Menú Del Velocimetro

robesonido

Active Member
Hola, despues de mirar en varios sitios he leido por ahi que el velocimetro de las sportster tienen un menú en el velocimetro, se accede a él manteniendo pulsado el botón de detras mientras se pone la llave de contacto y se gira.
No he querido tocar nada en él, ya que no lo entiendo y puedo meter la pata.
¿Alguien sabe si se puede hacer algun ajuste del tipo: cambiar los contadores de millas a km o algo parecido?
(mi sporty es del 2003 y viene en millas)

Gracias

Birras fresquitas pa´ tos
 
Respuesta: Menú Del Velocimetro

Hola Robe, la mia es modelo ´06, y esta en Km, por el menu, puedes seleccionar
3 tipos de cuantakilometros, pero no puedes selecionar si en Km o Millas, en el manual,
tampoco pone nada relacionado a esto.
yo soy novato, pero....Si esta en millas, quieres decir que es española??

saludos

birra
 
Respuesta: Menú Del Velocimetro

No creo que se pueda cambiar de millas a kilometros , pero ya te lo preguntare para estar mas seguro... :wink: , y otra cosa..., ojo con lo que trasteas por ahi , ya que por ahi tambien se averigua el numero secreto para la desactivacion de la alarma , y si no sabes como va podrias cambiar algo que despues haria que se te bloquease ... :wink:


:wink:
 
Ya sé que este tema es bastante antiguo, pero lo he leído de casualidad y quería aportar algo. El velocímetro es evidentemente que si viene en millas, o lo cambias o le pones una pegatina o algo parecido. Pero el "contador" de kilómetros / millas imagino que se podrá cambiar. Digo imagino porque la mía viene en kms y así se ha quedado, pero tengo una Aprilia Scarabeo (mierdecilla de escúter. para entendernos) y se puede cambiar. También tuve una Guzzi Griso y lo mismo. Desconozco cómo se hace, si pulsando y esperando a que aparezca un menú o qué. A ver si algún gurú del foro lo lee y nos lo cuenta, aunque sea para matar la curiosidad. Birras per tutti.
 
Según el manual se puede cambiar de millas a kilómetros los odómetros, no la aguja del velocímetro. Pero sólo en los modelos XR:

"En los modelos XR las unidades que se muestran en los instrumentos pueden seleccionarse entre millas o kilómetros.

1- Gire el interruptor de encendido a la posición de ACC (accesorios) o de ENCENDIDO.

2- Presione el botón de funciones para seleccionar la pantalla del odómetro.

3- Presione y sostenga el botón de funciones hasta que cambien las unidades (millas/kilómetros).

4- Para volver a cambiar las unidades, suelte el botón de funciones, después presione y sosténgalo hasta que las unidades vuelvan a cambiar. "


Salud y birras (esto no lo dice el manual, lo digo yo :wbyim59[1]: )
 
La Sportster no tiene ningún menú en el velocímetro excepto el cuenta total y dos parciales mas el reloj, lo mas parecido que se conozca a un menú son los códigos del auto diagnóstico (hay un post por ahí que lo explica),vamos que no es como en una FZ1 que puedes variar los niveles de emisiones y todo eso.
 
Atrás
Arriba