Menos mal!

fandral

Well-Known Member
Acabo de llegar de viaje con la Ultra, hago el viaje desde Cordoba a Cadiz, y tomando la salida para Utrera pasando Ecija(paso de autovia prefiero las nacionales) me veo a lo lejos a la Guardia Civile, al ver el Guardia tuve la sensacion de que me iba a parar y exacto me paro, digo ya esta, me he saltado alguna señal o algo asi, me paro...buenos dias...me pregunta si tengo la ITV en regla y el seguro y le digo que si, hago el ademan de coger los papeles y el Guardia muy amable me dice que vale y que bonita es la moto...uh! menos mal! estuvimos un rato hablando de motos y demas y de Jerez y demas....y nada otra vez en carretera pa Cai...espero tener la misma suerte la proxima vez. un saludo y birritas pa la peña.
 
La suerte que teneis con la Guardia Civil.
Aquí, te paran los Mossos, y te aseguro que no te sueltan hasta que te encuentran algo.
Que si la homologación de las luces, que si la profundidad del dibujo del neumático, que sino sé que más.
Lo dicho. La suerte que teneis.
Salu2
 
Si es que debajo de ese traje verde también late un corazoncito rojo y motero.... ains......
0079.gif
 
Última edición:
Spantaperros, no se puede tener buen tiempo y los Mossos razonables. Ese seria el mundo de Alicia en el pais de las maravillas.
Ahora bien UltraHuelva, lo del corazon motero bajo el verde es en algunos (pocos). En todos los colectivos hay tios cojon......
 
como no van a pararnos con lo bonitas que son nuestras monturas..........
 
Última edición:
Spantaperros, no se puede tener buen tiempo y los Mossos razonables. QUOTE]

Je je, lo del buen tiempo es coña, no ? por que creo que me están saliendo branquias.....
Salu2

PS Mira, mi post 500. Jatetú. La de horas que llevo aquí metidas.......
 
jejej yo estoy con luchy, asi las ven de cerca con la escusa jejejejeej, pero hay de todo a que si ?
 
como no van a pararnos con lo bonitas que nos nuestras monturas..........

Ahí le has dao...a mi me paso casi lo mismo una vez en el alto del Rabizo, llegando a León,...me pararon , me pidieron la documentación (yo iba entonces entonces con una Yamaha XJR 1300 que tenía), y uno empezó a dar vueltas mirando la moto, diciendo, coño, mira que onhlins más chulos...y con depósito de gas separado...etc, hasta que acabamos de charla sobre motos en el arcen,...el tío tenía un GSXR1000 y cuando salía temprano de servicio, cambiaba de moto y se iba a tomar café (desde León) a Santander con unos colegas moteros...

Al final,... casi quedamos para salir un día, y me reconoció que me habían parado para ver la moto de cerca, simplemente.
 
Atrás
Arriba