Por donde empiezo?

zhy

Well-Known Member
Buenas chicos, estoy dando vueltas a hacerle algunos retoques a la mia y la verdad es que me gustaria que fuerais diciendo por experiencias que tengais si puedo meter la pata, o si es mejor una cosa que otra.....

La mia es una custom del 99, el anterior dueño (compañero de este foro), le hizo algunas modificaciones, que me encantan, pero que querria adaptarlas mas si cabe a mis gustos. La moto es esta:



Ya se que la foto es muy artistica y no deja ver algunas cosas que interesan, pero aqui es la unica que tengo, por cierto me la mando el compañero del foro en su momento, tiene buena mano eh?.....
Por tanto os voy a describir un poco como es la moto (en cuanto pueda le hago unas fotos para que se vea mejor). Bien, pues en la foto no se aprecia pero tiene tijas anchas, la rueda delantera por eso es de 21" y estrechita y unas torretas de 6" (15 cm), en la foto aparece con asiento individual, pero tengo montado uno de dos plazas con respaldo mas o menos alto, tal como esta me encanta (por eso la compre), pero el problema esta con el asiento de dos plazas, porque hace la moto mas alta de atras y quiero darle un aspecto contrario, o sea que parezca mas baja, por donde empiezo si el asiento trasero de dos plazas se va a quedar ahí, al igual que el respaldo?.....

Habia pensado en cambiar los amortiguadores de atras a unos mas cortos, pero no quiero perder comodidad, ya que el 80% de viajes que hace la moto, somos dos (aunque si por experiencia me decis que estoy equivocado, podemos mirarlo). Entonces lo que he pensado es subirla de alante, de esta manera los brazos tambien me quedarán mas rectos que ahora, ya que me quedan un poco inclinados hacia abajo.
Deciros tambien que no quiero ni cuelgamonos, ni semicuelgamonos ni nada, de momento no me gustan. Mi idea principal es alargar la horquilla de alguna manera y levantar de la parte delantera el deposito de gasolina, creo que solo ganando de entre 5 a 10 centimetros, cubriria a la perfeccion su cometido.
El problema lo teneis en el cuentakilometros, como veis esta en la parte interior del manillar y no queda espacio. Aqui las preguntas: Como poner el velocimetro en el lateral del deposito?, es incomodo?, me encantan las horquillas Springer, me darian mas altura? ahora mismo no se me ocurre nada mas, seguro que saldran mas cosas.....

Un saludo y gracias a todos por adelantado, Ah!!!, y birras
 
Última edición:
Sobre el tema de la horquilla, iluminadme un poco, porque voy algo perdido, las que llevan las Sportys son de Softail?, hay que modificar algo o hay especificas de Sportster......

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba