Presion neumaticos

GORUPAS

Well-Known Member
Hola muy buenas, lo primero birras pá todos que ya llega el calor y se agradece.
Tengo una fenomenal Fat Bob, de importación y quisiera saber la presión que debo ponerle a mis neumáticos tanto trasero como delantero, voy siempre solo, sin maletas ni ná.
Tengo dos manuales el de taller y el de diagnostico electrico y no me aclaro con los kilopascales, soy de letras, en fin algún usuario de Fat Bob, que me ilustre lo que pone en su manual ó lo recomendado este módelo.
GRACIAS y SALUDOS, para todos.
 
Rjuan te mande un privado, pero es que al ser importada no tengo manual y en el de taller viene la presión en kilopascales y no estoy puesto en la conversión.
 
Si no me equivoco, 100 KPa es un bar, asi que más o menos ya lo puedes sacar ;)

Enga, saludos y Vssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias Haddock, ando un poco pegao de ciencias yo soy de letras pero con esta burra tengo hasta que recordar los apuntes de física, sera jodida la cabrona.
 
Como norma general, para casi cualquier moto grande, 2,5 delante y 2,7 detrás ira bién, un poco más para viajes largos por autopista y/o paquete atrás
 
Otra opción, para los de Letras, es inflarla hasta que haga ¡boom! y se te llene la cara de goma. Mirás el valor al que ha pasado y anotas "Presión máxima de inflado".:carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Saludines de ciencias.
 
Atrás
Arriba