Todos los asientos para 883 Iron

nak_zgz

Well-Known Member
Hola chicos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. La verdad es que ando super ilusionado con haberlo encontrado (el foro) ya que ver apartados dedicados única y exclusivamente al modelo que me gusta me está volviendo loco!! :bash:

El caso es que he intentado usar el buscador para encontrar algún tipo de listado de "todos" los asientos disponibles para una Iron 2010, tanto mono plaza como biplaza (o monoplaza con posibilidad de añadir una segunda plaza), pero no lo he conseguido...
Tal vez se deba a que soy novatillo en este foro. A ver si me podéis echar un cable por favor ya que me gustaría consultar esto...

El que más he visto es el de serie con el "taco" atrás (que queda algo o bastante más elevado que el del piloto) pero no me acaba de convencer.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y un saludo!!
 
Teniendo en cuenta que en eBay USA salen 715 resultados de asientos para Sportster quizás éste podría convertirse en el hilo multipágina más multipaginado de este multiforo paginado.
 
JOder tio,hay mas mundo mas alla del foro,Que tienes internet!!aqui no hay listados como tal,te recomendaria que empezases por h-d usa,mirases los asientos que hay para tu moto y vieras cual es el que mas te gusta,o que te mires el post fotos de tu sportster y veas cual es el que te parece que queda mejor,y por ultimo,mete iron en el buscador y te echas la tarde mirando cosas,que seguro que te fijaras en filtros ,scapes ,estriberas,espejos,...
Un saludo.
 
Si usas el buscador, creo que hay un post con retoques del photoshop (creo que por IRONMAN) que podias ver como quedaban los asientos.

V'ssssss
 
Gracias a todos. Lo siento, me decidí a ponerlo después de mucho mirar por el apartado "sportsters", en el post "iron's", etc. Buscando por "asientos" lo que encontré eran, básicamente, cuestiones que foreros planteaban sobre asientos "de muelles".