Agradeceria Vuestra Esperiencia,para Comprar Electra,gracias

karlos

Well-Known Member
bueno ,tengo un amiguete que quiere comprar la electra glide ultra(creo que se asi)la que viene con todo, la grande.
yo tengo una dyna y no le puedo aconsejar correctamente,el quiere una rutera total,para viajar comodo y con todos los estras posibles.
la pillara de segunda mano,y no sabe si comprar carburacion o infeccion,y apartir de que año son mas seguras mecanicamente y en general.

no se tios,vosotros que controlais el tema
¿que touring le aconsejais?
¿y apartir de que año,con que motor?

os pongo una foto para que veais el estilo que le gusta ,yo no controlo todos los modelos de esta categoria que hay,gracias a todos y sidra pa todos.
 
Respuesta: Agradeceria Vuestra Esperiencia,para Comprar Elec

a ver... seguro que Crowley te pone mas al dia pero a grandes rasgos
las de carburacion son de los 9X, osea "viejecitas",
del 2000 para adelante.. a destacar cambios a partir del 2004
 
Respuesta: Agradeceria Vuestra Esperiencia,para Comprar Elec

estimado "apañero de clús", ¿la va a comprar en españa? y si es así, ¿nacional o importada? ¿se la va a traer de usa él directamente? ¿"perras" disponibles?

cuéntanos algo más.

la moto de nuestro compañero pepedragster, la cual se trajo él de eeuu es del año 2003 y es de carburación. allí han estado compaginando la carburación con la inyección más tiempo que aquí.

empieza a mirar páginas de compra-venta como motos.net, compraventa.com, cambalache, segundamano.com, habitamos, ... y los múltiples foros que encuentres, y todo ello ... sin prisas y con mucha calma. que no son buenas consejeras ni aliadas, ni para comprar ni para vender.

suerte.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Agradeceria Vuestra Esperiencia,para Comprar Elec

estimado "apañero karlos", que se me olvidaba. :wink:

si quiere una street glide edicion platinum con el tc88, o sea, del 2006. SIN MATRICULAR, y MUY BIEN de precio, que contacte con el concesionario hd sevilla. que, al menos hasta hace poco, la tenían allí para vender.

también me consta que hasta hace poco tenían una street glide del 2007, pero ésta ya era algo más cara y estaba matriculada.

cuestión de llamarlos y hablarlo.

suerte. ya nos contarás

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Agradeceria Vuestra Esperiencia,para Comprar Elec

Todas las Touring hasta el 2006 las había en USA con carburación menos la Ultra Classic. La última Ultra con carburador fué en el 97.

Puestos a elegir yo buscaría un modelo Twincam88 del 2006, a no ser que quieras una TC96 con la mejora de la 6ª marcha, pero el incremento de potencia y PAR del motor no es demasiado (incluso el kit bigbore 95 para los TC88 producen mas energía que un TC96 de serie). Los sensores de CO2 lo limitan bastante y producen mucho mas calor en el TC96 que en el TC88, que nunca los ha llevado. Que se pueden quitar, si, pero vienen homologadas con muchas mas restricciones que las TC88, con el consiguiente putéo en la ITV.

Mejoras del modelo 2006:
Monta un nuevo diafragma de embrague que reduce el esfuerzo un 24%.
La altura de anclaje del Tourpak se ha reducido una pulgada y tiene dos posiciones para dar al pasajero una pulgada mas de espacio. Luces de Led en el Tourpak.
Lleva el carenado bajo con ventilación graduable ya introducido en el 2005.
Nuevo equipo radio CD/FM/CB de 20W por canal con recepción de satélite XM, MP3, intercomunicación bluetooth y control de volumen de altavoces traseros para el pasajero. Posibilidad de meterle un amplificador de 40W por canal.
Se añaden nuevas ópticas en las luces auxiliares a la del faro principal introducida en el 2005.
Aumento de potencia electrica a 650W/50amp.
 
Respuesta: Agradeceria Vuestra Esperiencia,para Comprar Elec

bueno , este colega dispone de unos 15000€,y os lo pregunto por que me parecio leer en algun post que las perdidas de aceite y que se aflojavan los tornillos,que solian fallar vastante las anteriores al 2000,¿puede ser?
con ese presupuesto encontramos alguna del 97 o 98 incluso mas viejas.
pero entonces me decis que apartir del 2004 con el motor twincam88?
 
Respuesta: Agradeceria Vuestra Esperiencia,para Comprar Elec

En el 2004 se cambió y mejoró el basculante trasero y su unión al chasis, y lleva homologada la rueda trasera 140 mm.
Básicamente es la mayor mejora respecto a las Twincam anteriores (00-03).
Las primeras TC88 (1999) mejor evitarlas por el problema de desintegración de el rodamiento de bolas de el arbol de levas trasero. Se sustituyó al año siguiente por uno de rodillos.

Si no me equivoco el radio cassette se sustituyó en el 2002 por radio CD (nada que ver con el Harman/Kardon del 2006).
Cambiar la radio CB vale mucha pasta, así que es para tener en cuenta que ya lleve un equipo guapo.


Mi Ultra me costó 16.000€ un mes antes de cumplir 5 años y con 3490 km. Deberías poder pagar eso mas o menos por una del 2003, eso si, mira en Alemania que los españoles somos mu lissstos :wink:
 
Respuesta: Agradeceria Vuestra Esperiencia,para Comprar Elec

ok,cuando el colega pille algo ,el mismo pondra las fotos,gracias.
 
Re: Agradeceria Vuestra Esperiencia,para Comprar Electra,gra

Otro asturiano que se pasa a lo grande???
 
Atrás
Arriba