Pagar la moto por adelantado????

comeconos

Well-Known Member
Hola muchachada:

Una preguntita para los gurús del foro que llevan cientos de motos compradas en sus espaldas:

Acabado de vender mi vieja burra. Todavía pasarán un par de meses o más hasta que llegue mi futura HD... y conociendome como me conozco es un peligro tener las perras en la mano (la tentación es muu fuerte y la crisis muu chunga). Por eso me planteaba pagar la moto del tirón y armarme de paciencia hasta que llegue. Supongo que en el conce estarán encantados, pero me surgen varias dudas: ¿cumplirán con su palabra de entregarme la burra a tiempo o como ya está pagada se desentienden y cuando llegue se la dan a otro y me hacen esperar trocecientos meses más?, ¿al pagarsela por adelantado se puede pedir algo más: en forma de extras, regalitos, etc? (De momento está puesta la señal 10%, falta el resto a la entrega de la borrica). Espero vuestras opiniones

Saludos y Shandy con limón para todos.
 
Yo no la pagaría de antemano. Una señal justa y punto. Qué ganas por pagarla toda? Vas a esperar lo mismo. Además, te arriesgas a lo que comentas.
 
Yo no la pagaria ni loco por adelantado, no tienes ninguna ventaja y no esperes ninguna atención comercial por parte del conce. Imaginate que en los 4 meses de espera pasara cualquier cosa, perderías TODA la pasta, por ahora solo perderías ese 10%. Vamos, es mi opinión.

:beer2:
 
No pagues nunca por adelantado,si lo haces te puedes llevar sorpresas,espera que venga y antes de pagar revisa bien la moto ,sin prisa si puedes llevate a alguien que entienda de Harleys,y antes de pagar con todo tu morro pide que te regalen esto o aquello,sin cortarte y pagando al contado no sabes tu lo que se les puede sacar
Animo tio no te cortes
Un saludo
 
Son muchos meses con los Euros en la mano. Puede pasar cualquier cosa e irse la pasta a hacer puñetas. Luego llega la burra y a ver con qué la pagas
 
Pues tio tu mismo te estas contestando,si no confias en ti (en referencia a la pasta) pues pagala y te olvidas,siempre que estemos hablando de una moto nueva,
en cuanto a los extras si aprietas un poco sacas algo seguro,un saludo.
 
Pues tio tu mismo te estas contestando,si no confias en ti (en referencia a la pasta) pues pagala y te olvidas,siempre que estemos hablando de una moto nueva,
en cuanto a los extras si aprietas un poco sacas algo seguro,un saludo.

Si claro... estamos hablando de moto nueva y en concesionario oficial. Supongo que serán serios en este sentido. Eso sí... hoja de pedido o de encargo o algo de eso no me han dado. Lo único que tengo en un recibo bancario con la transferencia de la señal.
 
I.- Ni de coña...yo no la pagaria así sin más.
II.-Si lo haces, que medie un contrato con compromiso en firme y con fecha de entrega de la moto, las palabras....
III.- Si no te fías de ti mismo, mete la pasta en un depósito a tres, cuatro,o seis mese y por lo menos la tendrás, no la podrás gastar, y te dara más en intereses que en el "confe".

Es mi opinión
 
Yo no la pagaría de adelantado...
Ahora por ahora (y depende del concesionario) la pagaría, o la financiaría, cuando llegue. Tienes armas para negociar. A mí me salió bien: segundo asiento, estriberas, tapón con llave, mochila, , etc.etc.
Ya has hecho el paso importante, que es entrar en el mundo harley. Ni caso a las movidas promocionales y todo el rollo. Negócialo todo. Te saldrá mejor.
Y a disfrutar la Iron, que es una pasada.
Saludos
 
I.- Ni de coña...yo no la pagaria así sin más.
II.-Si lo haces, que medie un contrato con compromiso en firme y con fecha de entrega de la moto, las palabras....
III.- Si no te fías de ti mismo, mete la pasta en un depósito a tres, cuatro,o seis mese y por lo menos la tendrás, no la podrás gastar, y te dara más en intereses que en el "confe".

Es mi opinión

Otia Lucho... no habia caido yo en eso del depósito bancario. Tienes razón, con un poco de suerte lo mismo me dan hasta un mísero 3 % o algo así.

Birras y gracias por los consejos.

PD: No es que no me fie de mi y el dinero. (Si en mis manos es dónde mejor va estar), lo que pasa es que tengo una empresita que es como una máquina de tragar billetes y hay que tener cuidado con lo que se le da de comer.
 
Métela en un depósito bancario y arreglado y, sino, déjamela a mí, ya verás cómo le saco partido y vamos 50/50...
 
Lo que yo no haría es, para empezar, comprarla nueva;
tú lo has dicho, esta jodida crisis (que aunque algunos la nieguen ahí está) pues beneficia a aquellos que conserven algo de poder adquisitivo, como en este momento es tu caso. Ade+, la Jarlei no deja de ser un vehículo (perdonadme hermanas) con lo que, como todos se devalúan el día k la sacas por la puerta del confesionario. Ahora bien, la gran ventaja de esta moto es que mantiene su valor relativamente alto una vez usada; enresumiendo: de 2ª mano las tienes flaman y a un precio que no palmarás billetes en el caso de tenerla que revender.

Salud y suerte socio
 
i.- ni de coña...yo no la pagaria así sin más.
Ii.-si lo haces, que medie un contrato con compromiso en firme y con fecha de entrega de la moto, las palabras....
Iii.- si no te fías de ti mismo, mete la pasta en un depósito a tres, cuatro,o seis mese y por lo menos la tendrás, no la podrás gastar, y te dara más en intereses que en el "confe".

Es mi opinión

amen........
 
Atrás
Arriba