Softail De Luxe O Ultra???

Vicente

Well-Known Member
Hola. Antes de nada un saludo a todos. Ya hace que no escribo. Comentaros que me quiero cambiar mi Night Train por una De Luxe o una Ultra. La de luxe viene con extras a porrillo (tour pack, plataformas, faros aux., alforjas, escapes los dos lados etc.) con 19000 km del 2005 por 19800 $ y la Ultra es del mismo año, bicolor, extras como escapes, parrilla encima maleta trasera, luz maleta trasera, embellecedor cuadro mandos y no se que mas. Esta última tiene 30000 km.
Pues estoy muy liado pues las dos me molan pero creo que la de luxe puede ser más polivalente no??. Las Ultras pecan de que solo sirven para viajes pues pesan mucho. Además no se puede desmontar nada y parece más para gente mayor ¿no?, que lio. Como lo veis?? Cual de las dos mantiene mejor el precio en el tiempo?? cual sería la mejor opción?
Un saludo y gracias por los consejos.
 
Respuesta: Softail De Luxe O Ultra???

Yo pillaria la Softail De Luxe, pero he de decir que no soy imparcial, esa moto me encanta, sera la proxima que me compre. V´ssss
 
Respuesta: Softail De Luxe O Ultra???

estimado "apañero de clús" vicente, ¿has escrito 19800 dólares? ¿cuánto te piden por la ultra?

por si te sirve de algo, yo uso la electra a diario por el centro de sevilla.

cuéntanos algo más, pon algunas fotos si puedes. sabes las diferencias entre una y otra, ¿verdad? música, "perneras", asiento touring, suspensión neumática, doble disco de freno, ...

dinos algo más.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba