Tocando El Keihin De Mi EVO

Glow

Well-Known Member
Holaaa


Últimamente venía notando un incremento de consumo en mi White. Las bujías negras y los 7'5 que chupaba apuntaban a una mezcla demasiado rica. Metiédome a fondo con el CV descubrí que había un batiburrillo en su interior que explicaban los síntomas: Tenía instalada la aguja del dynojet y realizado el agujero de la campana pero el emulsor era el original Keihin con un chiclé de alta de 190. Faltaba una arandela correctora de holgura... Por si fuera poco, aparte tenía casi 5 vueltas abiertas del tornillo de mezcla :shock: ......
Así que me hice con el emulsor del Dyno y con un 170 de altas y un 45 de baja todo ello con tres vueltas y media del tornillo de mezcla.
Esa es la configuración que recomienda Dynojet con el filtro de aire de serie y con escapes aftermarket. Cuando le ponga el filtro SE paso a 175 en altas y a rulaaaarr :mrgreen:
Os dejo las fotis por si os sirven de ayuda cuando le metais mano al vuestro.

Quitamos la carcasa y el filtro de aire




PICT0002-7.jpg





PICT0004-4.jpg




PICT0006-7.jpg




Quitamos el soporte del filtro



PICT0008-3.jpg





Sacamos el carburador que va embutido en la tobera de admisión y quitamos los cables del acelerador



PICT0013-8.jpg








Quitamos el tubo de gasolina (llave en off...) , el depresor, el choke y ya tenemos el carburador fuera.



PICT0019-5.jpg





Quitamos la tapa superior...



PICT0022-6.jpg




Y nos encontramos con esto




PICT0025-5.jpg




Sacamos la campana y todo lo que lleva consigo




PICT0026-4.jpg





PICT0027-4.jpg




PICT0028-5.jpg





Para mas comodidad quitamos el cable del Choke



PICT0031-3.jpg






Ahora nos vamos pa' bajo , quitamos el cacillo y aprovechamos para limpiarlo ok?




PICT0035-5.jpg




Aquí teneis el emulsor Keihin y el chiclé de 190...



PICT0036-4.jpg



A la izda el emulsor de Dynojet, a la derecha el Keihin



PICT0041-5.jpg




Colocamos el nuevo emulsor



PICT0042-6.jpg





Su correspondiente chiclé de 170


PICT0043-7.jpg




Y el de baja de 45


PICT0046-6.jpg




Aquí están las tres arandelas necesarias para corregir holguras. La de la aguja la colocamos en la tercera ranura contando desde arriba



PICT0037-3.jpg




PICT0038-3.jpg




Montamos todo y a probar!!! EL consumo se ha equilibrado en torno a los 6 litros. La aceleración es instantenea y precisa en todo el rango de revoluciones y ahora sí las bujías son del color del Cohiba que me estoy fumando

Saluod y espero que os sirva!


Sladuos
 
Respuesta: Tocando El Keihin De Mi EVO

ein? :roll:
la llevabas asfisiá y ahogá.... ahora solo la llevas asfisiá

PON YA EL SCREAMIN!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Tocando El Keihin De Mi EVO

:thanks: por ilustrarnos con tan buen reportaje tio, aunque creo que yo no toco ahi ni fumao :lol:
 
Re: Respuesta: Tocando El Keihin De Mi EVO

Jjejej estoy por pedir a USA el Stage I y algunas cosas mas, si alguien se apunta compartimos gastos.


Slaudos


[quote user="CROWLEY" post="21595"]ein? :roll:
la llevabas asfisiá y ahogá.... ahora solo la llevas asfisiá

PON YA EL SCREAMIN!!!!!!!!!!![/quote]
 
Respuesta: Tocando El Keihin De Mi EVO

:shock: :shock: :shock: La madre que me parió!! Me dejaís de piedra cuando veo lo que sois capaces de hacer con vuestras niñas.
Y yo que me creía un manitas por cambiar los escapes y el filtro :mrorange:

Muy buena explicación, de verdad :wink:
 
Re: Respuesta: Tocando El Keihin De Mi EVO

Ya lo vi fenómeno, mil gracias otra vez. Alguien que se pida algo y lo hacemos juntos!


Slaudos

[quote user="CROWLEY" post="21598"]Pues te digo lo mismo que a Rob Halford..... Enlace[/quote]
 
Re: Respuesta: Tocando El Keihin De Mi EVO

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Venga, si estás deseando tener eso que llevas tanto tiempo dándole vueltas... :loveit:

Ahora es el momento!! :mrorange: :mrorange:

Sladuso


[quote user="CROWLEY" post="21606"]No me tienteeeeeeeeeessssssss!!! :roll:[/quote]
 
Respuesta: Tocando El Keihin De Mi EVO

jajajajaja eso explícaselo a mi parienta

Y CON EL EURO A 1'50$!!!!!!!!!!! :bash:



ufufuffffff se intentará :roll:
 
Respuesta: Tocando El Keihin De Mi EVO

De verdad que sois unos hachas, eh!! Yo no haria eso ni con 50 litros de vino encima. Que fieras.
 
Re: Respuesta: Tocando El Keihin De Mi EVO

[quote user="Glow" post="21605"]Ya lo vi fenómeno, mil gracias otra vez. Alguien que se pida algo y lo hacemos juntos!

quote]

estimado "apañero de clús" glow, te he mandado un privado. :wink:

hay que ver las cosas que tienes, con una semana santa de por medio, con una feria, con un puente de primero de mayo, con el dólar a 1,50.- ... me vas a arruinar. :mrorange:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Vaya brico guapo que te has marcado.

Gracias.

Pronto carburaré la mía y con tu brico iré más orientado .
 
Atrás
Arriba