hasta el culo de concesionario

jimmynightster

Well-Known Member
me dan ganas de vender la moto... mecagoentoloquesemenearrrrr, tengo la luz de freno encendida permanentemente, se rompio o estropeo el interruptor de la maneta, bueno, como es festivo en vigo, no se si tienen la pieza y solo me queda martes y miercoles para solucionar antes de ss, llamo a otro conce , ESTAN DE VACACIONES!!!!!!!!!!! pero.... como se puede cerrar un taller oficial por vacaciones???...... pero quien tiene los santos cojones de mandar a los mecanicos de vacaciones y cerrar el taller justo antes de ss????? igual es que ganan mucha pasta????.:no_me_hace_mucha_gr

aun encima me dice la tipa que seguramente sea por mal uso del propietario y no entra en garantia, mecagoensupm pero como puede saber esa :censored: como esta o deja de estar el interruptus.

pleno mes de agosto me paso lo mismo, voy al concesionario subido en la moto con la alarma sonando a todo meter, llego a la puerta y me dicen que venga dentro de 10 dias que el mecanico esta de vacaciones.:temeroso:

al final arregle yo la alarma era un cable roto, pero sin el interruptor no hago nada.... si lo pido mañana ya no esta qui el miercoles:no_me_hace_mucha_grmecagoentoooo:no_me_hace_mucha_gr
alguien de mi zona que tenga una piña derecha??? estoy dispuesto a pagar 50 pavos vale 75... incluso si no me la quiere vender y me la presta hasta el lunes que viene...pues mejor:lloroso:
 
Última edición:
Tranquilo jimmy, vente para Madrid que el servicio mejora día a día, y te das una vueltecita...
 
llevo la escopeta???... a ver que me dicen en vigo mañana, mecagoentooo, si no la tienen me veo en yamaha....:que_asco:
 
¿No puedes desconectarlo y que actue solo la luz de freno trasero? Para salir del paso vale....
 
para desconectarlo tendria que cortar un cable, cuando esta pulsado el interruptor esta apagada la luz, si lo corto..... se va a quedar encendida, voy a comprobarlo con una lampara mañana, de todas formas esta en garantia... primero voy al conce... y si tal que lo corten ellos:complice:
 
Yo creo que lo que dice Crowley lleva razón suelta la conexion de la piña y para salir del paso te tiene que valer
 
ya lo solucione, el interuptor no viene con la piña viene aparte, si desconecto la piña me quedo sin intermitente y sin star, imposible, si corto el cable donde se queda la garantia???...

el caso es que hoy fui al conce de vigo y tenian el interuptor, milagro!!!!, pero no tienen mecanico, manda......, ya me ves a mi desmontando y soldando cablecitos... no tenian terminales para el enchufe que hay debajo del deposito....da igual quedo genial, ademas, recoji toda la instalacion q me sobraba del cambio de manillar debajo del deposito......

gracias a todos...
 
Me alegro de que lo pudieras solucionar y pudieras seguir con la moto. A veces parece que para los conce no hay crisis, por que si no, no lo entiendo.
 
Nada hombre, ves como con las Harleys al final acabas aprendiendo de todo...Manda cojones que te tengas que reparar tu una moto de tantos euros por que el confe esta de vacaciones, la crisis sigue siendo para unos pocos, que encima les compramos la moto que nos venden....
 
Atrás
Arriba