¿Hay gente de Canarias en este foro?

Iron 883

Active Member
Hola chicos, as.
¿Hay gente de Canarias en este foro?

Yo soy de Gran Canaria, y hoy hay una calima de p.m. Hoy si que está el día para muchas cervezas frías, así que si hay alguno de por aquí en el foro, esta noche invito yo.

Saludos.
 
Uno más que se incorpora .Soy canarión pero vivo en Chicharrolandia desde hace 25 años o sea que casi soy "bi". Aver si nos reunimos los suficientes para jugar un partido de basket (solo faltan tres para empezar).Un saludito a mi gente.Y garimbitas pa' toos.
 
hombre yo canario de nacimiento soy, pero de eso hace ya mucho jejejeje. Toda mi familia materna es de icod.
 
Yo soy canario por sentimiento aunque manchego por nacimiento, je je tengo un hijo viviendo en Las Palmas y voy asiduamente.......un saludo a esa bendita tierra
 
hombre yo canario de nacimiento soy, pero de eso hace ya mucho jejejeje. Toda mi familia materna es de icod.

y de donde no eres....?ja,ja,ja......naci aqui,crieme alla,vivo ahi pero me siento de alla,el parche es del otro lao........ja,ja,ja...te vamos a adoptar los asturianos......
 
Jope!, pues no, parece que no hay muchos canarios.
De momento hay un chicha, un canarión-chicha, un adoptado y yo. Qué poquitos somos entre tantos miles en este foro.

Pues nada, será cuestión de irse a hacer una visita a la Peninsula, a ver qué pasa.

Saludos.
 
Buenas, yo también me apunto.
Como verás por mi avatar soy de Tenerife y me encantan las garimbas. Cuando me presenté casi nadie sabía lo que eran, jajaja.
 
A las buenas noches. Aqui aparece otro canarión, de Telde, a la espera de que le den la montura, que aún me faltan tres meses, y al paso que voy me van a parecer tres años

Cervecitas fresquitas para todos, que calorcito para eso hace...
 
jeje casi toos canariones, si es q alli las motos son mas aficion que en tenerife o al menos eso parece, porq cuando voy alli es una pasada todas las q se ven, y entre semana, como dios manda jeje q hay mucho dominguero suelto, la verdad es q el tiempo y las carreteras de las islas mas orientales acompañan a tener y usar la moto, bueno mucha suerte y q las disfruten todos saludos desde Tenerife, unas doradas y unas tropicales( que son muhco mejores jejeje)
 
¡Yupyyyyy! Ya podemos jugar al basket; ahora a ver si conseguimos formar un equipo de lucha canaria ...
 
Otro mas!!!!!!!!!!
Pues aqui uno de Tenerife, soy nuevo en este foro y aprovecho este post para presentarme.
Soy Vicko, y algunos ya me conocen de otros foros, tengo una Heritage Softail '04 y pertenezco al Tenerife Chapter.

IMG_8678.jpg

Saludos!
 
Atrás
Arriba