!Mi moto se esta OXIDANDO !

Gracias Fran, por tu sabia respuesta, pero…

No te voy a contestar,…no te voy a decir que:

Lo del “mal cuidado del propietario”,… ¡Me ha llegado al alma!,…y, por fin ¡he visto la luz¡…, gracias,…ya he tirado el WD40, el jabon neutro, el polish suave para cromados, la cera, los paños de algodón y microfibra,…etc, hasta el elevador, se lo he regalado a mi vecino, para una ternera culona un poco vaga que tiene…
Quedo, perdón, quedamos todos a la espera de tus sabios consejos acerca de cómo cuidar nuestras cerditas.

“…cromados de baja calidad mira foros de coreanas

No voy a contestar, porque si lo hiciera,…tendría que aclararte que:

A mi, los foros de las “Coreanas”,…me la traen floja, mas o menos como los foros sobre “la reproducción de los Artrópodos en el periodo Cámbrico”, que también los habrá…, yo tengo una Harley, y se supone que “debe” de tener “unos mínimos” de calidad exigibles, por eso me sorprenden esas partes oxidadas, y lo comento para desahogar, como ya dije en mi post, y para saber si es normal, o solo me pasa a mi, y de ahí lo “acertado” de tu respuesta, que agradezco profundamente, por abrirme los ajos acerca de mi “Zafiez” para con mi querida “Flaca”, …yo que creía que la estaba cuidando como se merecía …y casi la destruyo con mis propias y zafias manos, perdóname “flaca”, ¡me cortaré los dedos para no dañarte más!..., y si quieres…denúnciame por “ húmedos-erosivos-malos” tratos,… me lo merezco, por mi parte, me flagelaré a conciencia a partir de hoy hasta merecer tu perdón.

.-“ me siento un tanto decepcionado con los nuevos propietarios harley

No te voy a contestar, porque supondría tener que explicarte que:

Joder, tio…, tienes que perdonarnos,… desde tu sabiduría ancestral espero que puedas perdonarnos a los “nuevos”, ya sabes …la juventud y la inconsciencia, casi son un todo-uno, ¡los “yogurines”… somos unos atrevidos!…, y…, os lo digo a todos,…hay que escuchar más los sabios consejos de nuestros mayores…, pero tio, es que a mi esto de ir a cumplir los veinte (por tercera vez)…me da como un picorcillo en el trasero, que me pongo eléctrico,…aunque, ahora que lo pienso, esto del picorcillo trasero igual es por falta de higiene osease… “mal uso del propietario”,… ¡vete a saber!

“… sigan con esta campaña de derribo a la factory…”

No te voy a contestar, porque no quiero tener que contarte que:

Esto no es ninguna campaña, es la realidad Fran,.. a ver si vamos despertando…, yo como soy “muy joven”, no llegue a conocer a aquel que le echaba la culpa de casi todo a la “Conspiración Judeo-Masónica”, pero algo he oído…

Yo no participo en ninguna campaña imaginaría, solamente constato un hecho real, incluso con fotos, un hecho (si,… el del oxido) que me parece insólito, porque siempre he visto como la “Moco” presumía de calidad de acabados.

Además, creo firmemente que protestar y quejarse de los fallos que tienen nuestras máquinas, es la única manera de hacer que la “Moco” se entere, se espabile y rectifique si es el caso,…escondiendo la cabeza al estilo avestruz, como tu propones y ni siquiera comentar o enfadarse con los fallos que puedan tener (que haberlos, haylos…) creo sinceramente que es un flaco favor a la “Moco”, puesto que solo conociendo nuestra opinión como consumidores de sus productos y las cosas que pueden o deben mejorar, podrán cambiar, mejorar y permanecer en el mercado,… pero claro…es mi …perversa opinión de “Advenedizo-cosnpirador-maltrata-Harley-acoso-derribador-de-factorys”.

En cuanto a lo de los frenos, neumáticos, suspensiones y demás batiburrillo que comentas, te recuerdo que yo he hablado solamente de Oxido…, y creo recordar que fuiste tu, … “¡Malandrin-pillin-que-callado-te-lo-tenías!”, el que escribistes un post hablando de “Problemas con la suspensión” y "fallo en la carburación" :

http://www.foroharley.com/f12/si-lacarburacion-le-pasa-moto-help-5597/#post59116
http://www.foroharley.com/f12/problemas-suspension-4815/#post50723

…(¡Si te pilla la Moco-Inquisición! en tal flagrante acoso y derribo de su imagen…

Por cierto que yo, desde mi condición de “novato”, pienso humildemente que esos problemas de suspensión y carburación que tienes y comentas pubicamente, y los nuevos que ojalá no tengas nunca, son, y serán debidos al…”Maltrato del Propietario”.

No te voy a contestar, porque… ¡Manda cojones lo que hay que leer!

No te puedo dar las gracias por tu opinión, y por tus alentadoras palabras,… porque no te voy a contestar,…¡es una pena!,… pero estas invitado a lo que quieras.

No te voy a contestar…y por eso, me despido,… me voy a joder un poco más mi moto.

Tu querido Maltratador

+1 PLAS,PLAS,PLAS.......Lucho....es lo que tienen estos foros......hay que leer cada cosa que queda uno asustao.........por cierto....tengo que avisar al canario,para que limpie bien su electra....que fijo que se le oxidaron las aletas por tenerla descuidada y mal aseada....
 
...tengo que avisar al canario,que fijo que se le oxidaron las aletas por tenerla descuidada y mal aseada....


O por frotarse "libidinosamente", como yo, contra la aletas calientes...si ya me lo decía ella :
"No te frotes así conmigo que me humedezco.. "Toa Toa" ...y pasa lo que pasa...
 
ostia me has sacado hasta los temas que he preguntado antes y todo, q pasa q te has leido todos mis mensajes pa contestarme, madre mia!! mira te puedo decir que respecto al tema de la suspension no se si me explique mal, yo dado mi ignorancia por ser tan joven vamos un crio de teta, no sabia si el problema que habia detectado era por desgaste del amortiguador, veras q digo si es necesario cambiarlos con los kilometros q tenian en ese momento, no es lo mismo que los muchos mensajes de gente que los cambia al mes de tener la moto, porq los originales son como dicen pura mierda, con respecto a la carburacion si mira resulta q tenia un problema, pero no por ser harley sino porq un carburador como pieza mecanica q es necesitaba un mantenimiento que el anterior propietario jamas le dispenso, no se me ocurre culpar a la marca por fabricar carburadores q no se autolimpien, y mira ahora te contesto y espero que aki se acabe la conversacion pues no tiene sentido hablar con alguien que para contestar pierde su valioso tiempo en leer todo lo q escribo ( es q tio eso me suena a paranoico o algo asi) mira mi moto tiene algunos años ya, se ha pasado mucho tiempo viviendo cerca del mar, y lo unico que tiene oxidado es un tornillo de los retrovisores y los putos amortiguadores, y te aseguro que mi harley ni nimguna de mis motos ni coches ha visto jamas ni wd40 ni gamuzas ni productos de aseo de ese tipo, espero q entiendas que si solo te paso a ti las posibilidades de que lo hayas provocado tu son muchas, enga saludos y birras que te sentaran bien, por cierto si quieres dejame tu direccion y te envio mas datos sobre mi, no te leas el foro entero bye saludos
 
por cierto q se me olvido disculpas compañero si mi opinion te ha molestado quizas no debi mexclarla en tu mismo hilo, asi que disculpe si no fue el sitio apropiado, y digo sitio q no tema porq sigo pensando que hay mucho nuevo rico que se cree q porq aqui una hd salga una pasta le tienen que dar un rolroice de esos o como se ecriba, cuando todos sabemos q en eeuu las harleys son la moto del pueblo, y una marca de las aequibles vamos, lo q aqui seria un piaggo jeje
 
Te repito que no voy contestarte..., porque si lo hiciera,... te diría que:

rolroice...se escribe Rolls-Royce...etc
 
Última edición:
por cierto q se me olvido disculpas compañero si mi opinion te ha molestado quizas no debi mexclarla en tu mismo hilo, asi que disculpe si no fue el sitio apropiado, y digo sitio q no tema porq sigo pensando que hay mucho nuevo rico que se cree q porq aqui una hd salga una pasta le tienen que dar un rolroice de esos o como se ecriba, cuando todos sabemos q en eeuu las harleys son la moto del pueblo, y una marca de las aequibles vamos, lo q aqui seria un piaggo jeje

Pues te voy a decir una cosa,me importa una mierda que sea la moto del pueblo en U.S.A(eso lo cosguieron gracias al gravamen que se aplico a las motas japonesas en epoca de vacas flacas,que eran mucho mas baratas,que si no ,no habria quedado ni una para Obama),pero aqui,en España,porque si,vivimos en España,son un articulo de lujo y como tal debera de ser el producto que ofrecen en cuanto a Calidad-acabados y trato en el concesionario.Pero parece que tenemos que justificar lo injustificable,el oxido,los ruidos,...y si vas al concesionario con decirte que es normal ya esta...¿es normal que tenga humedad en los relojes?para el conce si,pues no hijo ,no es normal!Si sufrieran lo que sufren los dueños de las Harley-Davidson en España en los conces los propietarios de B.M.W's ,Mercedes o Audis no quedaria uno,¿por que?porque son el paradigma de los articulos de lujo y del buen trato al cliente y encuanto hay una historia chunga en un conce les pegan un toque desde la central.
Nuevos ricos,jejeje,si yo te contara las cuentas que tienen que hacer algunos para tener su burra y cumplir su sueño para ver como despues los tratan como el ojete en el conce¿cuantos se han ido del conce pensando que los tomaban por tontos?
La burra de la que se habla en este post ,la conocemos muchos personalmente,y te puedo decir mi humilde opinion,nadie trata y cuida mejor al moto que Lucho.
Esperemos no leer un post tuyo en el que se te oxide algo,o se te estropee,ya que lo tomaremos como un ataque frontal a la MOtor COmpany y como tal tendremos que dar parte de ello.
Un saludo y birras.
Tus datos guardatelos para ti mejor,ok?que creo que no le importan a nadie.
 
, y mira ahora te contesto y espero que aki se acabe la conversacion pues no tiene sentido hablar con alguien que para contestar pierde su valioso tiempo en leer todo lo q escribo ( es q tio eso me suena a paranoico o algo asi)

[video=youtube;PNWjlxH0rfU]http://www.youtube.com/watch?v=PNWjlxH0rfU[/video]
.......................
 
paz y amor......JA,JA,JA.......pero no hay que ser muy listo para saber que se paga la leyenda y la "exclusividad".....es lo que hay.........si pensaramos con la cabeza,no las comprariamos......los conces son pateticos,ellos mismos te dicen que los precios son abusivos,no tratan como se debiera al cliente.....si,y no conozco solo un conce,conozco la mayoria de España y de Belgica......y alguno de Francia...lo que tambien conozco son piezas Harley llenas de oxido....la primera Road King de injeccion que entro en Asturias,antes de un año tenia el cabezon del foco todo oxidado.....fallos en mecanica puedo escribir un libro de los que puedo dar fe......cuando entran en los conces para subsanar "fallos"es todo un poema muy habitualmente........y que decir del "rosario"de las revisiones(Amadeo,si me lees cuentales el reguero de aceite que dejaste desde Torrelavega a Gijon).......mi moto no pisa un concesionario,anda que no hay mecanicos preparados.....etc,etc,etc.....pero es lo que hay,y aunque nos lean y nos critiquen,la mayoria estan esperando una quiniela(o una herencia)pa pillase la Harley.......unos pocos sin ser millonarios nos la pillamos sin mas,hay muchas formulas para pagarla poco a poco....y yo,por supuesto si cambio de moto.....sera otra HARLEY DAVIDSON....
 
Bueno chicos...vamos a dejarlo aquí...efectivamente como dice Luchi ¡PAZ y AMOR!

Yo solo quería desahogar el Sábado, del cabreo que tenía...y saber si a alguno más le pasaba.

Por mi parte, se acabó,... ya he sacado mis conclusiones, así que...Sidra para todos,...con algún chorizin a la idem que otro, y gracias a todos por vuestras respuestas.

"Salitreman" el ferruginoso...como dice Barracus.
 
Lucho,
Ayer leí este hilo y casualidades de la vida hoy estaba mirando el estribo trasero derecho de mi moto, porque un par de acompañates me han que les vibra mucho el pie derecho cuando van de paquete. En la V-rod todos los estribos vienen con una goma negra... pues cual es mi sorpresa cuando me acerco a comprobar si hay alguna tuerca floja y por eso vibra y veo en la tuerca, la areandela y en la junta del estribo un cerco de óxido de cojones, que no tiene nada que ver con la vibración pero me ha tocado los cojones. Sobre todo porque mi moto aún no tiene ni un año y áún no le he pasado ni la primera revisión (no llega a los 1.600 Km).
Visto esto yo si que puedo afirmar que ES UNA VERGUENZA DE COJONES. Yo personalmente no considero que HD sea el Rolls - Royce de las motos, puedes encontrar marcas de precios similares dependiendo del modelo como Ducati, etc.. pero si que creo que ya que las comparamos con los coches están al nivel de BMW o Mercedes (en cuanto a precio comparando con otros coches) y me parece Impensable que te compres un BMW y te encuetres óxido en una puerta o similar.
Os juro que me he quedado flipado :blink2:.

La culpa es mia por mirar......
 
Tienes una cosa que se llama ácido oxálico que venden en tiendas de productos quimicos que son unos polvos blancos que diluidos en aguna (1/2 vaso de caña de cerveza + dos cucharadas soperas de dicho polvo) lo das con un pincelito sobre el oxido y verás como empieza a desaparecer milagrosamente apareciendo directamente el color grís del hierro, además lo bueno que tiene es que si lo dejas que seque solo tarda mucho tiempo en volver a aparecer el óxido. Digamos que hace la reacción inversa al proceso de oxidación.
 
BMWMOTOS.COM - oxido en k1200r
hola ya q sale la marca BMW miren un foro que tb habla de oxido, y joder son bmw y la solucion de uno es untar la moto en vaselina jeje un poco maricona la solucion, pero ven en ningun momento ponen a BMW a parir, pero bueno que cada uno lo entienda como quiera, y claro q te gastes 10000 euros en una BMW y q te digan q pa no se oxide la untes de vaselina suena a coña, por cierto aunq se enfaden les sigo diciendo que porq sean caras aqui eso no tiene q significar que su calida mejore al pasar el atlantico, es solo que algunas cosas se encarecen por la lejania y esas cosas, si HD pone una fabrica en teruel le aseguro q bajaran mucho de precio, y por cierto no se trata de justificar lo injustificable solo q el que quiera mejores prestaciones y acabados y finura ya sabe donde esta y no en motos que varian minimamente en decadas y que cualquier cambio supone una controversia constante en sus usuarios, entiendase iyeccion refrigerancin liquida y esas cosas, y hay personas que nos gustan los trastos viejos aunq los compremos nuevos ejeje y harley es un ejemplo de eso, el q lo quiera entender q lo entienda, birras y paz
 
Joder la que habéis liado. Estimado Fran, "PENSÁLO"
Nosotros DAMOS de comer a la MOCO, no ésta a nosotros, y el oxido no forma parte de la dieta de muchos de nosotros...

Moraleja; Nunca "oxides" la mano de quien te da de comer.
PD. ....Y el Plus pal salón.
 
Es grave doctor?

epinews_impervious_brain_rusty_pic-415x309.jpg
 
Muy interesante post.

Aunque hay opiniones diversas, que se oxidan .... se oxidan.

Que las suspensiones de las sportsters son malas .... malísimas

Que los frenos van justos en la mayoría de los casos .... es así

Que la tornillería zincada es una mierda ...... pinchada en un palo

Pero yo la quiero igual.

Vsssss!!!
 
Siento deciros compañeros que nuestras motos son de una calidad PESIMA por decirlo finamente, (como estoy entre amigos puedo decir que son una puta mierda..en cuanto a calidad de materiales se refiere) la mia esta practicamente igual que la de Lucho, oxidá por todos lados (soy de Malaga...) es una dyna 2007...por mas que la limpio y la cuido mas oxido tiene...ASÍ QUE NADA COMPAÑERO VETE ACOSTUMBRANDO....por cierto el otro dia limpiando la burra me quede con el intermitente izquierdo trasero en la mano, me quede con esta cara de gilipollas :blink2: seguido de un :blink: y seguido despues de un :angry:......me cago en la misma virgen...pensé: una moto que vale casi 3 kilos, mas otro medio melon de extras que le he echado encima y mira como me lo paga la muy cabrona, (esto no me pasa con la vespa ja ja ja) menos mal que llame a Marbella Performance y me solucionaron el problema en media hora..(.son unos maquinas tienen en el taller unas burras inpresionantes, de catalogo, si no fuera por la ley de proteccion de datos os adjuntaba algunas fotos que hice,,,hay una que tiene el tanque pintado con la dentadura de un tiburon,,,preciosa....y con un balon trasero que tiene que ser de un 300 para arriba) por lo visto al intermitente se le habia roto una rosca interna que tiene.....una pasada el tio me hizo la pieza de 15 minutos (si si me la hizo delante mia) para ahorrarme así la espera del original de 2 semanas...nada maxo esto es lo que hay....1 saludo
 
Atrás
Arriba