HD Fat Bob VS Triumph Thunderbird

Sportster2008

Well-Known Member
Hola!! voy a cambiar mi Sportster y estoy dudando entre una fat bob y una thunderbird. Lo primero que me gustaria saber es cuantos caballos tiene la fat bob, ya que no lo tengo claro y lo segundo es k opinais, cual de las dos os parece mejor, la triumph es mas barata y con ABS por 14850 matriculada, la fat bob unos 16450 matriculada, sacadme de dudas!!Gracias y birras para todos
 
pues yo me iba a comprar esa moto y al final acabe con una dyna de 2ª mano...
te comento que por lo que vi-probe la triumph le "gana" en todo a la harley salvo en acabados, agilidad en ciudad, estetica (pa gustos) posibilidades de customizacion (la triumph tiene de todo pero poca variedad de cada cosa, esto es que quieres respaldo pues este ni mas alto ni mas bajo.. asientos un par y asi con todo..) y sobre todo tacto-pulso-alma...
cuando digo le gana me refiero a que ...
corre mas
frena bastante mas
es mas comoda
es mas estable
vamos las cosas que menos se miran al comprar una custom pero que sepas que estan ahi...
compra la que quieras, yo compre una dyna me salio mas barata y estoy encantado... pero de vez en cuando leo y veo videos de esa moto.. (la unica custom no harley que me gusta..) y con los colores 2010 y el kit ese de 100 cv....

salu2
 
¿Te digo una cosa? No te quites esa Sporster 1200 R, esa moto es de lo mejor que ha hecho Harley. Como propietario y usuario de una Dyna Fat Bob, yo te la recomiendo cien por cien, y mas despues de una Sportster, es el paso mas logico sin salir de Harley. Te digo que no te arrepentiras lo mas minimo. Estabilidad de tren, motor sobrado , frenos correctisimos, suspensiones decentes, posicion de conduccion comoda para el conductor, consumos muy buenos y sobre todo presencia, mucha presencia. Añadele que a la hora de rodar con ella es una autentica gozada y ya tienes la decision tomada. Despues la puedes ir dejando a tu gusto con los millones de accesorios para ella, cosa que con la Thunderbird no podras. Hala, espero haberte convencido. Si necesitas saber mas sobre como va no dudes en preguntar lo que haga falta, que te respondere encantado. Si pillas la Dyna me debes una birra ¿vale?. Ya diras.
 
Aquí otro enmelonado con la Fat Bob, y tengo la R pero en mi caso la 883 y estoy también indeciso de si quitarmela de encima o no antes de pillarme la Fat Bob, la cosa es que siempre me ha gustado el estilo germánico y que decir tiene que la Fat es (para mi) germánica 100%, y los comentarios que hay por la red de sus propietarios solo hablan bién de ella, que es cómoda, que es rápida que frena, vamos que si estaba poco convencido (16000 euros tienen la culpa) esos comentarios me estan haciendo plantearme seriamente en pillarme una, mi idea era una Night Train y ponerle una ruedaca delante, pero ya no se hace y pensando cual era la mas parecida que se comercializa ahora dí con la Fat Bob que ya tiene la ruedaca delante, vamos de momento esperaré al buen tiempo para decidirme, pero de mientras sigo pensándomelo.
Por cierto se hace un meeting de este modelo, lo que todavia no he podido localizar es el foro, tiene que impresionar ver tantas Fat Bobs juntas.
Saludos.
[video=youtube;D4pjTOLTG-w]http://www.youtube.com/watch?v=D4pjTOLTG-w[/video]
 
A mí me gustan muchísimo los dos modelos que comentas. Me tiraría por Harley por dos cosas fundamentalmente: el mercado Aftermarket es mucho más variado y amplio para Harley y el valor de reventa lo vas a recuperar de sobra. La Triumph se desprecia más y si no te la vas a quedar toda la vida es ahorrarte ahora 2000 € para perder 4000 € dentro de cuatro años.

Pero como motos me parecen una gozada las dos.
 
Patata, tu tambien pal saco, si buscas el german style la Fat Bob lo cumple con creces. Respecto a lo que dice Gonzaka, estos dias hay jornadas de pruebas y puertas abiertas de Triumph. Es cuestion de ver cuando te cae la fecha de un concesionario cercano y pedir la Thunderbird, asi puedes probar en primera persona como va. Despues decides.
 
Bueno, he de decir, que ayer estuve encima de una thunderbird en el concesionario y tuve la oportunidad de arrancarla y la verdad que fue algo impresionanate, el sonido de ese motor es espectacular, me encanta!! y mira k mi sportster suena de cojones, pero es algo que me ha marcado. Esteticamente prefiero la fat bob y el aftermark esta claro que no hay color. Este ultimo punto no me preocupa mucho. Alguno de los que tiene una fat me podria decir cuantos caballos tiene en papeles?? pk estos de harley guardan celosamente esa informacion en todas sus motos??Es una cosa que nunca he entendido.....
 
buenas con el tema de la tunderbird puedes tener problemas con los recambios , yo te aconsejaria que primero preguntases po ahi , en el concesionario te diran que no hay problema que todo llega pronto , etc,etc. Yo antes de comprar la road king que tengo ahora me acerque al concesionario triumph para interesarme por una rocket III y les hice la misma pregunta " y de recambios como ba" , su respuesta fue ningu problema, pero despues hablando me dijo que el , el dueño del concesionario, tenia una rocket III de su propiedad pero que la habia dejado a un cliente mientras esperaba que le llegaran unos repuestos para su maquina . Hasta ahi bien , buen detalle del concesionario, pero al cabo de un mes el susodicho cliente ( al que yo conocia de vista ) aun rodaba con la rocket del conce , con lo qual las piezas de la suya no habian llegado.

Yo de cabeza la harley , mas piezas para customizar y miles de detalles para ponerla preciosa.
espero te haya servido de ayuda .

un saludo i muchas birras , fresquitas eso siiiiiiiiii
 
Yo solo puedo hablar maravillas de la F. Bob, es una moto muy versatil y polivalente te vale pa viajar y pa ir por ciudad, la única pega es el asiento es un poco incómodo para el acompañante pero hay miles de opciones, la F.B, tiene mandos avanzados de serie y viene muy completita de todo, no hay que invertir mucho más, en fin no soy objetivo pero yo me tiraria a por la Jarly sin duda.
Respecto a los caballos tiene de sobra, te lo digo yo que vengo de motos deportivas y cuidadin que la FB es un de las jarlys más rápidas tiene el motor grande y menos kilos que las touring y eso se nota.
 
Alguno de los que tiene una fat me podria decir cuantos caballos tiene en papeles?? pk estos de harley guardan celosamente esa informacion en todas sus motos??Es una cosa que nunca he entendido.....

No se donde lo he leído, y es un orden de magnitud, pero me suena que son unos 77 (caballo arriba caballo abajo). Pero vamos, tu mira la relación peso potencia de un coche con 150 CV que pesa 1500 kilos y una moto con 75 que pesa 350, ya verás que pasa, jajajajaja, y con un par de 125 Nm... TE CAGAS!!!! ( Por lo menos eso espero que me pase a mi cuando me pille mi Fat Bob a fin de año, jejejejeje)

Saludossssssss y Vssssssssssss
 
Mira yo he tenido una triumph (una america del 2003), estaba muy contento con ella, pero no encuentras nada en tema de accesorios. Ahora tengo al fat bob y estoy contentisimo, es cierto que la fat bob necsita colas-filtro-remapeo o centralita, pero ...
A mi siempre me han dicho subete encima y la que te la pongo dura, con perdon, y eso fue lo qe me paso cuando me subi encima de la fat.... Ademas ahora solo me compraria la rocket iii, pero no otra triumph de las pequeñas...
 
Pues la verdad es que Triumph me gusta mucho. Tube una Speed triple que me dio muy buen resultado. La castigue mucho y la cuide poco. Me quedo muy buen sabor de boca de la marca. Ahora, la thunderbird, es una moto nueva, un motor nuevo. No me gusta hacer de conejillo de indias de ninguna marca. Yo esperaria un par de años a ver como sale y que corrijan fallos. La dina esta mas que probada. Un saludo.
 
Mira yo he tenido una triumph (una america del 2003), estaba muy contento con ella, pero no encuentras nada en tema de accesorios. Ahora tengo al fat bob y estoy contentisimo, es cierto que la fat bob necsita colas-filtro-remapeo o centralita, pero ...
A mi siempre me han dicho subete encima y la que te la pongo dura, con perdon, y eso fue lo qe me paso cuando me subi encima de la fat.... Ademas ahora solo me compraria la rocket iii, pero no otra triumph de las pequeñas...

ejeje es de 1600 la thunderbird y de tamaño fat boy....

prefiero la dyna que conste...

salu2
 
Atrás
Arriba