Si no es un timo, que alguien me lo explique

mgadea1

Well-Known Member
Hola compañeros, pos eso, ayer un colega viendo anuncios se tropieza con esto
HARLEY DAVIDSON Softail 1584 de color Negro del año 2007 con 13209km Valencia
podeis llamar al móvil que hay en el anuncio, tiene las llamadas restringidas, primer mosqueo, hoy contesta el payo, que esta en Inglaterra, que el precio es este, no negociable, que la moto está en perferctas condiciones y que si realmente estoy interesado que me envia las instrucciones por mail
en la web del tio sale esta fotojohn's auto sales.jpgpero si buscais la direccion con el google eart sale esto
Gauden rd 134.JPGosea .......
dadme una opinion
un saludo
Malolo
 
Timoooooooo a la vistaaaaaaaaaa!Mandalo a tomar por culo y denuncia el anuncio:censored::censored::censored:
 
Eso es una ESTAFA, ni se te ocurra entregarle dinero ó lo darás por perdido, te pedira una cantidad mínima para reserva y que la moto esta fuera de España que necesita para los trámites de aduanas, pero es todo una ESTAFA, hazme caso.
 
TIMO, conozco a una persona que casi le vuelan 1000 pavos con un timo parecido pero con alquiler de pisos. Que si estoy en England ... que si me mandas el dinero a través de "no se que sistema raro" ... que si te mando las llaves por mensajero ... no te fies compañero.

Saludos
 
Curiosamente, te das una vuelta por Internet y encuentras verdaderas gangas en modelos de alta gama HD y BMW. A veces he llegado a ver más de 5 anuncios seguidos en Motos.net o en Segundamano. Lo más cachondo es que da la sensación de que nadie interviene y si un 10% de los anzuelos son mordidos, algún sinvergüenza se está forrando a costa de incautos.

Vssssssss,
vrunvrun.
 
Que poca fe teneis en la humanidad
Yo le mandaba los 7000 euros que pide y la voluntad.
Se nota perfectamente que se trata de una persona necesitada, si nó ¿porque iba a estar en Londres?
 
Pero si es un tipo mas viejo que .........
Siempre actuan igual, te dicen que la moto esta fuera y que tienes que enviar dinero por un servicio de mensajeria que lo tendra en deposito y te enviara la moto para que la veas sin compromiso si no te gusta la devuelves y el dinero se podra retornar....... El problema es que el dinero no llega y la moto mucho menos.

Es que no se cansan de este sistema? yo creo que es como el trilero de toda la vida, si estan es que hay alguien que sigue pincando.....
 
es un timo, de esos anuncios ya se encontraron montones. te dicen que la moto está en un almacén, que envíes una cantidad y entonces te la envían ... y luego pagarías el resto, jajajajajajaajaja.

ni se te ocurra enviar un euro (piden 600-1.000€) y ... te quedarás sin ellos.

saludos.
 
tambien se practica ese timo con coches........hace poco a una amiga mia le ofrecieron un volvo,en perfecto estado y mas o menos barato,de una viuda que estaba en inglaterrra,adelantaba 1000euros pa papeles y al llegar a España LE PAGABAN EL RESTO........TIMOOOO....
 
Normalmente piden reserva de 1000€ a traves de una agencia de pagos, tipo Paypal. Yo una vez seguí con la broma por unas entardas para la final de la Champions de este año y cuando me dieron los datos de la agencia de pago para hacer el envio, me puse en contacto con la agencia. Esa misma agencia me dijo que NI DE COÑA, que el menda era un ficha de mucho cuidado pero que su agencia es una mera intermediaria y que en inglaterra no tienen mano (legislacion) para poder parar a semejante chufla. Por eso casi todos estos casos que ademas predominan en el foro compraventa vienen de Inglaterra.
Cuidadito

Saludos.
 
Atrás
Arriba