Ayuda respaldo para Dyna

Fierro

Well-Known Member
Quiero poner un respaldo original "datachable" a mi Dyna ( exigencia de la parienta ):angry:
Después de mucho mirar por el foro tengo claro lo de comprar en USA , al conce ni agua ¡¡¡ El problema es que tengo
una empanada mental con las referencias . Alguien sabe si en mi Dyna hay que recolocar los intermitentes ?

ronda a mi cuenta de antemano ¡¡¡¡
 
No, el respaldo al que te refieres es para modelos del 2006 y la mia es del 2003.
Lo que tengo pensado es colocar el respaldo con el sistema de la foto , pero no acabo de ver donde apoyará la parte
de atrás del sideplate( la que lleva el cierre para entendernos), por que en mi cerda solo hay un tornillo y el intermitente y
si tengo que quitar el intermitente para colocar un tornillo donde apoye el sideplate ¿ Que hago con el intermitente?:blink:


Estos de Harley podrian ponerlo más fácil :blink2:

Saludos y birras
 

Adjuntos

  • 52866_06_M_1e788.jpg
    52866_06_M_1e788.jpg
    3,6 KB · Visitas: 28
Disculpa se me olvidaba, tengo que decidirme o por st. paul o en LSHD ya veremos.
Tienes experiencia con alguno de ellos ?
Saludos.
 
Pos yo crep que si, en la mia la del 2008 hay que retrasarlos, de hecho así lo hice, deben ir en el soporte inclinado trasero para la moto, donde los itermitentes quedan en los laterales... no es muy complicado, eso sí hay que cortar y empalmar algún cable, pero nada del otro mundo. Así te queda el hueco para el apoye del soporte del asiento donde ahora van los intermitentes. Bueno lo de ir en el soporte es relativo, habrá gente que los ponga en infinidad de sitios.

mira este post de como lo hice yo para que te hagas una idea de como queda:

http://www.foroharley.com/f14/intemitentes-restrasaos-628/

Eso si ya te digo esto en las del 2008, en la del 2003 me imagino que igual pero no aseguro.

SAludos
 
Pos yo crep que si, en la mia la del 2008 hay que retrasarlos, de hecho así lo hice, deben ir en el soporte inclinado trasero para la moto, donde los itermitentes quedan en los laterales... no es muy complicado, eso sí hay que cortar y empalmar algún cable, pero nada del otro mundo. Así te queda el hueco para el apoye del soporte del asiento donde ahora van los intermitentes. Bueno lo de ir en el soporte es relativo, habrá gente que los ponga en infinidad de sitios.

mira este post de como lo hice yo para que te hagas una idea de como queda:

http://www.foroharley.com/f14/intemitentes-restrasaos-628/

Eso si ya te digo esto en las del 2008, en la del 2003 me imagino que igual pero no aseguro.

SAludos

Pues cada vez estoy más liao , ya veo que tú tuviste que retrasarlos, pero mirando referencias para comprar el kit no hay ninguno para mi moto , de hecho solo hay para Dynas del 2006 al 2010. Cada vez entiendo menos:blink2:
Harley-Davidson | Products | Motor Accessories

Tú pillaste alguno de los que hay en el enlace ??

Saludos.
 
Hola Fierro hay ya me dejas pillao porque como te digo no se si en tu moto hay kit de recolocación de intermitentes, creo que pille el 53968-06C, más que nada porque es el único para mi modelo que es del 2008, de todas formas piensa que si en tu moto donde apoya la parte de atrás accesorio del asiento desmontable, está el intermitente... tienes que quitarlo porque sino haber como lo montas, otra cosa es que haya kit de recolocacion original para tu moto, y ademas como bien dices es un poco lio to el tema de las referencias... igual te toca pillar uno, no original, pero vamos ahí ya me pierdo.

Cuenta la solución cuando la tengas por curiosidad :book4:

Saludos
 
En mi modelo del 2008 no me hizo falta recolocar/retrasar intermitentes. Tienes que pillarte una pletina de hierro larga con unos tornillos más largos (original HD), eso sí, tendrás que cortar el cableado de los intermitentes pero para esto te vienen unas clemas especiales para unirlos después. Es lo único que da trabajillo, y píllate la llave para dejar fijo el respaldo, no sea que algún gracioso te lo robe.
 
En mi modelo del 2008 no me hizo falta recolocar/retrasar intermitentes. Tienes que pillarte una pletina de hierro larga con unos tornillos más largos (original HD), eso sí, tendrás que cortar el cableado de los intermitentes pero para esto te vienen unas clemas especiales para unirlos después. Es lo único que da trabajillo, y píllate la llave para dejar fijo el respaldo, no sea que algún gracioso te lo robe

Buena opción :book4:
 
Pues yo al colocar el respaldo detachable tuve que comprar aparte un kit de recolocación de intermitentes, que n o era más que una pequeña pletina con un tornillo para colocar el intermitente, en el mismo sitio pero un poco desviado, pero vamos, es algo simple.
Ahora bien, he mirado en el catálogo de Harley en la página que ahora te mando, y para la tuya parece que no hace falta, es a partir de los modelos del 2006 en adelante, con lo que parece que las anteriores no les hace falta, con lo que el intermiten te debe quedar en la misma posición pero un poco más afuera, para dejar sitio a la especie de arandela donde engancha el soporte del respaldo detachable.
la página es esta:
TNT Action Sports - Harley-Davidson & Honda, Motorcycle & Parts Dealer

Es de TNT action sport, que es otra página donde se puede pedir a EE.UU. Es algo más cara que LSHD, pero tiene la ventaja que le puedes mandar un mail con tus dudas o preguntas y el te responde con todo lo que necesitas. Solo cn decirle el año y modelo de tu moto, te dice lo que necesitas.

Yo por otra parte tenía los intermitentes en el mismo sitio con el respaldo, pero cuando puse las maletas también detachables ya tuve que colocarlos en la matrícula, con un accesorio especial, pero con el respaldo iban en el mismo sitio, pero un poco más fuera, no sé si me explico.

Bueno, espero haberte servido de ayuda. Un saludo
 
Perdona, se me olvidaba. En la página que te he puesto, pincha en el link que pone "Dyna Doking Hardware for detachable racks and sideplates", te saldrá una ventana aparte y allí te pone lo necesario y las referencias, y como te digo, para la tuya, en la columna donde viene "TURN SIGNAL RELOCATION KIT", no trae nada, solo a partir del 2006, como ya te dije, con lo que no creo que sea necesario nada. De todas formas, si le mandas un mail a Brad (de TNT) el te lo confirmará.
Un saludo
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Gracias DEHARO por el enlace , ya sabía que para mi moto no es necesario el kit para desplazar los intermitentes, lo que
no me quedaba nada claro es como se anclaría el respaldo sin mover estos de sitio, sospechaba que la única forma sería
como tú dices , ahora lo veo más claro.

Otra cosa , solo por curiosidad , el cable del intermitente pasa por dentro del tornillo o queda a la vista ?

Birriquis frescas para todos. :beer2::beer2::beer2:
 
Después de unos dias desconectado , retomo el hilo para comentaros que he pillado el respaldo en lshd , cuando lo coloque subiré unas fotos
por si a alguien le pueden servir.

Por cierto en el conce 600 euros , en lshd 300.

God saves America :yb655[1]::beer2:
 
Atrás
Arriba