?No os parece pequeño el faro de la dyna street bob?

juan luis

Active Member
Compre mi dyna en junio del 2009 y hasta ayer no le habia dado tanta importancia, salia de un kebab con la parienta despues de comerme un durm con mucha salsa picante cuando me fije; que pequeño es el faro, que desproporcionado es el faro con el deposito. Cuando pueda lo cambiare, alguna sujerencia.
 
si que es pequeño si... pero alumbra bien y solo se ve desproporcionado desde delante (en la mia con deposito blanco imagina..), si lo miras desde el lateral se ve bien, tienes unos cuantos faros mas grandes (sobre todo mas largos) en el catalogo oficial y seguramente un webo mas de ellos en aftermarket.


salu2
 
no he visto todavia ninguna dyna de color blanco seguro que es guapissima la mia es de color platino. Curiosamente fue justamente de lado que me choco el tamaño del faro de mi dyna . Le echare un vistazo al catalogo , gracias
 
Pues a mi me gusta, le puse la copa cromada y lo baje tres centimetros. Me encanta no veo el faro desde la posicion de conduccion, solo la tija. Un saludo.
 
Precisamente el faro es una de las "gracias" de esta moto. La Street es una moto macarra-clásica-bob y el faro es un signo de su identidad. Pero, para gusto están los colores.
Un saludo
 
ahora recuerdo que vi en una tienda unos articulos para embelleser los faros que tambien serviran, supongo, para darles la sensacion de mas grandes, los habian con varios grabados le echare un vistazo ya que me gustaria conservar el faro original.
saludos
 
Yo creo que tiene el tamaño justo para la moto.
Más grande te quedará desproporcionado con respecto a la anchura del neumático.

Colocale un cerquillo alrededor y verás como cambia.

Saludos.
 
Rjuan no te lo tomes a mal pero el faro ese que se vende en ebay tiene mas mala pinta que los pollos del pryca... :temeroso: plasticucho del malo... :lengua_fuera: .tiene que estar todavia en la seccion de compraventa un compi que vendia el original de casa, (el guapo, el grande cromado) a un buen precio...1 saludo:complice:
 
Rafa78 me parece que te has equivocado, yo no he dicho nada de un faro que se vende en Ebay. Leete bien los post antes de contestar. Gracias. Un saludo.
O no escribas jarto de cerbeza.
 
En mi dina tengo el que me gusta el original pero con la copa cromada. Un saludo.
 
PO SI ME EQUIVOCAO....sera la cerveza barata que tomo ultimamente ja ja ja, perdona Rjuan.....me referia a Isetax...1 saludo
 
pues no leiste todo el mensaje tampoco porque 1º puse...... parece decente y barato VOY A PREGUNTAR AL CHINO luego edite y puse... naa es de plastico o como me ha dicho el chino ABS the king of plastic...

salu2
 
Unas fotillos de como queda cromado entero y un poco mas bajo de como biene de serie.
 
Precisamente el faro es una de las "gracias" de esta moto. La Street es una moto macarra-clásica-bob y el faro es un signo de su identidad. Pero, para gusto están los colores.
Un saludo


Ahí le has dáo.
Lo de la copa cromada igual queda bien....
Donde habéis pillado el anillo ancho?
 
cromado entero me gusta te ha quedado muy bien, de toda manera leido vuestros comentarios lo veo de otra manera
 
Yo en la mia tengo puesta una viserita de la coleccion skull... Y la verdad que cambia bastante... "ya pondre alguna foto"
 
Atrás
Arriba