Estoy loco o hay mas con este sindrome...

niarfe

Well-Known Member
Al grano, QUIERO OTRA BURRA, me explico, tengo una K 2005 de la cual estoy encantado, pero no hago mas que pensar en una Sportster como segunda moto, para salidas rapidas y ciudad.
Me gusta mucho la IRON, pienso en una 883 ya que para motor grande tendria la otra, tengo que vender una Honda 750 Shadown y con la pasta que saqué y algo mas ir a por una Sporty usada en buenas condiciones...
No se si será una vena momentanea, pero no dejo de mirar modelos y sitios de venta jejejeje.

Que pensais, soy un puto caprichoso?
Tiene sentido 2 tener 2 burras?
Mejor voy a psicoanalista y me gasto la pasta en el??
Sin mujer conocida, hijos conocidos y demas ataduras sociales nadie me dice que no... :blink1:
 
Yo te diría que no, solo para que no se me caiga la baba de envidia...

Tenía una 883 Custom de carburación (2001) que tuvieron que quitarme con agua caliente (si no, no me llegaba para la RK). Si vas a ir solo y no vas a viajar mucho te llega de sobra.

Cuando pague ésta empezaré a ahorrar para recomprarla XDDDD
 
Al grano, seguramente sí seas un "puto caprichoso". Si tienes una Shadow ya te vale para moverte por Madrid igual que la Sporty, pero tú quieres que se te vea en Harley. Para moverte rápido por ciudad lo mejor es un "grillo" (ciclomotor). El tema es la pasta, tú tienes,tú puedes. Aqui hay gente que su mayor ilusion es poder llegar un día a tener "su Harley" y se lo estas pasando por el morro (modesta opinion).

Bueno...... Sorry, pero has empezado el post con "Al grano...... seguramente sí sea un ......"


Birras y R&R

 
No es por nada, pero si él es un puto caprichoso, aquí todos lo somos. E igual es cierto.

Porque hemos elegido una marca por mil motivos antes que la practicidad. Caprichoso es (entre otras cosas) cualquiera que se gasta una pasta o en algo que no necesita, o en algo que aún necesitando es mucho más caro que otras opciones que harían el mismo servicio.

No entiendo eso de "tú quieres que se te vea en Harley". Tiene gracia viniendo de un propietario de una Harley. La has comprado para que se te vea en ella? Personalmente la he comprado para verla yo cuando quiera.

Yo no veo que restriegue nada el colega. De siempre quien tiene pasta compra, y quien no, no compra, y o ahorra o se le va la idea y destina la pasta en otras cosas. Yo no veo alarde alguno en la exposición. Simplemente alguien a quien la Sporty le ha entrado por el ojo. Como a tantos, entre los que me incluyo.
 
Al grano, seguramente sí seas un "puto caprichoso". Si tienes una Shadow ya te vale para moverte por Madrid igual que la Sporty, pero tú quieres que se te vea en Harley. Para moverte rápido por ciudad lo mejor es un "grillo" (ciclomotor). El tema es la pasta, tú tienes,tú puedes. Aqui hay gente que su mayor ilusion es poder llegar un día a tener "su Harley" y se lo estas pasando por el morro (modesta opinion).

Bueno...... Sorry, pero has empezado el post con "Al grano...... seguramente sí sea un ......"


Birras y R&R



Cojonudo, yo quiero, yo puedo, jejeje al grano, asi me gusta, gracias por el rojo de las letras, respeto tu opinion como todas las que se digan aqui, entonces soy un caprichoso ;)
Lo de que quiero que me "vean" en una Harley no es cierto para eso YA tengo una y muy gorda , es mas una sensación entre las piernas, la Shadown es una moto cojonuda, un motor de la leche, transmisión por cardan etc etc etc. pero me gusta mas el hierro que la tecnologia.
La gente que su mayor ilusion es llegar a tener algun dia una Harley es respetada por mi, al igual que muchos otros deseos cuando se cumplen son una maravilla, pero te quedas en eso solo o aspiras a mas?
No se quizas es una cuestión de edad jejejeje

Birritas al personal, y unos pinchos morunos, que a esttas horas ya aprieta.
 
Deivi tio, estas mejor ya???
Frankie esa tuya me mola mucho, eso si mamon, ponle de una vez los intermitentes jejejje
 
Al grano, seguramente sí seas un "puto caprichoso". Si tienes una Shadow ya te vale para moverte por Madrid igual que la Sporty, pero tú quieres que se te vea en Harley. Para moverte rápido por ciudad lo mejor es un "grillo" (ciclomotor). El tema es la pasta, tú tienes,tú puedes. Aqui hay gente que su mayor ilusion es poder llegar un día a tener "su Harley" y se lo estas pasando por el morro (modesta opinion).

Bueno...... Sorry, pero has empezado el post con "Al grano...... seguramente sí sea un ......"

Al grano, puede que sí sea un puto caprichoso (¿y yo? ¿y tú?) pero esa no es la pregunta real. Para moverse por Madrid ya le vale el metro, también ;)

Tampoco creo que podamos juzgar si es para que le vean o para disfrutarla, lo mismo que ni te lo pregunto a tí ni te lo juzgaría: tú sabrás por qué tienes una Fat Boy y usas su foto como avatar, pese a que alguien pueda pensar que se la estás pasando por el morro (cosa que no creo, por cierto).

La pregunta es si creemos que es un estupidez tener dos motos (una RK y una Sporty) o es una buena opción, así como las ventajas o problemas que le puede dar. Luego, que se juzgue él sólo. XDD

Unas birritas para todos

PD:Ya estoy mucho mejor, gracias... ;) a ver si sigo igual y el domingo no llueve
 
Hola gente, vamos por partes (como dijo Jack El Destripador). Sabía que iba a crear cierta polemica el post, pero el pide la opinion de los demas; clarisimo que puedo estar equivocado, pero es mi opinion, este tema se hubiera tratado mucho mejor tomandonos una cañas y viendonos las caras; porque a mi me sucede que esto de escribir sin ver las jetas puede llevar a malas interpretaciones.
niarfe, perdona si te molesta el color rojo, siempre escribo en ese color, sin más. Otra cosa, llamarle hierro a la Iron creo que no es lo mas apropiado. Las demas cosas las discutiremos algún día en alguna KDD o concentra.

Deivi, la pregunta es.... Por lo que escribe, ya tiene dos motos, la RK y la Shadow. Quiere quitarse la Shadow, poner pasta y comprarse la Sporty. Por supuesto que lo puede hacer.

Saludos y me pillo una birrita y un pincho moruno.

Birras y R&R
 
Yo desde luego, si tuviera pasta, tendria las dos, la Sportster para ciudad y trayectos cortos (y divertirme haciendo curvas, jeje), y una road king para viajes largos...
pero no tengo pasta...:blink1:
 
Si se puede tener dos por que no,y si encima no tiene que dar esplicaciones a nadie pues adelante,un saludo y unas birras.:beer2:
 
Nunca entenderé por que quereis tener una Harley o incluso dos. Con lo bien que se va en metro o autobús
(y sentios privilegiados, que a algunos no les llega ni para el billete
icon_neutral.gif
)


Yo la tengo porque soy poco solidario con la indigencia
secret.gif




Otra cosa, llamarle hierro a la Iron creo que no es lo mas apropiado.

Joer macho, lo has bordao
lol.gif
Traductor de Google
 
este tema se hubiera tratado mucho mejor tomandonos una cañas y viendonos las caras; porque a mi me sucede que esto de escribir sin ver las jetas puede llevar a malas interpretaciones.

Haberlo dicho, con el fácil arreglo que tiene.. ;) (la cara, la cañita cuando nos veamos, algún día...)

P7220006.JPG


Es más fácil interpretar si usas algún smiley en el texto, sin ellos todo parece lo mismo y, tienes razón, se pierde el tono original. :D

Y sobre la shadow, a mí no me extraña que quiera cambiarla, después de oir la RK ya no sientes lo mismo...
 
Joder , niarfe, este un jodío caprichoso. ¿Para qué coño quieres dos burras? Eso es como ser mormón, tío...

¡Que no, joder, que a por ella y que lo disfrutes, mamoncete!

Deivi, esta foto, ¿te la has hecho para la portada del disco que grabaremos algún día (Frank's Tavern R&B o así)?

Saludines
 
Gracias por la opiniones,
iabi tio, ya nos tomaremos esas birras, Deivi, esa foto mooola jejejeje, yo este Domingo tengo reunion fotera que no motera....
Haddock, hoy he andado por tu pueblo, que ganas que salga el sol, estoy mirando lo de la ruta a la Cueva de la Luna,

cuevadelaluna
 
si quieres y puedes, adelante... yo tendria media docena....
en mi caso, tengo 3 :), aunque una es un scootre y es la que mas uso por comodidad pa ir a comprar el pan y el periodico
aunqeu ahora mismo. pa gilipollas del foro, yo mismo, dos ultras.. tiene pecao la cosa... :-(
 
vaya vaya grows como te las gastas jejeje
Voy a ir mirando tranquilamente, los precios veo que varian mucho, aparte de los archiconocidos customplanet, que otras importadoras hay???
 
Y porque no, si te lo puedes permitir. En mi caso tengo tres perfectas y al dia, y alguna mas por restaurar un dia de estos. Y ahora tengo pocasssssssssss, estamos en crisis.
 
Atrás
Arriba