Estoy loco o hay mas con este sindrome...

yo si tuviera mucho dinero me lo gastaría en muchas motos y con muchas ... mujeres. :chef:

cómpratela, ape de bastantes pulgadas y hazte un choperón.

aprovecha ahora que no tienes que darle explicaciones a nadie (eso es lo mejor), que después ... te veo vendiéndolas todas, ... que si no salgo, que si la parienta no viene conmigo, que si el primer hijo, que si el segundo hijo, que si no la uso, ... :chef:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Ando mirando opciones, vender un par de cámaras y a decidir jejeje
Birras pá todos
 
Que si estas loco, seguro que si, como la mayoria de los que estamos por aqui. Que si eres un caprichoso, pues tambien como todos los que aqui estamos. Que si tienes que comprartela, pues ni lo dudes. Yo tendria unas cuantas, pero ni mi economia ni mi mujer me lo permiten. A por ella yaaaaaaaa.
 
Tienes todo a tu favor para tirar pa`lante con tu capricho :
1- No tienes que dar explicaciones a nadie.
2- Habrás echado numeros y las cuentas te pueden cuadrar (vendiendo la Shadow).
3- Te gustan las motos, HD a poder ser, pq te ponen más ... y punto.
4- Sabes que si no lo haces, te arrepentirás.
5- Que se vive dos dias, coño.
6- ........ vé a por ella y disfrútala con salud.

Yo, si pudiera, tendría todo tipo de motos (y de mujeres....jejeje).

En la próxima salida espero poder conocerte, tomarnos unas birras y hablar de ello.
 
Como dijo barden en la pelicula huevos de oro, "Si tengo dos huevos porque no voy a tener dos Rolex"!
 
yo tengo una dyna y estoy mirando de pillar una touring como 2ª harley (la jefa no me deja si no vendo la dyna pero no me da la gana..) simplemente para ir escuchando musiquita a resguardo del viento cuando voy con la jefa (pocas veces por las crias) asi que mira si seremos caprichosos... y no, no me sobra el dinero simplemente no me falta el trabajo (propio) y no me gasto el dinero en chorradas...
asi que yo te digo que adelante que nos quedan 4 dias..


salu2
 
Tienes todo a tu favor para tirar pa`lante con tu capricho :
1- No tienes que dar explicaciones a nadie.
2- Habrás echado numeros y las cuentas te pueden cuadrar (vendiendo la Shadow).
3- Te gustan las motos, HD a poder ser, pq te ponen más ... y punto.
4- Sabes que si no lo haces, te arrepentirás.
5- Que se vive dos dias, coño.
6- ........ vé a por ella y disfrútala con salud.

Yo, si pudiera, tendría todo tipo de motos (y de mujeres....jejeje).

En la próxima salida espero poder conocerte, tomarnos unas birras y hablar de ello.

Hecho, a ver si nos conocemos, una charla siempre ayuda a aclarar ideas.


jajajaja, lo de la Peli de Huevos de Oro no lo recordaba pero es una buena cita jejejeje

isetax, las Touring le encantaran a tu mujer (eso as de decirla a ella claro) tira pálante tio jejeje como dices tu, la vida son dos dias, y la mitad llueve....
 
yo, si pudiera tendria una Harley de cada modelo, al que lo le guste que no me mire. salut y birras.
 
Yo estoy mirando como hago sitio en el garaje para una de luxe, me veo dejando el coche en la calle, ufffffffffff mi mujer me mata un día de estos.
Si quieres y puedes adelante.
 
Yo si pudiera tendría cuatro, una de cada gama...

¿se puede?... se va pudiendo :bash:

No estas loco, es este mundo ocioso y de consumo.
 
JAJAJJAJ; el tema de las parientas... toas iguales
yo soy de hechos consumados..... voy, la veo, la pago y a tomar por culo, pal parking,
total se va a mosquear igual.... y si se lo digo hasta que la pillo, no para de dar la bronca...
esto se aprende con los años,,, al principio, cielo, quiero comprarme... (capricho niño grande, claro) respuesta inmedianta, NO, o tu estas tonto... en que coño piensas...
ahora,.. no le digo na. es mas, si pregunta.. las harleys como son motos viejas y corren poco, valen mas o menos como un scooter
antes me daba el coñazo con los cacharros electronicos, las camaras... ahi pare.. luego, joder, los putos relojes (no se donde coño esconderlos).. siempre le digo.. joder si ese reloj tiene x años y ahora te das cuenta... la tia se mosquea (que no es tonta) y me suelta, esta muy nuevo... va, es que no lo uso...
asi con todo, ahora que desde que me pille un local hace años.. no sabe la de mierda que hay ahi metida (ni yo), vamos pa montar otra harley a piezas...
 
JAJAJJAJ; el tema de las parientas... toas iguales
yo soy de hechos consumados..... voy, la veo, la pago y a tomar por culo, pal parking,
total se va a mosquear igual.... y si se lo digo hasta que la pillo, no para de dar la bronca...
esto se aprende con los años,,, al principio, cielo, quiero comprarme... (capricho niño grande, claro) respuesta inmedianta, NO, o tu estas tonto... en que coño piensas...
ahora,.. no le digo na. es mas, si pregunta.. las harleys como son motos viejas y corren poco, valen mas o menos como un scooter
antes me daba el coñazo con los cacharros electronicos, las camaras... ahi pare.. luego, joder, los putos relojes (no se donde coño esconderlos).. siempre le digo.. joder si ese reloj tiene x años y ahora te das cuenta... la tia se mosquea (que no es tonta) y me suelta, esta muy nuevo... va, es que no lo uso...
asi con todo, ahora que desde que me pille un local hace años.. no sabe la de mierda que hay ahi metida (ni yo), vamos pa montar otra harley a piezas...

Joder, qué flash, ha sido como un dejá-vu.

Saludines.
 
JAJAJJAJ; el tema de las parientas... toas iguales
yo soy de hechos consumados..... voy, la veo, la pago y a tomar por culo, pal parking,
total se va a mosquear igual.... y si se lo digo hasta que la pillo, no para de dar la bronca...
esto se aprende con los años,,, al principio, cielo, quiero comprarme... (capricho niño grande, claro) respuesta inmedianta, NO, o tu estas tonto... en que coño piensas...
ahora,.. no le digo na. es mas, si pregunta.. las harleys como son motos viejas y corren poco, valen mas o menos como un scooter
antes me daba el coñazo con los cacharros electronicos, las camaras... ahi pare.. luego, joder, los putos relojes (no se donde coño esconderlos).. siempre le digo.. joder si ese reloj tiene x años y ahora te das cuenta... la tia se mosquea (que no es tonta) y me suelta, esta muy nuevo... va, es que no lo uso...
asi con todo, ahora que desde que me pille un local hace años.. no sabe la de mierda que hay ahi metida (ni yo), vamos pa montar otra harley a piezas...

jajajaja muy grafico, jejeje es que lo estoy viendo....
Por cierto a mi tb me dió por los relojes una epoca, aun los disfruto, pero como todo al final uso "solo" 6, el resto (45) estan en cofres a espera de pensar que hacer con ellos....

Hoy he pasado por Capital...... que jodidamente bonita en la 48....... y la Nightster.... pero se me plantean varias dudas.....

Nueva o de ocasion, me gustaria una de carburador, pero claro ya tendria que descartar esos modelos.

Meditare y os dare un poco la lata jejeje
 
Pues ya está, me he liado la manta a la cabeza y he ido a por una Nightster Negra brillo.......
Ya está señalizada y demas , ahora mis dudas son otras,,,,,,,,, lo primero ponerla mandoa avanzados, los de serie me resultan MUY incomodos.

Ya iré informando del tema.
 
Pues ya está, me he liado la manta a la cabeza y he ido a por una Nightster Negra brillo.......
Ya está señalizada y demas , ahora mis dudas son otras,,,,,,,,, lo primero ponerla mandoa avanzados, los de serie me resultan MUY incomodos.

Ya iré informando del tema.

Aunque sea tarde te digo una cosa, todos los que tenemos una bagger soñamos con tener una bobber de 2° moto. Yo me pillaria una de carburacion y la pondría lo mas macarra posible le quitaría todo lo inútil y que se vea hierro y que ruja como una fiera :) :)

Saludos y enhorabuena por tu nueva cerda
 
Ando mirando opciones, vender un par de cámaras y a decidir jejeje
Birras pá todos

Si puedes adelante, yo hice lo mismo, me vendi mi sporty y mi estudio fotográfico (puta crisis) y con el dinero me di el capricho de la fat boy. Ahora bien, si me lo pudiera permitir y no te digo que en los buenos tiempos no se me ha pasado por la cabeza.....tendria dos.
 
pues yo no pararé hasta que consiga una hydra...

de momento he empezado a ahorrar, los cigarros me los fumo hasta la mitad y guardo las colillas¡¡
:bash::bash:
 
Atrás
Arriba