¿alguien que haya comprado tapón con llave?

REMO

Well-Known Member
Hola de nuevo, gente. Después de buscar y buscar, mirar y mirar... no me decido a pillarme un tapón con llave para la Iron. He leido este hilo del foro, y ya estoy sobreinformado, je, je. Por eso solo busco orientación, por si hay alguien que se haya lanzado y tenga ya alguno en su poder. Por saber...

Gracias a todos y birras...!!!!
 
Pepe yo lo he tenido en las dos motos y sin ningun problema hasta la fecha.
Es sencillo , si decides en comprartelo se pide con el "resto" del pedido.
 
Yo tambien keria pillar un tapon kon llave, alguien a comprado alguno de los de Iguana custom?
 
Hola de nuevo, gente. Después de buscar y buscar, mirar y mirar... no me decido a pillarme un tapón con llave para la Iron. He leido este hilo del foro, y ya estoy sobreinformado, je, je. Por eso solo busco orientación, por si hay alguien que se haya lanzado y tenga ya alguno en su poder. Por saber...

Gracias a todos y birras...!!!!

Mira este hilo (http://www.foroharley.com/f34/hacerse-tapon-deposito-elegante-6191/) donde sale un tapón negro con llave que me acabé pillando yo. Está tirado de precio y funciona bien.
 
Remo, si te mola ese negro que dicen aqui podemos pillarlo entre los dos. Yo soy de Murcia, pero iré a recoger la moto a Valencia, así que podríamos quedar para que me lo dieras. Mandame un privado si te parece y así no damos el follón por aqui.

Birras fresquitas que ya esta aquí la primavera!!
 
Eso es muy buena idea nuglam, el precio de transporte es lo que hace encarecer este producto, así que pillado entre 2 es cojonudo!

Que lo disfruteis!
 
Mando privado, si alguien de por Valencia quiere sumarse... por que meternos en envíos y tal a otras comunidades es un jaleo.
 
Última edición:
Aprovecho y escribo de nuevo para llegar a nada mas y nada menos que los 100 MENSAJES. Madre mía como pasa el tiempo, cuando entré aquí pensaba que los mandos avanzados era ponerle una Drag Bar a la moto, y pensaba que 250 cc era demasiado para mí... aaaaay que iluso!!!
 
Felicidades Remo!! Y no sabes la envidia que me das viendo que tu ya la tienes. Solo me consuela pensar que si nos vemos en valencia yo ya tendre la mia!!
Yo entre igual que tu, solo que sigo teniendo la impresion que no se nada. Supongo que cuando la tenga y empiece a ver en vivo muchas de las cosas de las que se hablan empezaré a comprender muchas mas cosas.

Hoy, volviendo al trabajo después de comer, viendo el solazo y la buenísima temperatura que hacía (24º) no podía dejar de pensar en lo que estaría disfrutando con este buen tiempo con mi negrita. Ainsssssssss que espera mas largaaaaaa!!!
 
Felicidades Remo!! Y no sabes la envidia que me das viendo que tu ya la tienes. Solo me consuela pensar que si nos vemos en valencia yo ya tendre la mia!!
Yo entre igual que tu, solo que sigo teniendo la impresion que no se nada. Supongo que cuando la tenga y empiece a ver en vivo muchas de las cosas de las que se hablan empezaré a comprender muchas mas cosas.

Hoy, volviendo al trabajo después de comer, viendo el solazo y la buenísima temperatura que hacía (24º) no podía dejar de pensar en lo que estaría disfrutando con este buen tiempo con mi negrita. Ainsssssssss que espera mas largaaaaaa!!!

Bueno, pues atesora esa espera que cuando la tengas no habrá más. Cuando la tengas te vendrán a la cabeza, o por lo menos a mí, mogollón de dudas chorras, como por ejemplo, ahora pienso si los intermitentes se apagan por tiempo, o si detectan que la moto ya ha girado, como los coches. Es una duda tonta-tonta, pero mira, es lo bueno que tiene el foro, siempre hay un "hermano mayor" que te contesta tranquilamente.
 
Bueno hermanito, te diré que tus intermitentes se apagan por 2 motivos:
1º Haber circulado más de 150 metros con ellos puestos.
2º Al poner la moto recta despues de haber cogido una curva!

Ya la tienes resuelta... OTRA! xDD!
 
jo, cómo os entiendo a los que estáis a la espera... pero imaginar yo!! que todavía soy un novato loco por estas monturas y con ansias de hacerse con una jejej Dependo de la venta de la mía y de que se alineen los planetas, jajaj
Saludos!
 
Mando privado, si alguien de por Valencia quiere sumarse... por que meternos en envíos y tal a otras comunidades es un jaleo.

Bueno, yo creo que lo suyo sería esperar un par de días o tres a ver si alguien se anima y sino ir pidiéndolos. ANIMAOS valencianos y gente de los alrededores!!!!

Verás que voy a tener el tapón antes que la moto.

Me acabo de enterar que el 1 de Mayo tengo una boda en valencia, así que quizás podamos quedar ese fin de semana. Ya hablamos mas adelante
 
Gente, me acaban de llamar del concesionario para decirme que para la semana que viene o la otra ya podría tener a mi niña. Dios que nervios me han entrado!!!!
Así que hago otro llamamiento a la gente valenciana. Daros prisa en decidiros a ver si me coincidiera la entrega de la moto con la llegada del tapón!!!

Invito a una ronda!!!
 
Atrás
Arriba