Quedada por Haití

Solrac

Well-Known Member
Pos que estaba viendo la página de los Caballeros del Metal (GRUPO CUSTOM-TRAIL-TURISMO EN LA VERA) y hay una salida el 28 de marzo (domingo). Como no he visto nada por el foro no sé si alguien va a ir o no. Yo, si no se me tuercen las cosas, me gustaría ir. ¿Alguien se apunta??? Yo saldría, casi seguro, de Badajoz (o Navalmoral, si se tuercen las cosas).

Birras mil!
 
ok el domingo se ha quedao a las diez en la cruz blanca frente al hotel ac de badajoz con deposito ya lleno , importante para no hacer esperar a la gente.iremos con los bellotos que son un grupo bastante grande de aqui . saludos y animarse la peña a pasar wen dia y luego barabacoa con unas bien frias y esas cosas que tanto nos gustan. jeje
 
Pos allí estaré. ;) Aunque, te digo una cosa: las barbacoas y, sobre todo, las cervezas bien frías, no me gustan.... Me apasionan!! :beer2:
 
weno ahora a ver si sale el solito pa esa cervecita pero con calma que hay que volver . parece ser que este post que has abierto es un mano a mano entre los dos jaja. por cierto tio mandame mensaje con tu nombre real que igual te doy un telefonazao preguntando por solrac jejeje ta claro quel mio es raul. nos vemos tronco ya voy sacandole brillo a la burra pal dominguito saludos
 
Última edición:
Pos, por ahora, el tiempo da que vamos a tener entre 22 y 24º, con lo que va fina la cosa. Da con algunas nubes pero amos, que buen tiempo.

Mi nombre es mi nick al revés: Solrac = carloS (si es que soy más simple que la escobilla del water! :) Y yo me espero a mañana pa' sacarle brillo que, ahora mismo, de la tupa de agua que cayó ayer, la tengo con un color marrón que parece más una 'rat' que otra cosa.:p La verdad es que se presenta guapo el día: domingo, buen tiempo, inicio de Semana Santa, cerveza en el horizonte... No habrá una cámara oculta por algún lado??? :beer2:
 
pos si se preenta bien tanbien quel domingo empiezo vacaciones hasta el sabado que viene tronco. ya era hora pues ala a quedarla bien limpita quel domingo reluzcan bien nuestras cerdas. nos vemos tio.
 
que tal fue la ida solrac o mejor dicho el cafe largo que queriais tomar en talavera jeje espero que todo bien la verdad el dia de lujo y encima acompañao de wena gente . en fin a ver si subes algunas fotillos y ya tamos en contacto para la proxima un saludos
 
que tal fue la ida solrac o mejor dicho el cafe largo que queriais tomar en talavera jeje espero que todo bien la verdad el dia de lujo y encima acompañao de wena gente . en fin a ver si subes algunas fotillos y ya tamos en contacto para la proxima un saludos

Pos al final nos tomamos el café en La Albuera, después de la presa ibérica y del bacalao dorado (cómo estaba, madre!), porque Sixto tenía que irse ya.

La verdad es que el día ha estado genial: buen tiempo, buen ambiente y gente cojonuda. ;)

Ahí pongo algunas fotillos:

haiti_L1060166.jpghaiti_L1060172.jpghaiti_L1060188.jpghaiti_L1060181.jpghaiti_DSCN1530.jpg

Hay que repetir! :beer2:
 
Yo tambien estuve alli, calor pasamos un rato, pero ya era hora de tener un buen dia de sol, la salida la hice desde Caceres,


Birras....
 
Calor hizo pa' caer malos! Pero cómo se agradecía. ;) Y pa' otra vez, avísame, que así quedamos y nos echamos unas birrillas juntos. :) Yo, por los pelos, no salgo de Navalmoral, pero al final salí de Badajoz.

Birrazas!
 
hola pacomenche pos a ve si la prioxima coincidimos y volvemos a ver un wen solito saludos
 
he vuelto a la vida real se acabaron las vacaciones , weno queda mañana jeje. en fin gracias por tus peazos fotos tron . este dominguito si se pone a tiro y hace wen tiempo salida del tiron , en fin que si tas animao avisa un saludo tio.
 
Atrás
Arriba