a las buenas paisanossss

ER_FRANKY

Well-Known Member
buenas señores ,por aki uno mas con moto pero a falta del carnet todavia jeje, ya queda menos para pasearla fuera del garage

ahi va una ronda de birras (cruzcampo porsupuesto) para todo el mundo

y una fotillo de la cacharra, sportster custom 883 2005


Vss


3937046_n.jpg
 
Bienvenido !!

Que disfrutes del foro, y tu bonita moto .... y gracias por las birritas...
drinks.gif
 
franky guapa la maquina. que huevos le hecha la peña. otro sin el permisooooo , si leen los de la Gcivil esto se ponen las botas joderrrrrr

desde pucela
saludos :beer2:
 
eso ya está mejor, paisano, en tu sitio y poniendo fotos. así se hace. ^^

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
gracias gente y muchas birras para todosss

sauronred como los civiles no vengan a mi garage... jeje por que la pobresita tiene prohibido salir a la calle de momento :angry:
 
Es mejor no montar en moto por estar a falta de carnet y tener la moto, que estar con carnet faltando la moto. Me refiero a que tienes moto, pero falla el carné. Vamos que si folla la carne en la moto guardada en el garaje,, bueno… no... no... quiero decir que si fallando el carnet, tienes la moto sería preferible follando con la moto que follar sin carne. Carne a la carne y moto a la moto.

Creo que tú me entiendes, ¿no?. Para cualquier otro consejillo, avisa tio!!.

Guapa tu burra.

V'sss...
 
Es mejor no montar en moto por estar a falta de carnet y tener la moto, que estar con carnet faltando la moto. Me refiero a que tienes moto, pero falla el carné. Vamos que si folla la carne en la moto guardada en el garaje,, bueno… no... no... quiero decir que si fallando el carnet, tienes la moto sería preferible follando con la moto que follar sin carne. Carne a la carne y moto a la moto.

Creo que tú me entiendes, ¿no?. Para cualquier otro consejillo, avisa tio!!.

Guapa tu burra.

V'sss...

No me he enterao de na :blink2:
 
Buenas compañero. Yo no me atreví a comprármela hasta sacarme el A2 (hace una semana), porque imagino la terrible sensación de ver tu burra en el garaje sin poder echarle un tiento por culpa de una puñetero papelito. De todas formas, ánimo y trankilidad en los exámenes, que los nervios son muy traicioneros, y te garantizo que la espera y el esfuerzo merecen la pena.

Cruzcampo para tod@s...
 
Animo , que ese tramite es lo de menos ahora lo que te tiene que preocupar es de ir tranqui hasta que te sueltes un poco .
 
gracias señores , el jueves al de circulacion haber si ahi suerte, que el de pista lo aprobe el jueves de feria callendome un chaparron que no veas jeje

Vss
 
gracias señores , el jueves al de circulacion haber si ahi suerte, que el de pista lo aprobe el jueves de feria callendome un chaparron que no veas jeje

Vss

pues si has pasado el de pista, el de circulación es más fácil,,, pero si te toca un cabrón, date por follado. Permiteme unos consejos.

* Ve muy atento a las indicaciones del examinador,,, si te pasas un giro que te ha pedido, chungo. Si hace falta, dí que repita lo que ha dicho. No te cortes en eso. Di que lo oyes mal y punto.

* NO te dejes los intermitentes puestos... miralos frecuentemente. He visto echar a gente para atrás solo por eso.

* Ve rápido!!!... si en la vía pone 50 pues a 50. Si pone 80 a 80. Si incluso tienes que adelantar a un camión, lo adelantas. Seguramente incluso te lo dirán que quieren una circulación "fluida". A quien va demasiado lento por miedo a equivocarse, lo tumban con cualquier excusa.

* Ve tranquilo,,, ya te digo que si te toca un cabrón estas follado hagas lo que hagas. Si te toca un examinador "normal" que también los hay, en cuanto vea que más o menos te desenvuelves y que no has pillado a ninguna vieja en un paso de cebra, pasarás. SUERTE


Espero que esta vez si me haya expresado con claridad… que este foro está lleno de abuelitas a las que hay que darles todo ‘mascaito ‘mascaito.

V'sss...
 
Atrás
Arriba