Ac / dc en sevilla próximo mes de junio

Pues nada, a ver si un par de días antes del concierto retomamos el tema y hacemos una KDD antes de entrar y porque no, después de salir.

Saludos y alcohol pa la úlcera.
 
Ademas de que ya queda poco para el 26, hoy por fin me confirman mi entrada de Kiss el 22 en Madrid, joder vaya semanita que me voy a pegar jajajajaja.
A ver si no pasa lo mismo que a finales de los 90, que en gira de reunion DE VERDAD con Ace Space y con mi entrada en el bolsillo, a los franceses les dio por joder la marrana en la frontera y se canceló todo.

Saludos.
 
Hola gazpacho fresquito para todos,yo tambien estarè alli,me encantaria conoceros,cuando digas nos pasamos los nº de tlf y kedamos
 
yo estare en Sevilla con los colegas desde por la mañanita para ir calentando el higado jeje, pero no voy en la burra
 
Ya nos iremos pasando privados con los teléfonos pa ir quedando. Yo iré por ahí después de comer, porque como vaya antes igual ni veo el concierto.

Saludos.
 
Ademas de que ya queda poco para el 26, hoy por fin me confirman mi entrada de Kiss el 22 en Madrid, joder vaya semanita que me voy a pegar jajajajaja.
A ver si no pasa lo mismo que a finales de los 90, que en gira de reunion DE VERDAD con Ace Space y con mi entrada en el bolsillo, a los franceses les dio por joder la marrana en la frontera y se canceló todo.

Saludos.

Pues a ese sumale que mañana voy a Muse ( ya se que son muy diferentes, pero también me molan un web)

Vaya diez días.....
 
Yo voy a estar a eso de la 5 de la tarde por la barqueta empezando a echar combustible al cuerpo con unos amigos, ya estaremos en contacto. Por la mañana igual me paso con la moto pa ver como va el asunto.

Saludos.
 
Yo voy a estar a eso de la 5 de la tarde por la barqueta empezando a echar combustible al cuerpo con unos amigos, ya estaremos en contacto. Por la mañana igual me paso con la moto pa ver como va el asunto.

Saludos.
Pues nosotros vamos a hacer eso, daremos una vuelta por la mañana para ver el ambiente con las motos, y a medio dia pa casa a encerrarlas y volvernos con el coche. A ver si nos vemos unos cuantos por la mañana en moto.
 
Yo estaré por la tarde sobre las 7.30 en coche, que alli la moto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
Ya quedamos por privi.

P.D. acabo de llegar de los Kiss, y no se ni que decir, vaya hora y media ( la primera hora psssss) final de concierto,, para llorar, ya pondre algunos detalles pero que dificil los tienen los AC DC para superar eso.

Saludos
 
Pues nosotros vamos a hacer eso, daremos una vuelta por la mañana para ver el ambiente con las motos, y a medio dia pa casa a encerrarlas y volvernos con el coche. A ver si nos vemos unos cuantos por la mañana en moto.

Te paso el móvil por privado y hablamos.

saludos.
 
Pedro cuando llegue y entre te pego un toque y así os veo a todos los que estéis por allí.

Saludos.
 
...........................................P.D. acabo de llegar de los Kiss, y no se ni que decir, vaya hora y media ( la primera hora psssss) final de concierto,, para llorar, ya pondre algunos detalles pero que dificil los tienen los AC DC para superar eso.Saludos

jijijijijijijijiji, y una mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER QUE PUTAS MÁQUINAS!!!!!! no os vi a ninguno , llegué muy justo y además ni con los colegas me pude reunir del todo por que los de organización ya visteis que llevaban a rajatabla lo de las zonas ( bueno, mas o menos, al final si me colé en pista) y cuando empezó el concierto me quedé donde estaba por que no me queía perder nada.
Absolutamente demoledores.

Saludos.
 
Atrás
Arriba