Ac / dc en sevilla próximo mes de junio

Pues si puedo me piro a verlos... antes tengo entradas para Kiss y para muse, asi que serían diez días de ESCÁNDALO!!!!!

Saludosssssss y Vssssssssss
 
Oye Karlagorn, lo de las entradas para Kiss, a ver, como te lo digo, como es de negociable el tema?? Es que te puedo hacer una oferta que va a ser muy dificil de rechazar................:mad::mad:

Saludos
 
Jajajajajaja, pues son muy poco negociables... y eso que ya los vi en el Kobetasonic hace un par de años, junto con Dio, Europe, Blind Guardian, Micheal Shenker Group, ...

Ya siento que no tengas entradas.... pero es de esos conciertos que, como el de AC/DC, hay que ver en esta vida ( también tengo dos más que tengo que ver si o si, U2 y Rolling Stones)

Enga tío, un saludo y un par de birras

PD: Si me entero de alguien que falte te lo digo ;)

Vssssssssssssssss
 
Ok, gracias, a ver, haberlas haylas; las del 22 en Madrid las soplan por ahi a unos 90 en reventa la de 42 pavos y en taquilla solo quedan las de 1000 pavos que te da derecho a tocarle el miembro al Gene Simmons y a no se que mas tonterias ( foto con ellos, programa, sitio privilegiado, galletitas, puas). Me da mucha pereza gastarme 1000 pavos, por que para eso me voy el 24 a Barcelona que todo esta disponible y me pego cuatro dias que lo flipas. La cosa es que a Madrid van mis colegas de conciertos de toda la vida, esos que te los has encontrado siempre y con los que ya sabes que no te va a faltar nada :bash: jijijijiji.
Oye , gracias y aver si tengo suerte y nos vemos.

Para lo de Acdc estare al loro, y en cuanto vea que estan a la venta lo pongo por aqui.

Saludos.
 
Eso no me lo pierdo. ¿se save de cuando ponen a la venta las entradas, y donde?
 
Entradas a la venta desde el 22/04/2010 a las 10 am, en EL Corte Inglés, Ticketmaster y demás habituales.

Saludos.
 
Ya tengo las de Metallica en Lisboa, las de U2 en Sevilla y ahora a por las de AC/DC, joder me van a tener que transplantar el higado, jajajajaja
 
creo que el 26 nos veremos unos cuantos por alli, es de esos conciertos que merece la pena, y todavia estan en forma, los cabrones, con la edad que tienen. Seguramente será en el estadio olimpico, sí que voy por las entadas
 
YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que trabajito, ni ticketmaster, ni lacaixa.net, ni el corte ingles, todos saturados. Al final en lacaixa.net que ahora va medio regular.

Saludos
 
Pues yo también la tengo, que tensión con el pu*o servidor... Hora y media para conseguirlas.

Nos vemos en el infierno!!!!
 
Cabroneeeesssss! no pongais los dientes largos.

PD: cambio burra y novia x entrada. Prefiero no entrar en detalles de cual de ambas lleva ruedas y cuál de las dos pondría menos pegas para el cambio.
 
Hoy ha salido en la tele, la gente en Bilbao que lleva 30 o 35 horas esperando la cola, ¿es que no tienen Internet? que jodios, no hago yo 30 horas de cola ni pa ver al mismisimo Bruce Springsteen o al Elvis redivivo. :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
En tres minutos tenía 4 entradas en las manos, sin ningún problema.

Habría que quedar ese día, ¿no os parece?

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba