Comprar En Andorra?

trusqui

Member
Pues eso, merecece la pena ir a Andorra a pillarte el casco? quiero comprar un shoei XR-1000, aqui en BCN esta a 325 euros en Motocard, cuanto me puedo ahorrar en Andorra? Me recomendais alguna tienda por BCN mas varata?
 
Respuesta: Comprar En Andorra?

Hola compadre
Si vas a Andorra ten en cuenta que en Encamp tienes el concesionario HD "del país". Yo compré allí un casco HD modular (el flames stealth), en teoría los precios son muy similares pero si aprietas puedes sacar algo x q como sabes no pagas el IVA (sí puedes encontrar cosas, ropa cmisetas, etc. que aquí no están).
Los precios de Motocard son casi idéntico s a los de aquí, tal vez haya alguna oferta más (te hablo de julio del 2007).
Una buena tienda es Motosprint, C/ Prat de la Creu, 8 Andorra la Vella (está cerca del río). El Schubert C2 lo ví a 310 € y el nuevo, el de la mentonera de barra de hierro a 380 €.
Te paso los datos del concesionario HD
Harley-Davidson Andorra. Avda. Coprincep Episcopal, 0. Edif. KHI, Local 1 Tel 00 376 831421. AD200 ENCAMP
e-mail: 1340@andorra.ad Está cerca de la gasolinera, en la esquina de la calle de atrás

Saludos
Vsssssssssssssssss
 
Respuesta: Comprar En Andorra?

Definitivamente NO
El xr-1000 (supongo que será en liso) por 325 está estupendo. Allí igual lo encuentras 20€ mas barato pero, ¿y si tienes algún problema con el casco? En ese caso tendrás que volver a Andorra para la garantía, o mandárselo, que te va a costar mas de lo que te ahorras. Yo subo a esquiar todos los años y nunca he visto ningún chollo. Hoy día lo único que tiene Andorra es que está todo lleno de centros comerciales y tiendas por todas partes a ver cuál más chulas y eso, junto con los precios que no suelen ser abusivos, despiertan el espíritu consumista de cualquiera.

Yo tengo el xr-1000 y es un buen casco, pero es muy aconsejable que te compres este kit

producto_538_0.jpg


El xr-1000 es muy ruidoso, pero con esto quitas todo el ruido y además en invierno no te casi nada de aire. Y si a esto le añades el protector de nariz para que nunca se empañe, pues creo que es el casco perfecto.

breath_guard.gif


En la página de shoei lo tienes todo Enlace
 
Te lo voy a poner claro, es decir, utilizando números.
Miré en Motocard (BCN) el equipo de mi novia y el mío (chaqueta, pantalones, botas, guantes e intercomunicadores), y luego me fui al Motocard de Andorra (los dueños son los mismos) a comprar lo que había elegido.
Entonces miré la diferencia de precio de todo lo comprado entre lo comprado en Andorra con lo que me hubiera costado en BCN y el resultado fue exactamente de un 16%.
Y a partir de ahí que cada uno piense lo que quiera, yo lo tengo claro, volveré a Andorra!!!
Fins aviat,
 
mira por donde andorra yo estoy pensando en ir un dia de estos pero lo que no se si en la aduana :lcop:
pondran problemas por los escapes libres .... :mad:
¿alguien a subido con los petardeos ?
cerbecitas para todos :shock:
 
Antes de comprar un casco pasate por TONAN ( padre claret esquina napoles ) ayer fui con mi tete pequeño y flipé. www.tonan.es

ya me diras.
 
Atrás
Arriba