qué casco lleváis?

elsalmon

Member
hola a tod@s, cómo os va? una pregunta directa: ¿qué casco lleváis? no sé si pillarme un jet u otro integral... además, ¿qué marcas son las mejores o cual es, según vosotr@s la mejor opción?
En breve me dan la Nightster y tengo que ir empezando a proteger esto que llevo encima de los hombros...
Un saludo y gracias y birras o un gintonic de beefeter que ahora mismo me está apeteciendo como si lo fueran a prohibir...
 
mi casco es un ROOF tipo jet,me gusta por su robustez y como me queda.para los dias de mas frio tiene una especie de mentonera que se acopla con la pantalla.para la conduccion que hago creo que me sobra,ademas con los modulares que he tenido siempre iba con la mentonera levantada por el agobio.birras colega
 
yo llevo uno de los más seguros, shuberth C-3, es de lo mejor, son los fabricantes de los cascos system de BMW, de los más seguros del mercado, escatima en cromados y accesorios pero en el seguro y en el casco y tu seguridad, NUNCA.
 
Hola elsamon.
Yo he utilizado siempre, por seguridad y confort, los cascos BMW. Ahora tengo el System 5 en color negro brillante.

System 5 BMW.jpg

Lo he equipado con el sistema de comunicación integrado y funciona de maravilla.
Saludo's & V'sss.
 
Yo llevo un system 4 y en verano lo dejo jet demontando la barbilla y la pantalla

Saludos
 
llevo un casco de hipica sin abrochar....














no en serio un jet harley y un xr 1000 diabolic
 
Nolan 102; va perfecto con el intercom de la Ultra.... (en el Nolan 103, sin embargo no cabe el micro)..... ah, y por ciudad y desplazamientos cortos un Davida Classic Jet
 
Depende: en invierno y en carretera un integral AGV, en verano y en ciudad un half AFX, el resto un Jet AFX, todos negros.
La verdad es que se han ido acumulando a lo largo del tiempo.
AFX buena marca gringa de costo razonable, lo recomiendo. No se si se venden en España

http://www.afxhelmets.com/
 
Yo tengo un modular Airoh SV55S que me tiene muy contento y para cuando lo voy a dejar tirado en cualquier lado un jet barato.
 
Pues yo aún sigo dandole vueltas y vueltas. Esta tarde me paso por Intruder a ver si tienen algo que me convenza, que ya me veo que me dan la moto y aún no tengo casco. A mi me gustaría un Jet pero con pantalla transparente para los ojos que se escondiera dentro del casco. Conoceis algo así??
 
Yo tengo un problema melonar... Y no es que sea cabezón, es que no se porqué algunos cascos de mi talla no me vienen bien. El caberg ese que habeis puesto, modular, justtisimo creo que se llamaba... fui a probarmelo a una tienda. El de mi talla no me lo podia cerrar porque me rozaba la mandibula. Eso me pasa con algunos otros, la mandibula me roza, en otros me presiona mucho. Pero con otros cascos no me ocurre... con los hjc por ejemplo no, me vienen perfectos. Y no tengo la mandibula prominente ni nada por el estilo. Así que sigo con mi casco cutre-salchichero sin marca.
Ando detrás de un shark evoline, pero no lo puedo comprar online por el problema melonar. Y en varias tiendas que he visitado no lo tienen.... seguire buscando.
 
No escatimes en gastos cuando se trate de casco, olvidate de los baratos. Es lo unico que tendrás entre tu cabeza y el pavimento, que sea lo mejor...
 
Yo no tengo, pero cuando lo compre estará entre el schubert C3 o el SHOEI XR 1100, los dos en negro mate probablemente.

Pues yo aún sigo dandole vueltas y vueltas. Esta tarde me paso por Intruder a ver si tienen algo que me convenza, que ya me veo que me dan la moto y aún no tengo casco. A mi me gustaría un Jet pero con pantalla transparente para los ojos que se escondiera dentro del casco. Conoceis algo así??

Creo que el osbe tornado te puede molar...

Vsssssssssssss
 
Para carretera un buen Arai integral (supersilencioso y poco peso que no llevo pantalla) en negro brillo y para diario (o sea ciudad) un Momo blanco con letras en negro (es más fashion).

Ráfagasssss
 
Atrás
Arriba