Temperatura

saxom

Active Member
hola compañeros birras en cantidad para todos:
tengo una dyna del 2004 inyeccion importada de usa y he notado que se calienta mucho el motor desprende una temperatura exgerada ?es normal ¿ en otro orden de cosas estoy pensando en la posibilidad de cambiarle la Thundermax
haber si asi s calienta menos ,donde se consiguen esas Thundermax y cual es su percio aproximado un saludo y muchas gracias
 
Saxom... es cierto.... y es casi inevitable.... los Twin Cam se calientan más que las barandillas del infierno....
heat.gif


En las Touring se pueden poner unos deflectores de calor que son muy efectivos, y se sitúan entre el asiento y la cabeza del cilindro trasero... y funcionan.... pero Harley sólo los tiene para Tourings, y el mercado externo creo que tampoco lo tiene para Dynas.....
 
Última edición:
mi fat bob 2010 vale para irse a la nievo, te mantien bien calentito con el calor que suelta
 
mi fat bob 2010 vale para irse a la nievo, te mantien bien calentito con el calor que suelta

Hace 2 dias he pedido un radiador de aceite para mi fat bob, preparándola para el veranito.Ya te contaré si vale para algo o es un trasto mas.
 
Yo el año pasado cuando iba a la playa con ella iba con el bañador "tipo surfero" y parecia que estubiera escocio tenia que ir espatarrao era inaguantable yo pensaba antes de tener la harley que los jarlistas conducian habiertos de patas por chuleria ahora entiendo el porque... eso sin contar las veces que veia como se me quedaba el trozo de piel enganchado en el tubo de escape "la harley no te quema... La harley te marca..
 
con uno de estos se acabo el problema... y tampoco desentonariamos tanto con los cromados y demas....:cachondon:
1zflmja.jpg



salu2 :yb655[1]:
 
con uno de estos se acabo el problema... y tampoco desentonariamos tanto con los cromados y demas....:cachondon:
1zflmja.jpg

laugh2.gif
..............

De todas formas, Saxom.... yo no creo que la Thundermax vaya a variar la temperatura del motor, más allá de lo que puedas percibir....

Se trata de que llevas un motor de más de 1500cc entre las piernas, con un consumo bajo, que no hay un carenado que te desvíe el aire caliente y que no estás en Alaska precisamente....

En cuanto te metas dos o tres semáforos por ciudad, la temperatura se dispara, y la evacuación de calor irá hacia ti impepinablemente.

Yo modestamente creo que si buscas algo en la Thundermax debe ser curvas de potencia a la carta, ajustes de motor otras cosas... pero lo que es calor.... vas a seguir igual...

Saludos,
 
Última edición:
Si quieres bajar la temperatura remapea con la centralita que mas se adecue a tus necesidades. Asi bajas un poco, si montas radiador, solo bajara en temperaturas extremas, no en carretera ni en ciudad.Si de verdad quieres vajar temperatura del motor en todo el rango de funcionamiento para que se parezca a los tc 88 que no se calentaban en exceso, tienes que cambiar levas, son solapamiento de valvulas y remapear en consecuencia. Lo peor es que no pasaras el Itv en cuanto a emisiones. Lo mejor que tendras un pepino de motor .
Yo tengo montado en el tc96 un SEpro super, colas S&S , filtro SE, con radiador de aceite con su termostato, y la verdad es que va muy bien. En un futuro las levas. La ITV me la suda.
 
Atrás
Arriba