Nuestro 3º viaje a la ruta 66

pistonman

Active Member
Hola a todos, en 3 semanas partimos a recorrer la 66 de nuevo, la 1ª vez fuimos solos con un amigo californiano, y a partir de entonces la organizamos para que se vinieran amigos, en esta 3ª viene gente de toda la península y de diferentes grupos biker, siempre limitando el nº de motos a 20.
Cuando volvamos y como los anteriores años, publicaremos la experiencia con muchas fotos y videos.
Alguno ya lo habrá visto, pero os dejo un video resumen del año pasado :

[video=youtube;gIYHDLRD_p4]http://www.youtube.com/watch?v=gIYHDLRD_p4[/video]

Get your kicks on route 66 !!!!!!!
Route 66 Experience
 
buen viaje gon, tanto a tí como a lola y a todos los participantes de esta 3ª ruta.

a ver si un año tengo dinero (cosa dificil, al ritmo que llevo :descojonao: ) y me voy con vosotros.

los "envidiosos" esperamos vuestras fotos y vuestro relato en el blog. a pasarlo bien. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Gracias Pepe, seguro que un año te puedes venir.
Haremos un buen reportaje del viaje para compartirlo con todos.

Saludos !!
 
Saludos desde Tarragona,que tengais buena ruta y ya pondras otro video,birras.:beer2:
 
Joder la tercera??? y yo igual que pepe deseando ir por primera vez a rutear en la 66 , pero cono siempre lo que manda el todopoderoso caballero,el dinero.
despues de ver el video tengo los dientes como Dracula, no se cuando podré ahcerla pero algundia amigo algun dia, lo que daría yo por poder montarme en un Hot Rod, Chevrolet Chevelle, Chevy Nova,un Muscle car, Megacamión americano, Un Top chop, un Plymounth Barracuda choppers choppers choppers pufffffffffffffffff que me ecmociono !!!!!!
 
Última edición:
seguro que algun dia podre acompañaros,ahora me conformare con vuestros videos y fotos
pasadlo muy bien y que disfruteis del viaje

vssssssss
 
Yo voy en el mes de Agosto con otras dos parejas de amigos. Vamos novatos del todo :yb642[1]::yb642[1]:, no en las Harleys, pero sí en el país y demás. Ya te preguntaré algunas cosillas y consejos varios. Mucha suerte en el viaje y que lo paséis muy bien.

Saludos
 
Pero que envídia, jejeje.
Que guapo el viaje, pedazo de gozada, que lo disfruten a tope y a poner nuevo video a la vuelta.
Buen viaje y unas cervezas a la salud de los aventureros
 
Rayando la pantalla con los colmillos largos que se me ponen.

Afortunados vosotros...
 
que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! envidia!!!. joder!, felicidades!!!.

a ver si un año de estos ...

un saludo afectuoso desde Santiago de Compostela.
 
Atrás
Arriba