Humedad intermitente sportster

Teki

Well-Known Member
Me explico, no es que la humedad este o no este :bash: (me rio la gracia yo solo).
El caso es que tenia la moto parada (15 dias) y cuando me decido a moverla veo que el intermitente trasero izquierdo esta lleno de humedad. el caso es qeu los le de posición (los naranjas) brillan pero con muy poquita intensidad.
Mi pregunta/s son:
Os ha pasado ?
Cuando desaparezca la humedad volveran a lucir con normalidad o se han fundido ?
Los led se funden ?

Haber si me podeis echar uan manita.
Y birras para todos....
 
mi consejo es q te dirijas al taller y te pongan uno nuevo..... que valen casi 500 pavos, sobre todo vete antes de q desaparezca la humedad para enseñarsela, no deberia de haber nada, vienen pegados... si entro vuelve a entrar y va a oxidar los contactos
 
seguramente entró por el interior o quizas la masilla que pega la tulipa tiene un poro. Es habitual en las nightster...no es la primera vez que leo esto....en la mia se llenan de agua cuando la lavo a presión hehehehe....pero es mas facil limpiarlos porque tiro de la tulipa y le doy con papel secante
 
seguramente entró por el interior o quizas la masilla que pega la tulipa tiene un poro. Es habitual en las nightster...no es la primera vez que leo esto....en la mia se llenan de agua cuando la lavo a presión hehehehe....pero es mas facil limpiarlos porque tiro de la tulipa y le doy con papel secante

Se puede sacar entonces el cristal del intermitente? o es todo una pieza?
De todas maneras llamare al conce para ver que me dicen, lo que me jode es tener que dejarles la moto, odio los atascos cada vez mas.....
 
Na, he hablado con el conce y me han dicho que la pieza deberia ser estanca, asi que como todavia esta en garantia que la lleve que me cambian el intermitente.

Gracias a todos por la ayuda.
 
Teki me encanta tu avatar, a partir de ahora entraré más en el foro sólo para ver lo que escribes, jjeej. Mi cabeza ya no podré borrar esa imagen de mi mente jajajaj
Te mereces una cerveza.:beer2:
 
Atrás
Arriba