Las Zaguilas

blakidyna

Well-Known Member
Las zaguilas

Bueno sigo los consejos de Cruzcampo y lo pongo aqui tambien....

Pues para los que les apetezca un buen fin de semana los dias 17-18 de abril se celebra la que para mi es sin duda de las mejores de toda andalucia, por ambiente, buen personal, buena comida y una zona inmejorable.
En El Saucejo "las zaguilas".
Ahi os dejo el enlace para que lo veais.
Las birras son gratis para los inscritos.........


TUMOTOWEB.COM -> Concentraciones Moteras 2010


Birras para todos!!!
 
Ese finde bautizamos a mi ahijado :-(

me lo voy a perder!!!! Tomaros una cervecita por mi.

V'sss...
 
Pues ya veremos cuando llegue el momento, en cualquier caso sería bajar y subir el mismo día. Es lo que tiene estar criando....:bebe:

Saludos.
 
Pues que casi se me ha jodio el tema, me sobrina hace la primera comunion el Sabado. Me parece que no voy a poder ir. O a lo mejor me escapo el sabado por la tarde noche, segun como este de la comunion de las narices. Y el año pasado no pude ir porque me cogio haciendo reformas en la casa. Eso si en el aniversario si estube uffffffffffff. Ya veremos.
 
Yo quiero ir el finde completoooooooooooooooooooooo.................................... Mierda.
 
Pues que casi se me ha jodio el tema, me sobrina hace la primera comunion el Sabado. Me parece que no voy a poder ir. O a lo mejor me escapo el sabado por la tarde noche, segun como este de la comunion de las narices. Y el año pasado no pude ir porque me cogio haciendo reformas en la casa. Eso si en el aniversario si estube uffffffffffff. Ya veremos.

Te entiendo perfectamente Juan, alguna de esas me ha pasado a mi por las comuniones de mis sobrinos :enfado:.

Animo, que tu puedes.
 
Rjuan, te presentas, regalitos, besitos, etc, en fin cumples y luego (teniendolo todo preparado) te coges la burra y las ZAGUILAS,. te vas a quedar otro año mas en tierra?
por cierto MI REGULADOR, ya hablaremos,. y animate q luego no se sabe q pasara el año q viene.
 
Y ya te invitare a unas cervecitas fresquitas en la conce, pero ni se te ocurra aparecer con la k, jajaja
 
Pues aunque sea de dominguero iremos, yo con la sportster y Encarni con la dina. A la K le vamos a hacer entre el jueves y el domingo unos dos mil km. Que me boy "pa" el norte. A ver si no nos mojamos mucho. Un saludo.
 
Yo para ese finde no puedo, ya empiezo con las despedidas de soltero y demás chorras.

Saludos y pasadlo bien.
 
Rjuan con dos cojones ten cuidadito y envidia que m das, yo con dos renacuajos ya m diras, tengo que dar mil vueltas para irme a las zaguilas, el miercoles voy a por mi maquina gracias por la rapidez, por cierto yo saldre el sabado por la mañana si alguien se apunta que lo diga. Saludos
 
Atrás
Arriba