Pregunta Sobre Lshd1

karlos

Well-Known Member
hola y perdon por la paliza que os doi.
bueno hace unos 5 dias recivi la confirmacion de el pedido que les hice y pone lo siguiente:

Thank you for your recent order. Below is your confirmation that we received your order. Pleasereview the information below and notify us immediately if you have any questions.

eso y los datos de ellos,los mios y los del pedido,la pregunta es ¿tengo que confirmar ese pedido en algun sitio o es que ya esta comfirmado con el mensaje que ellos me mandaron?
el pedido lo hice el dia 15 y estamos a 27 y creo que deverian averme mandado otro mensaje los de usps ¿me equivoco?

tambien pone esto: ORDER CONFIRMATION Invoice No.(numero 4 digitos)

¿que tengo que hecer ahora? esperar?

gracias a todos.
 
Respuesta: Pregunta Sobre Lshd1

Hola Karlos,

Ese mensaje es ya la confirmación que están tramitando tu pedido (lo que implica que ya te cargaron tu tarjeta por el valor de las piezas). Cuando te hagan el envío recibiras 2 mensajes: Una que te confirma el envío y otra desde USPS que te da el codigo para que puedas seguir la situación del envío.
En ese mismo día te cargarán en tu tarjeta el valor de los costes del envío.

En el segundo e-mail tienes un vinculo que te permite acceder a la web de correos de estados unidos y que día a día (ojo - 7 horas de diferencia con LSHD) te informan donde está el paquete.

Normalmente aparece:
- Recepción del paquete desde LSHD
- Salida del aeropuerto de Chicago
- Entrada en españa y en tramite en aduana (customs)

A partir de ahí debes empezar a hacer el seguimiento desde WWW.CORREOS.ES donde debes seleccionar "Localizador de Envíos" y ahí debes colocar el codigo que te dan en el segundo e-mail.

A partir de ahí cruza los dedos para que el paquete no quede retenido en aduana, hasta que pagues IVA (16%) + Aranceles (3%).

TUGA
 
Respuesta: Pregunta Sobre Lshd1

cuanto tiempo suelen tardar desde que sale hasta que lo tengo en casa?sin que la aduana lo pare,y si lo para la aduana,me avisarian ?
mañana hacen 12 dias que realize el pedido.
es para ir pidiendo ya,otras cosillas
ostia si engancha esto.
 
Respuesta: Pregunta Sobre Lshd1

15 Dias...más o menos

Con el Nº de envio, puedes llamar a correos y ellos te informan...902 197 197

Pero casi seguro que te vendrá con la aduana pasada y pagada por correos, te llevaran on aviso de correos a casa.

Lucho
 
Respuesta: Pregunta Sobre Lshd1

luchooo eres un fenomeno,estoi deseando verte la maquina que te pillaste.

Roncara bien?

un culin de sidra
 
Respuesta: Pregunta Sobre Lshd1

Karlos, ahora te llegará un email con los gastos de envío, la confirmación de que han enviado el paquete y un código de envío. Puedes consutarlo en www.usps.com o esperar a consultarlo en www.correos.es cuando llegue a España.

Yo lo pedí el día 12 y me llegó el paquete este lunes 25. Calcula que como tu lo pediste un viernes, empezaron a empaquetar el lunes siguiente (18) que te llegará como este sabado o el lunes próximo... :roll: ...¡¡A saber!!
 
Respuesta: Pregunta Sobre Lshd1

gracias , estoi ansioso.
si lo pararon en la aduana me lo notifican?
no se si empezar a pedir otra vez o esperar a que me llege este.
unas birras pa todos
 
Respuesta: Pregunta Sobre Lshd1

Buenas tardes a todos!

Engacha e Karlos? Es una pasada, yo empeze pidiendo un par de cosillas para ver como iba y al final he tenido que esconder el catalogo :lol: :lol:

En mi caso, de los 7 pedidos que he realizado, solo uno ha pasado aduana y no era el mas caro precisamente, pero si el mas voluminoso...

Y si tienes que pagar en la aduana, el paquete te lo envian igualmente los de Correos, aunque eso si, con una pequeña nota de gastos, asi que espero que tengas suerte..... y escondete el catalogo :lol: :lol:

Saludos,
 
Respuesta: Pregunta Sobre Lshd1

¡Cujons sí engancha! Yo tengo guardada la shopping cart proxima en la pagina, para pedir en el momento en que me entregan el anterior :roll:

Y con el compañero Gabriel, que ahora pedimos a medias...si no iba a pillar nada, acabo haciendolo cuando pide él, y viceversa :wink: ¡¡Hay quew vicio Madre!! :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Pregunta Sobre Lshd1

yo,por suerte es la unica paguina que controlo y poco.
pero cuando aprenda lo de pillar en ebay.con es mi perdicion y seguro que el diborcio.
cuando miro pa la moto,un dia la veo impresionante con unas cuantas cosas, y luego alguien pone un enlace cojonudo,y ya esta otra liada.
no se,ya me saque la targeta cibernautica que comentaba una vez 9p,ytengo que ponerme un tope al mes por que si no este es un enganche terrible.
por cierto,busco un foco para la dyna 2004 en forma de lagrima largo en color negro,alguien sabe donde puedo encontrarlo.

van unas birrillas...
 
Atrás
Arriba