PARA EL EQUIPAJE

Respuesta: PARA EL EQUIPAJE

Tampoco lo veo tan feo, lo que parece es que no tiene demasiada capacidad. Yo cuando salgo de viaje pongo la maleta en la parrilla trasera, la sujeto con una red elástica y a tirar millas
 
Respuesta: PARA EL EQUIPAJE

Hombre , no te creas eh...? ya tiene que caber bastante cosa ya.... , si te fijas hay varios tamaños..., la verdad es que cuando mas lo veo mas me convence... :roll: :roll: :roll:
esta claro que no sera para hacer un viaje a la china , pero para rutas de fin de semana que te llevas poca cosa ya debe ir bien ya...
:wink:
 
Respuesta: PARA EL EQUIPAJE

Jupé! Qué decís! Si está estupendo. Yo me fuí de viaje en la Venox con las alforjas y la bolsa del gimnasio atada en la parrilla. Está muy bien esto. Sólo que quizá un poco caro, aunque no tanto teniendo en cuenta lo que suelen valer las alforjas y demás.
 
Respuesta: PARA EL EQUIPAJE

:roll: :roll: :roll: Es lo que estoy pensando.... igual me lo pillo para cuando baje a Fuengirola... :roll: :roll: , voy a buscar por Ebay... :mrgreen: :mrgreen:

:wink:
 
Respuesta: PARA EL EQUIPAJE

hombre no queda tan mal,miralo por el lado bueno,te sirve para poner el nuevo barril de 5 litros de heineken
 
Re: Respuesta: PARA EL EQUIPAJE

[quote user="oscar" post="2407"]hombre no queda tan mal,miralo por el lado bueno,te sirve para poner el nuevo barril de 5 litros de heineken[/quote]



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... me leiste el pensamiento ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


:cool:
 
Respuesta: PARA EL EQUIPAJE

De hecho, si os fiáis, por 12 $ se puede pedir una neverita para 6 cervezas que cabe dentro estupendamente.

Parabellum, jeje... ¿necesitabas que te empujáramos un poquito eh? jejejeeje
 
Respuesta: PARA EL EQUIPAJE

Po zi... :oops: , es que no quiero dar mala imagen..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:cool:
 
Respuesta: PARA EL EQUIPAJE

si pero si te pones a pensar 6 cervezas no hacen 5 litros,con lo cual,me quedo con el baril de heineken.
tenemos que hacer un llamamiento,para que hagan uno de 10l.

:bash: :bash: :bash:
 
Respuesta: PARA EL EQUIPAJE

Yo en Faro vi unas guapísimas, impermeables que se cogían al respaldo quedando los dos asientos libre. Eran tipo baul y tenían diferentes tamaños, hasta se podían ir poniendo unos encima de otros. La verdad es que eran guapísimos, pero no los he vuelto a ver, y ahora me arrepiento de no habler cogido la información.

:twisted: :twisted:
 
Re: Respuesta: PARA EL EQUIPAJE

[quote user="Jordihd" post="2495"]Yo en Faro vi unas guapísimas, impermeables que se cogían al respaldo quedando los dos asientos libre. Eran tipo baul y tenían diferentes tamaños, hasta se podían ir poniendo unos encima de otros. La verdad es que eran guapísimos, pero no los he vuelto a ver, y ahora me arrepiento de no habler cogido la información.

:twisted: :twisted:[/quote]




:mad: "Cagondena...." ..., pues ahora por decirlo ya las estas buscando y enseñandonos como son , ala... :mrgreen: , que nos has dejado con la curiosidad .. :lol: :wink:

:cool:
 
Respuesta: PARA EL EQUIPAJE

Pués la verdad es que me fastidia bastante no haber cogido la información, y eso que me lo dijeron. Pensé que lo encontraría fácil y no lo he vuelto a ver.

Ahora tengo que comprarme una, y nada de lo que veo, me mola tanto como aquello. Es que el que no tiene cabeza ...

:twisted: :twisted:
 
Respuesta: PARA EL EQUIPAJE

Ja,ja,ja... ahora echale la culpa a la memoria.... , si siempre que te he visto por ahi , o en las fotos de las concentras estas con una pedazo de birra en la mano.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wink:
 
Atrás
Arriba