La primera 48 en España (Capital Madrid)

Cacike

Well-Known Member
En Madrid está



Detalle del asiento




Mas imágenes en distintos planos



Planos mas cortos para ver la moto mas en detalle:



















 
Sí, eso iba a decir yo... los concesionarios importantes de Madrid y Barcelona ya la tiene todos. Pero gracias por ese pedazo reportaje gráfico.
 
Es de Bikerexcalibur... yo transmito... Dicen que será mas rapido encargar una 48 que una Iron. Ojo al parche...
 
Una pregunta,y perdonad mi ignorancia pero,¿el manillar es el mismo que la Low y la Iron?
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Disculpad la pregunta... ¿hay alguna forma de ver las fotos en grande? Le hago click y se me abre en otra página pero al mismo tamaño "pequeñín".

Gracias y un saludo!
 
Pero que guapa que esta la moto,es una maravilla. Tengo que ir al conce aqui en Tenerife, a verla y sentirme con ella.
 
es preciosa. la vi insitu antesdeayer y he de reconocer que es una pasada de bonita. lo único que me escama es el minideposito que lleva.
 
¿alguno con más experiencia en Jarly me puede decir qué tal puede ser esta moto para callejear? ya sé que no la habéis probado, pero me refiero a sabiendo el peso y la longitud de la moto, más las estriberas adelantadas.... qué tal funcionará en ciudad. Gracias
 
Esteticamente es una pasada.
En contra su depósito con muy poca capacidad, la reseva saltará a los 80 km.
Un solo disco delantero tampoco me entusiasma, que son mas de 250 kg de moto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba