Estoy loco o hay mas con este sindrome...

Que cabronazos! Que envidia que me dais!!! pensando en conpraros una 2ª, 3ª.... y yo aún no tengo la mia !!! QUE LLEGUE YA FINALES DE ABRIL!!!!!
 
Niarfe, enhorabuena. No me das envidia porque, a este paso, vas a tener el mismo problema de Imelda Marcos con los zapatos: ¿Cuál me calzo hoy?

Saludines.
 
IABI no te entiendo "colega" yo tengo una R.K. y una suzuki 400 dr( HARLEY no las fabrica de enduro), que quiero venderla y comprarme una sporter por el mismo motivo que NIARFE, y no me veo en otra moto, y si se tratara de logica nos tendriamos que comprar todos un cuatro ruedas pequeñito y que gastara poco por eso de la contaminacion, y que encima hubiera leyes que lo contemplaran (no te jodes) ESTO ES UNA PACION, y no me hables de otras marcas, lo estraño es q lo diga un propietario HARLEY, si no comprendes a NIARFE cambia de marca, NIARFE adelante estas cosas no se piensan con la cabeza se piensan on el corazon y si tienes pasta.... saludo a todos.
 
Conteste in llegar a leerlo todo, un poquito molesto con el amigo IABI, enorabuena NIARFE.
Sabes en que se diferencia un niño de un hombre....en el taño de sus juguetes, a disfrutarla con cudado.
 
Llevo dos noches que me despierto a cada rato pensando...
Mandos abanzados
Invertir los retrovisores.
BRUMMM BRUMMM BRUMMM

Coño no descanso, joer, a ver si esta noche ya duermo tranquilo jejeje, aunque ya estoy contando los dias para sacarla del confesionario....

Juez, soy un cagaprisas, la 48 me gusta mucho mucho peeeeeeroooooooo no me fio de las fechas que dán de entrega, si dicen mes y medio ya serán 4 Y PASO DE PERDERME EL VERANO amargado pensando en la BOBBER, ayer le dije al vendedor:

Si hay una LA QUIERO YA, a las 10:10 AM me ha llamado para decirme que tenian UNA en el almacen central y que tardaria unos 8 a 10 dias en estar aqui puesta y matriculada, asi que le he dicho que la traiga YA, le he puesto una tranferencia para señalizarla y fuera de historias, y que coño me apetece estrenarla y desbisrgarla a mi.

Será mi montura de diario, la amansaré a mi estilo y nos conoceremos desde cero, como con mi primer y único caballo que tuve a los 21 años, me costo lo mio pero lo adopté desde los 8 meses, asi se hizo a mi.
Luego empezará el baile de accesorios, esa es otra, pero tengo claro lo que se merecerá o no.

Negra, con una fina linea Silver acariciando su deposito... quiero oirla cantar, y si tiene poca voz darla vitaminas.

Coño que me lio mucho, que obsesión , espero que la "espera" no sea muy larga.

Haddock esa sensación la viví con los relojes hace tiempo, hasta que determine las prioridades y desde entonces tengo claro que cada objeto tiene su utilidad y momento ;)

Saludos a todos.
 
te felicito por la nueva montura, no estas loco simplemente
esto de las motos es un hobby como cualquier otro.
asi que adelante y disfruta....:bash::bash:
 
Pero que envídia...:blink2:.
Yo intento llegar a mi primera moto de verdad, que espero que sea una 48 para este verano, pero si pudiera, te aseguro que en el garaje tendría alguna más, como mínimo. Además ultimamente estoy mirando durante mucho tiempo la Street Glide, jejejje.
Felicidades y disfruta de las dos.:beer2:
 
Tiene sentido 2 tener 2 burras?
Mejor voy a psicoanalista y me gasto la pasta en el??
Sin mujer conocida, hijos conocidos y demas ataduras sociales nadie me dice que no... :blink1:

Si te lo puedes permitir, comprátela!! Si tienes la aprobación de la family, comprátela!! Con una HD te ahorrarás el psicoanalista y la pasta que ello supone.

Una vez que la tengas, la pongas en marcha y circules con ella, en ese momento, ya no habrá vuelta atras, ya no serás el mismo. Te preguntarás ¿Cómo has podido vivir todo este tiempo sin ella?

Serás feliz.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba