Que Asiento Os Pone Mas.

karlos

Well-Known Member
haygonzaka.bueno esta semana me pillo el asiento y tengo dos en mente,colaborarun poco y decirme cual quedaria mejor.

prinero os digo que el 90% de mis rutas voy solo,pero tengo un asiento muy comodo para si se anima la parienta.

pongo la foto de un asiento solo con permiso de haygonzaka,por que es como el que tiene el en su moto y espero que no le moleste(por que es su moto).
el otro es original de harley,y la foto de mi moto,para que podais ver cual quedaria mejor.
:cool: gracias y acercaros a la pantalla que empiezo a escanciar.

la divina:



el biplaza:



el monoplaza:



espero vuertras opiniones.un saludo
 
Respuesta: Que Asiento Os Pone Mas.

Buenas, yo te cuento un poco lo que hice yo y eso quizás te pueda valer.
En mi caso tuve algunas dudas parecidas a las tuyas. Comparando los precios de uno y otro, eran casi iguales así que me compré el asiento "solo" porque uno biplaza ya lo tenía en la moto. Después, con el tiempo y mirando por EBAY.com puedes encontrar el otro biplaza que pones, incluso de segunda mano en buen estado y a un precio más que razonable.

Otra opción que puedes barajar, es mirar de segunda mano cual de los que te gustan tiene más oferta de segunda mano. De USA puedes ver un montoón de gente que los vende casi nuevos, así que si mirando encuentras que el "solo" es el que más abunda, pues te comprar el biplaza nuevo (de USA, claro :mrorange: ) y el otro ya lo encontrarás más adelante.

Como dato curioso que seguramente has mirado ya, el mío solo (sundowner) costaba unos 400 y pico euros en el confe, y lo conseguí de USA por menos de 250$ con el envío y todo :wink:

Saludos y suerte
 
Respuesta: Que Asiento Os Pone Mas.

A mi la verdad..., el que lleva Haygonzaka me mola un huevo... :wink: , dejar al descubierto el guardabarro trasero mola que te cagas... :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Que Asiento Os Pone Mas.

Pues está clara la cosa: ¿para qué quieres otro biplaza? Estas motos ganan mucho con el monoplaza. Yo estoy encantado con la estética del asiento.
 
Respuesta: Que Asiento Os Pone Mas.

si ,pero el biplaza que tengo,como veis en la foto es grande y aunque comodo creo que me afea vastante la moto.
donde lo compro haygonzola ya hable con ellos y les comente ese asiento con algun trival a un color naranja y no habria problema,solo sin nada parece un poco soso creo que me sale por unos 180€ el biplaza me sale por unos 250€ nuevo en usa.

joder,todabia no lo tengo claro del todo me joderia comprar uno y logo pasar ganas del otro.

a y lo de mirar por ebay.com , como es en inges y no se ni papa lo tengo dificil,un saludo.
 
Respuesta: Que Asiento Os Pone Mas.

Pues yo sin duda, opino que el monoplaza.

Queda impresionante Karlos. El biplaza ya tienes el tuyo para cuando lo necesites.

saludoss
 
Re: Respuesta: Que Asiento Os Pone Mas.

[quote user="karlos" post="21404"]a y lo de mirar por ebay.com , como es en inges y no se ni papa lo tengo dificil,un saludo.[/quote]

En eso creo que te podemos echar una mano casi todos los asiduos de USA del foro :mrgreen:

Mira en éste link a ver si alguno te gusta. A mí no me importa echarte un cable en lo que te haga falta, que para eso estamos :wink:
Te puedes ahorrar mucha pasta, de verdad
http://search.ebay.com/dyna-solo-seat_W ... QQsbrsrtZd

Saludos
 
Respuesta: Que Asiento Os Pone Mas.

gracias,hay uno que esta muy bien,te pongo la foto:



es un corvin,tiene buena pinta y el precio si no sube mucho es bueno¿como pujo por el?estoi reguistrado en ebay.es y no tengo ni se sacar lo del paypal,y tambien pensaba en el nomoplaza que os puse al principio con este dibujo trival que creo que lo pueden hacer y sobre unos 220€,
¿que te parece?




tambien venden este en el enlace que me diste pero es biplaza.

lo del paypal me interesa especialmente quiero hacer un donativo al foro,creo que la labor que hace por todos nosotros es estraordinaria y que menos que un poco de colaboracion,que mas bien creo que es agradecimiento,por mi parte asi pienso.
 
Respuesta: Que Asiento Os Pone Mas.

lo mas probable es que lo pille,y tienes razon para biplaza ya tengo el mio que es bien comodo .

cuando acabe de poner todo lo que quiero os pondre unas fotos.
 
Respuesta: Que Asiento Os Pone Mas.

por cierto jhamm , si a el enlace que me diste le quito lo del asiento y dejo solo dyna hay un monton de cosas que estaria interesado en pillar,van unas fotos.








quizas sean un poco macarrillas me creo que molan,son unos del monton de articulos que me gustan,¿podrias decirme como pillarlos sin saber ni palabra de ingles?
un saludo y va el primer culin de sidra...... :shock:
 
Respuesta: Que Asiento Os Pone Mas.

Los Corbin son muy bonitos pero excesivamente firmes (durillos). Si piensar pasar varias horas rulando te recomiendo que mejor pongas un Mustang, son los mas cómodos con diferencia... (he leido mucho sobre el tema, no es que los haya probado).
La calidad siempre es mas cara que "lo bonito", y generalmente las dos cosas no se llevan bien.

Mustang seats para Dyna


Otro de los mas valorados por comodidad es el Sundowner de la casa Enlace Enlace
 
Respuesta: Que Asiento Os Pone Mas.

el de la casa,el modelo para 2004 esta bien,y no es carillo.
el mustang me gusta pero son 279€ cundo pincho en la referencia y en la foto inicial pone 229€.
no se queria algo mas agresivo,aunque tienes razon respecto a la comodidad no puedo salir todo lo que quiero pero cuando la cojo 2 o 3 veces a la semana,es para el dia entero.
buenos enlaces,pero algo mas macarrilla creo que le quedaria mejor a mi maquina

gracias,y unas birritas pa la peña.
 
Pienso que no hay asiento perfecto...así que he tirado por la calle de en medio. Para viajes largos tengo el asiento de serie HD + el taco de pasajeros XXL (Street Bob); y para viajes cortos y ciudad tengo un Le Pera "King Cobra" .....una auténtica escultura de asiento, precioso (270 lereles). Un saludo
 
Buenas noches!!!!!!!!!

Karlos, no se si llego tarde o no, pero es que yo me he pillado el solo de HD, por si querias verlo....

Es un poco grande y quedas mas alto que con el original (lo cual jode a los bajitos como yo :lol: :lol: ) pero la verdad es que en trayectos largos es comodisimo....

A ver si lo ves bien....






Si necesitas mas fotos comentamelo...

Saludos,
 
Atrás
Arriba