ITV de Alcala de Guadaira,INDIGNACION!!!!

Enrique "pasmado me he", yo pase allí la homologación de mi Electra traída de USA, y solo decirte que pusieron mucho interés en que las luces fueran las reglamentarias, por lo demás sin ningún problema. Eso es que te debe haber pillao algún indocumentao, quizá si la llevas otra vez a otra hora el que te atienda lo entiende.

Un saludo.
 
muy buenas señores,y birras frescas!!
pues eso que os andeis con ojo sin en breve pensais pasar la itv en alcala!!!
manda cojones,que todo lo que llevo en la moto es legal y de serie,salvo los escapes,(y aun asi dentro de los limites de mi moto,88db)y que los colegas de la itv,depues de pasarse 25 minutos mirandome la moto con linterna, y llamarse unos a otros,me digan ,que el piloto del guardabarros no le suena que sea legal,y es de serie!!!!!,y que donde estan colocados los intermitentes tampoco me lo da por correcto(los llevo donde el 90 por ciento de todos los modelos de harley,bajo las piñas,los delanteros),le dijo al trastornao que la moto es asi de serie,y modelo europeo,vamos,adquirida en españa,y me dice que como no le suena,que le tengo que pedir un certificado a harley davidson como que monta asi sus motos!!!!!!
manda cojones!!!!!!,tambien me la echa para atras por que dice que tengo los cables por dentro del manillar,desde cuando esto es ilegal??y hay al menos 4 o 5 modelos de harley que los monta por dentro,total que ahora ando detras de los de harley para que me certifiquen que mi moto esta montada tal como viene de serie,cojones!!!!,
le ha pasado a alguien algo parecido???
gracias de antemano y birras para todos

Tio, ya nos diras como ha terminado el asunto.........que me he quedado con la curiosidad...
 
harley me dice,que no me hace ningun papel,y lo entiendo perfectamente.HARLEY ESPAÑA les mando a todas las itvs de españa algo llamado HOMOLOGACION TIPO,de todos los modelos y años de nuestras burras,me han facilitado el telefono del responsable HARLEY ESPAÑA en este aspecto,que si se me ponen tontos los de la itv,que hagan el favor de llamr al colega,todo esta muy claro,me toca el que esta mas verde que una lechuga,le pide consejo al encargado perro y flojo de cojones,y este determina,que en vez de buscar la homologacion tipo,y tirar de archivo ,que lo haga yo que el asi puede estar mas tranquilito!!!,me cago ............!!!,el lunes 5 de abril vuelvo a ir,evidentemente no he tocado un solo tornillo de la moto,como se me pongan tontos monto el pollo del siglo,por que a medida que van pasando los dias ,y telefonazo y va y viene,cada vez se me estan inflando mas los cojo.......s!!!!,señores el lunes os cuento el desenlace
 
Hablando de vespas y itv, ximemu52, a mí hace años me pidieron activar los intermitentes en una CL150. Brazo a la izquierda, giro a la izquierda. Brazo arriba, giro a la derecha. Impresionante. Y con la moto parada aún era más surrealista. Lo que decimos, que hay mucho paleto suelto
Saludos y cañas
 
hablando de vespas y itv, ximemu52, a mí hace años me pidieron activar los intermitentes en una cl150. Brazo a la izquierda, giro a la izquierda. Brazo arriba, giro a la derecha. Impresionante. Y con la moto parada aún era más surrealista. Lo que decimos, que hay mucho paleto suelto
saludos y cañas

no jodas!!!! Jajaja
 
señores,el desenlace fue el siguiente:
megafonia:fulanooooooooo,matricula tal cual,pase por la calle 1
alli esta el tio con su burra (usease,yo)
inspector:donde tenia usted los intermitentes,el cableado y el piloto para que se la echaran para atras??
yo :tal donde los estas viendo,no le he tocado nada!!
inspector:pues no hay nada fuera de lo normal,y ademas estan todo homologado,.....y dice,que ganas de buscarle los tres pies al gato!!!
pase usted para el fondo que le relleno la documentacion.


le comente al chaval lo que me paso en la anterior, y le comento lo que manda harley a las itvs,lo de la homologacion tipo,despues de haberme pasado va y lo comprueba,y me dice,que es verdad que esta alli la ficha de la homologacion de mi moto,pero que solo dice las cuatro cosas que debe llevar y poco mas,que no hay ni fotos ,ni dibujos ,ni croquis,que el es por que conoce estas motos,pero que si es otro igual no ha visto nunca ese modelo ,pues ante la duda,la echa para atras,que creo que es lo que me paso a mi.

moraleja.llevarse el manual de la moto antes de pasar la itv,por si nos toca el que no la ha visto nunca,que si tiene dudas de lo que ve ,que verifique,siempre y cuando la llevemos como niños buenos,sin cuelgamonos de 2 metros ni escapes abiertos,ni macarradas de esas que nos gustan tanto
bueno señores ,saludos y y como ha sido tocho el asunto,unos barriles de fresquita

b
 
oye txixan ya me diras que tal te ha ido con la itv cuando la tengas que pasar , es pa estar preparado pa cuando me toque a mi .
saludos
birras pa toos
 
señores,el desenlace fue el siguiente:
megafonia:fulanooooooooo,matricula tal cual,pase por la calle 1
alli esta el tio con su burra (usease,yo)
inspector:donde tenia usted los intermitentes,el cableado y el piloto para que se la echaran para atras??
yo :tal donde los estas viendo,no le he tocado nada!!
inspector:pues no hay nada fuera de lo normal,y ademas estan todo homologado,.....y dice,que ganas de buscarle los tres pies al gato!!!
pase usted para el fondo que le relleno la documentacion.


le comente al chaval lo que me paso en la anterior, y le comento lo que manda harley a las itvs,lo de la homologacion tipo,despues de haberme pasado va y lo comprueba,y me dice,que es verdad que esta alli la ficha de la homologacion de mi moto,pero que solo dice las cuatro cosas que debe llevar y poco mas,que no hay ni fotos ,ni dibujos ,ni croquis,que el es por que conoce estas motos,pero que si es otro igual no ha visto nunca ese modelo ,pues ante la duda,la echa para atras,que creo que es lo que me paso a mi.

moraleja.llevarse el manual de la moto antes de pasar la itv,por si nos toca el que no la ha visto nunca,que si tiene dudas de lo que ve ,que verifique,siempre y cuando la llevemos como niños buenos,sin cuelgamonos de 2 metros ni escapes abiertos,ni macarradas de esas que nos gustan tanto
bueno señores ,saludos y y como ha sido tocho el asunto,unos barriles de fresquita

b

Pero si encima lo reconocen!!!!
soy yo, y le meto una hoja de reclamaciones por hacerme perder el tiempo que no veas!!!
 
Yo, lleve la moto a Alcala para pasar la revision del limitador y se tiraron un buen rato mirando la moto para ver el limitador donde estaba, jajaja. Al rato de estar mirando y llamarse de unos a otros para buscarlo se dieron por vencidos y me firmaron el papel. Donde le han dado el titulo a esos artistas??? Jajaja.
 
I.T.V., eso que es?, yo a mi bola, sigo en la oscuridad, una ronda para tod@s, otro dia os contaré lo que me pasó en una itv de cádiz, pa tirarse al suelo y no levantarse.
 
No nos dejes asi....cuenta, cuenta!!!
te cuento, resulta que el chaval que me estaba haciendo las opurtunas comprobaciones de la máquina me dice:el velocimetro va?. va le digo, y eso como puedo comprobarlo, bien dime donde tienes el rodillo, rodillo? qué rodillo?.YA ESTA! me dice euforico, lo que hacemos es lo siguiente, me monto atrás y en la explanada de la itv lo comprobamos,bien no es lo normal pero vale montate, se monta se pone un casco quitamultas de plastico se agarra como si yo fuera una tia buenorra arranco la moto le pego un acelerón y el tío pegó un salto a dos metros de la moto sin tocar los reposa-pies, me dice blanco como la pared está bién está bien pase por la oficina otro día hablaremos de los escapes. (sorpresa itv favorable con los escapes libres).cervecita para todos.:gafas_de_sol:
 
te cuento, resulta que el chaval que me estaba haciendo las opurtunas comprobaciones de la máquina me dice:el velocimetro va?. va le digo, y eso como puedo comprobarlo, bien dime donde tienes el rodillo, rodillo? qué rodillo?.YA ESTA! me dice euforico, lo que hacemos es lo siguiente, me monto atrás y en la explanada de la itv lo comprobamos,bien no es lo normal pero vale montate, se monta se pone un casco quitamultas de plastico se agarra como si yo fuera una tia buenorra arranco la moto le pego un acelerón y el tío pegó un salto a dos metros de la moto sin tocar los reposa-pies, me dice blanco como la pared está bién está bien pase por la oficina otro día hablaremos de los escapes. (sorpresa itv favorable con los escapes libres).cervecita para todos.:gafas_de_sol:

JAJAJA, es que alicino. Nos vamos de un extremo al otro. Unos casi ni miran y otros pretenden darse una vuelta para comprobar si funciona el velocimetro.... yo mas bien creo que no se habia subido en su vida en una y vio la excusa perfecta.....jaja
 
buenas eso solo pasa con las HD , yo el otro dia fui a pasar la de mi parienta una shadow 750 y alli coincidi con un colega que lleva una softail yo pase pimero , la mia llevaba un semicuelgamonos, escapes libres y un par de cosas mas cambiadas , la suya solo llevaba unas tijas un poco mas largas .
A la hora de pasar a mi no me hicieron ni arrancar la moto, todo correcto, ahora a el le midieron altura manillar distancia, entre ejes , sonido y un monton de cosas tan solo prque era una HD ..


Son unos cabronazosssssssssssssssssssssssssss

Birras para todos
 
Atrás
Arriba