Quiero bajar la iron pero no lo tengo claro.

frn

Member
Me gustaría saber si alguien tiene una iron 883 y la ha bajado de suspensiones y cuanto la ha bajado. Lo de que no lo tengo claro es porque me dicen que te limita demasiado por los badenes,bordillos y demás. Mi idea era ponerle unos progresiv de 11" que son unos cinco centímetros. Entonces si alguien lo a hecho con su iron agradecería mucho que me comentase como le va en general, en lo que se refiere a baches comodidad y si está muy limitado en cuanto a inclinarte en curva etc.... Nada más un saludo unas birras y gracias de antemano.:chulo:
 
Bueno, yo llevo los progresiv de 11" y me mola como van! No heprobado la moto con la suspensión de serie, así que no puedo comparar en conducción,si en estetica... Los badenes y de más no son un problema, aunque laamortiguación es más dura... En subir o bajar de un bordillo no lo he hecho, la verdad, pero si cuando entro al parking, con el bordillo rampeado, toco ligeramente con los bajos si voy bien sentado, así que lo que hago es plantar más los pies para no apollar tanto el culo! xD!

Te dejo una foto...

DSC00495-2.jpg
 
Mu bonica nazgul la bicha, por cierto, ¿estás seguro que eso son unos progressive? a mí me parecen los de serie de la yanki.

Yo llevo tb unos progressive de 11 y lo cierto es que te limita bastante a la hora de tumbar, pero la estética compensa eso sobradamente jeje
 
Perdón por desviar un poco el tema :timido: Nazgul ¿para ponerle los retrovisores por abajo has usado los de serie o es preciso comprar otros? Gracias :complice:
 
Última edición:
Para ponerlos para abajo lo puedes hacer con los de serie solo que los has de poner invertidos osea el de la derecha en el lado izquierdo y viceversa
 
Yo tengo los progresive de 11" y tambien he bajado la suspension delantera, yo si tengo un problema en baches, badenes, etc, hace como tope en todos los lados, tengo que llevarla al taller para que me pongan la suspension delantera mas blandita porque es un sinvivir, se nota hasta un pelo en la carretera, cuando la carretera no está en perfecto estado sufren los riñones mucho, pero bueno intentare poner mas blandita la suspension delantera a ver como va la cosa, pero lo dicho, solamente por la estetica me jodo los riñones, os dejo una foto.

Birras pa tos

2010-01-15%2015.16.55.jpg2010-03-28%2012.58.07.jpg
 
Gracias a todos. Personalizando un poco,mu guapa tu negra nazgul y la tuya tambien chivi estilos un poco distintos pero guapas guapas. Una pregunta como curiosidad mas que nada . Si la bajas de atrás es necesario bajarla de alante tambien?.Me encantan así de agachadas de atrás. Y cada vez que veo una, más me convenzo de que lo voy a hacer. Sacrificaré comodidad por estética y tendré cuidadín con los putos badenes y demás... Otra cosa cuando sepa como poner una foto donde vosotros la habeis puesto, la pondré. Esto de bajarla es lo único que me queda por hacerle a mi negra pa que esté como yo la quiero.Denuevo gracias y ya os contaré.:chulo:
 
No tienes porque bajarla de delante, puedes bajarla de detras con los progressive de 11" si te gusta y sin problema ninguno!!!! Si solamente la bajas de detras no tendras los problemas que tengo yo con los badenes, en curva etc, pero a mi me gusta mucho mas bajada de ambos lados, solo me falta ponerle tija ancha delante, mas inclinacion y rueda "gorda" para que a mi guste quede brutal!!!!!
 
Mu bonica nazgul la bicha, por cierto, ¿estás seguro que eso son unos progressive? a mí me parecen los de serie de la yanki.

Yo llevo tb unos progressive de 11 y lo cierto es que te limita bastante a la hora de tumbar, pero la estética compensa eso sobradamente jeje

Pue ahora me haces dudar tío! Pedí en el conce bajarla y la recogi con ellos montados, así que pensé qu eran los progresiv... Lo miraré aunque sea por curiosidad!
 
Pue ahora me haces dudar tío! Pedí en el conce bajarla y la recogi con ellos montados, así que pensé qu eran los progresiv... Lo miraré aunque sea por curiosidad!

A nivel de calidad no lo sé porque no he provado los de casa, pero na nivel de precio los progressive son bastante más caros (casi el doble creo), míralo que si te han puesto los de harly y te han cobrado unos progressive se han pasado 3 pueblos y medio
 
Planteate algo. Practicidad o estética. 11" estética. 12" o mas, practicidad. A mi Con 11 me roza en tumbadas... Que no se pueden ni calificar como tumbadas. Voy a bajar de delante tambien, a ver si (como dicen) mejora la cosa...
 
Pues yo llevo 11,5 y perfectos, no tocan nunca ni con parienta, solo me tocaba una pletina de alumino que es para los reflectantes rojos de USA, me tocaba con el cubrecorrea. Lo corte y perfecto. Yo delante mantube la misma altura pero con progressive fork, si lo bajais de delante os tocara mas al tubar.

V'sssss
 
el problema es q al estar demasiado blanda delante y dura atras al tumbar se hunde y por eso rozas, la mia solo roza cuando voy pasado en una rotonda por curvas normales nunca..... hay q meterle delante los muelles para q tenga mas precarga y no se venga abajo a la minima....
 
gracias tios lo tengo claro. La voy a bajar fijo. A 11" Ó 11.5" pero la bajo eso si sólo de atrás. Yo no esque vaya mu lanzao ni entro en curvas tumbando a tope asiesque no creo que tenga muchos problemas. Gracias a todos y tomaros unas birras que pago yo porsupuesto. Saludos y nos vemos.:chulo:
 
gracias tios lo tengo claro. La voy a bajar fijo. A 11" Ó 11.5" pero la bajo eso si sólo de atrás. Yo no esque vaya mu lanzao ni entro en curvas tumbando a tope asiesque no creo que tenga muchos problemas. Gracias a todos y tomaros unas birras que pago yo porsupuesto. Saludos y nos vemos.:chulo:

Si hacen un buen pedido o lo pillas por ebay, por 70 o 80€ tienes las delanteras, merecen la pena.

Vssssss
 
Pues parece que no hay quórum... Bajando delante toca mas o no? Cada uno dice una cosa, jejeje...
 
damo no te enteras....XD, a mi no me importa explicar mi punto de vista otra vez,solo es mi punto de vista.....:lengua_fuera:

cuanto mas bajes la moto mas va a rozar eso cae de cajon, la moto en usa viene de horquillas como en españa, con los amortiguadores de 11,5 detras deberia sobrar, media pulgada son 7 mm que hablando de geometria y de reparto de pesos es mucho, cuando bajas la trasera aunmentas la precarga, si bajas la delantera aparte de acortar la distancia al suelo y aumentar la distancia entre ejes, aumentas mas la precarga y baja mas aun

lo recomendable es endurecer las horquillas para q no te baje tanto la moto al tumbar, a que roza siempre decelerando y no acelerando??? poner los muelles progressive ayuda mucho, un buen liquido y la cosa cambia, pero nunca bajarla delante. no es lo mismo si a una R le pones amortiguadores de 11´ , delante te queda altisima..... en nuestras motos europeas los amortiguadores traseros creo q es solo una cuestion de homologacion, nada mas...

yo en la mia ademas de todo eso baje un poco las barras en las tijas, como 5mm y aun asi no me roza, en cambio a 150 no se mueve ni un poco.

eso si, cuando dejaba subir a la santa tenia q regualar la precarga si no si que rozaba....

las mtos quedan guapsimas en las fotos pero si tu rozas imaginate los q llevan esas barras rigidas y las horquillas bajadas a tope, debe ser q en las usa no hay rotondas.....:lengua_fuera:

muchas de esas fotos con nenas equipadas al max y muy guapetonas estan sacadas sin apoyar la moto en la pata o poniendole un soporte para alargarla y asi poner todo el peso sobre las amortiguaciones.

birras
 
ya perdonaréis mi ignorancia pero... ¿Por cuántos "lereles" puede salir bajarla de atrás?

Por curiosidad y en resumen, entonces, para una Iron ¿qué aconsejaríais? ¿y para una 883R?

¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba