si cambio el manillar pierdo la garantía

loco

Well-Known Member
Pues una duda señores, mi sporster todavía está en garantía y tengo en mente el cambiarle el manillar, y mi duda es ¿si yo cambio el manillar(Yo mismo claro), cuando vaya a la revisión de los 8000 me diran ke he perdío la garantia o algo asi? saludos y litronas pa tos
 
Vete al cone y pregunta, pero ya te digo yo que no.
La garantía la puedes perder si toqueteas el motor.
 
preguntare pues, pero te veo seguro en la respuesta, kizas tu lo has preguntao antes?la verdad es ke si es asi me kito un peso de encima, me keda hasta diciembre pa cumplir 2 años, y eso es mucho tiempo sin poder hacerle nada a la moto. saludos
 
Tenías razón juez, he preguntao en el conce y me han dicho ke no pierdo la garantía, un alivio saberlo. si kieres en vez de cervezas t invito a chupitos de jack daniels jaja
 
Pues has tenido suerte,,, yo me cambié los gallumbos y me quierían quitar la garantía. Se los tuve que llevar para que viesen que estaban realmente sucios. Tenían hasta caras de Belmez

Es broma, pero yo estoy con que con un cambio de manillar no se pierde ni de coña... otra cosa es que te digan que sí salvo que pases por caja y el cambio de lo hagan ellos.

Es raro que no te lo hayan "ofrecido".

V'sss...
 
Y si la pintas tambien, y si le pones pegatas tambien, no estoy siendo ironico, luego denuncia y todo lo que quieras que el paintstriping provoca reacciones en cadena que pueden afectar gravemente a su maquina.:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba