de la moto, pero con cuidadin , cuidadin.no me las quiero dar de experto en motos, pero la experiencia, como en todo, lo da el tiempo. salut:book2::book::book3:
 
Si Señor!!Por fin !!esto ha sido como dar a luz!!unos meses de espera y ya tenemos en el mundo un nuevo motero.Ahora a disfrutarla con calma.Un saludo.
Lucellos!! que paso con tu señora??
 
Hala !!! Justo en la primavera.... Enhorabuena y que seas feliz en la carretera...

Saludos, y pillo birra y montadito de tortilla...

montadito.jpgbeer.jpg
 
La verdad que al principio se te ponen los pelos de punta y vas trincado, pero después de un rato ya "casi" te has hecho a ella y la vas controlando mejor, aunque aún me falta mucho para controlarla, pero despacito y con buena letra, seguro que no habrá problemas.

Sobre todo ahora no te dejes alterar por nada, paciencia y a tu aire. Seguramente pensarás que la carretera de repente se ha llenado de hijos de puta, pero no, ya estában ahí jajaja. Desde la moto es otra la pespectiva.

Un saludo y enhorabuena!
 
Felicidades!!!!
Pues si aprobo el martes, y ya esta pensando en coger la burra, no tiene fé ni nadalol.gif

Le regale este casco como premio XDDD ea63_35.jpg

Y cuidadito no la estrenes pronto...

V'ssssss
 
Muchas felicidades!!Ahora a disfrutar de la burra,que como dicen por aqui,ya viene el buen tiempo.
Pillo birra!!

P.D.Lucellos,a mi no me regalarias ese casco....XDDD
 
Enhorabuena!!! A disfrutarlo mucho, despacito y buena letra....

¿que gozada, eh? ;)
 
Enhorabuena, a disfrutar y hacer kilómetros, que es como se coge soltura.Sin prisas y bien acompañado.

Y a Lucellos, enhorabuena también, ya puedes hincharte a birras que tienes quien lleve la burra de vuelta....je,je.:beer2::beer2::beer2:
 
Una pasada.
Te va subiendo unas cosquillas por los brazos que te llega hasta la cabeza y se te ponen los pelos de punta (incluso dentro del casco)

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alucino en colores.

Te va subiendo unas cosquillas por los brazos que te llega hasta la cabeza y se te ponen los pelos de punta (incluso dentro del casco)

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alucino en colores.
 
Atrás
Arriba