ITV de Alcala de Guadaira,INDIGNACION!!!!

muy buenas señores,y birras frescas!!
pues eso que os andeis con ojo sin en breve pensais pasar la itv en alcala!!!
manda cojones,que todo lo que llevo en la moto es legal y de serie,salvo los escapes,(y aun asi dentro de los limites de mi moto,88db)y que los colegas de la itv,depues de pasarse 25 minutos mirandome la moto con linterna, y llamarse unos a otros,me digan ,que el piloto del guardabarros no le suena que sea legal,y es de serie!!!!!,y que donde estan colocados los intermitentes tampoco me lo da por correcto(los llevo donde el 90 por ciento de todos los modelos de harley,bajo las piñas,los delanteros),le dijo al trastornao que la moto es asi de serie,y modelo europeo,vamos,adquirida en españa,y me dice que como no le suena,que le tengo que pedir un certificado a harley davidson como que monta asi sus motos!!!!!!
manda cojones!!!!!!,tambien me la echa para atras por que dice que tengo los cables por dentro del manillar,desde cuando esto es ilegal??y hay al menos 4 o 5 modelos de harley que los monta por dentro,total que ahora ando detras de los de harley para que me certifiquen que mi moto esta montada tal como viene de serie,cojones!!!!,
le ha pasado a alguien algo parecido???
gracias de antemano y birras para todos
 
Pues tenia entendido que esa ITV no era de las malas, tomo nota. Como te acerques a la de Utrera te cagas. esos si que son ................................ Quizas los que pasan mas la mano ¿Gelves?
 
Pues tenia entendido que esa ITV no era de las malas, tomo nota. Como te acerques a la de Utrera te cagas. esos si que son ................................ Quizas los que pasan mas la mano ¿Gelves?

Yo la pasé en Gelves para homologar la seguda plaza y no tuve problemas, además el que firmaba el papel era un tío que tiene una fatboy y se acercó y estuvimos hablando.

Al final sin problemas. Habrá que tomar nota de la de Alcalá.

Saludos
 
El problema es que hay mucho paleto indocumentado en las ITV. Yo la pasé el otro día después de deslimitarla. Veinte minutos mirándosela con lupa, venían unos, marchaban otros, se avisaban entre ellos...total, que nunca habían visto los pilotos leds de serie de la iron...y tampoco sabían si era legal.
Ah! y lo de poner la moto en un banco de potencia ni de coña, ya se fiaban de los papeles que les traía. Ahora, los 40 lereles que te levantan no te los quita nadie. Ni la cara de gilipollas que se te queda.
Vamos, que muchos de los de la itv (al menos en Tarragona) no tienen ni puñetera idea sobre nuestras motos.
Y lo del banco de potencia, un timo. Como mínimo podrían hacer el papelote :censored::censored::censored:
Ala, saludos y cervecillas
 
Yo me quedo muerto... ¿y no le valdrá al fulano que les lleves un catálogo de Harley, o decirle que por favor lo mire un segundo en la página de Harley España? .. porque como tengas que pedirle certificados a Harley... no veas....

Si el fulano es dialogante igual accede, ahora que como sea una bestia parda....
 
le dije al tio que mirase en internet,pero evidentemente, cuesta menos trabajo que se lo demuestre yo por escrito ,que el coger un minuto el pc,se van a enrollar desde el conce y me lo van a hacer,espero que lo acepten,me lo hara el jefe de taller,es que manda cojones,y yo acojonado por los escapes!!!,y me echan para atras accesorios de serie!!!!,joojojojojoj,yo todavia no me lo creo,que pasa que todavia no les han pasado revisiones a harleys alli???,pero es que el tio me dice que los intermitentes deben de ir junto a la horquilla,y la mia es una springer!!!,que evidentemente tampoco pensaban que era original,me salvo la pegatina que lleva la botellita del medio,si no le tengo que certificar tambien la horquilla,MANDA COJONES!!!!
 
No me o puedo creer!!! Lo peor es que encima, porque lo diga un paleto de los cojones que a lo mejor no ha visto una Harley en su vida, has de enmarronarte con papeleos. Eso debería ser denunciable, poder llamar a la poli o a la guardia civil y decir que te están tomando el pelo. Yo las ITV de anteriores motos la he pasado en Gelves. Recuerdo cuando tenía la volusia 800 la llevé con los escapes agujereados, haciendo un ruido de cojones y no me dijeron ni mu. Supongo que hoy día no sería así, pero tampoco es abusar como creo que han hecho contigo.
Buena suerte y paciencia. Un saludo.
 
En los ITV, pasa como con los concesionarios, no es el concesionario, ni el ITV, sino el trabajador que este en el. Por trabajo, visito bastante estos sitios y he visto de todo. Desde trabajadores que no te explicas como pueden estar hay por inutiles (peazo enchufe), hasta gente muy preparada con la que te tienes que callar. Lo que si me he dado cuenta es que los usuarios , o los que vamos a pasar el ITV, en un porcentaje muuuuuuuy alto no saben valer sus derechos. Yo no habria sacado la moto de la linea si todo hubiese sido legal. Y mucho menos recoger la ficha tecnica con un desfaborable. Me tienen que demostrar que no es legal, y no yo a ellos. Se habla con el injeniero de turno y a correr.
 
como dice el compañero se llama al ingeniero q haya alli, y se le pide que se documente o que te saque la documentacion donde pone punto por punto que es legal y que no , con su correspondiente hoja de reclamaciones a la misma vez si se ponen tontos ,se empieza por la buenas y si no se consigue pues por las malas , a mi me paso en la de san jose con un toyota 4x4 que tenia rotulas flotantes y el viejo decia que estaban malas ,le dije que eran asi y tuvo que ir a mirar una documentacion de toyota que tienen y vereificar que era asi .. todo esto despues de yo ponerle mala cara y decirle que era asi que si no que llamase al ingeniero...

alli escape bien...,

que yo sepa tiene que tener un informe tecnico del vehiculo para rechazarte las cosas que no son , y lo de los cables por el manillar y los intermiententes es una capullez ya que no interfiere en la conduccion y son cosas esteticas y mas viniendo de fabrica

de todas formas tontos ahi en todos lados,,,, pero ahi que usar las hojas de reclamaciones para estas cosas...

Vss
 
o las hojas de reclamación o un par de mecagüentó!!! jjajaja
estoy flipando, como se puede ser tan incompetente...lo que hay que ver!

un saludo!
 
Estoy con Tarrone yo ni me molesto a llevarles ningun papel de Harley (desde cuando soy yo el que tengo que justificar mierdas!!!)
Voy a pasarla y les digo que en Harley por supuesto no han querido hacerme nada ya que no es su trabajo y no tienen porque estar certificando nada y si se pone tonto le pido que me lo justifique y le pido hoja de reclamaciones y hablar con el Ingeniero.

Igual no pasa pero la lio gorda y voy donde tenga que ir, ya no solo por no pasar la ITV sino por la indignación de aguantar a cuatro subnormales.

MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(uf.... ya me he desaogao)
 
Tengo una Vespa 200, tiene la luz de "cruce" siempre encendida. Pues bien, voy a la I.T.V. del Puerto de Sagunto y me comentan que la tengo que apagar. Le digo que viene así en todas las vespas y que solo puedo poner la de "carretera". Pues nada, erre que errrrrrrrrree. Tuvieron que venir tres o cuatro a mirarla para poder pasar el tema de las luces. En fin, como comentais algunos: NO TIENEN NI PUTA IDEA. Y a algunos les "COME" la envidia de no poder tener una hd. Que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
 
Como dice Juan, hijos putas hay en todos lados,,, pero coño!!, en Alcalá de Guadaira están concentrados. Si "se llamaban unos a otros" y ninguno llamó jilipollas al resto, es que todos son iguales. Manda huevos!!.

Díles que necesitas por escrito y con el nombre del "técnico de turno" lo que no es correcto en tu moto,,, que lo necesitas para la denuncia.

Suerte compañero.

V'sss...
 
bueno,y si os digo que conozco 2 ITV,s que si pagas 50E ni te la miran,vallas como vallas....y los camiones 100E
Os podeis esperar cualquier cosa de esos hijoputas
Amen
 
Sayah, te mando un privado...... que el dia que me toque lo de la ITV ( y me queda poco) no lo arreglo ni rezando.....
 
Pues la cosa se pone seria, ahora te tiran una foto de la burra y van a apuntar los kilometros que tiene al pasar la itv y los defectos que presentó para que si hay una venta el nuevo dueño pueda consultar esos datos en tráfico antes de adquirir el vehículo.
Yo creo que la itv es un impuesto recaudatorio no les interesa nada más que la pasta, no nuestra seguridad y asi les va.
 
Pues mira lo de apuntar los km en la ficha tecnica cuando pasas ITV no lo veo mal. Una traba mas para evitar fraudes en compraventa de vehiculos usados. Un porcentaje muy alto tienen los cuentakilometros rebajados o simplemente se le han cambiado los cuadros de relojes (la mayoria de las HD de importacion). Ya me apuntaron el kilometraje hace dos años en el coche . Sin embargo en agosto pase dos de mis motos y no lo apuntaron. Un saludo.
 
Joder con los de la itv de Alcala, pues solo falta que al pagar tengas que llevar un certificado del banco de españa para justificar que el billete es legal
 
Un día fuí con un amigo a hacer una inspección de trabajo a una ITV. yo no tengo nada que ver, pero nos cogia de camino, y creo que quedaron un poco trasquilados; pero me hubiese gustado verles la cara cuando el amigo les dejó la receta, foso, barandas, señalizaciones.....alucinante, me echaron un Mehari, que tenía entonces, para atras y como que me dió igual acordandome de la inspección.Así que los h.p. tambien tienen sus h.p.
 
Atrás
Arriba