Quiero bajar la iron pero no lo tengo claro.

jolines! sois unos verdaderos crack's!! yo la verdad es que con ebay no me "aclaro" nada!! y para este tipo de cosas (cuando llegue el día) me daría mucho "miedo" comprar mediante esta vía sin alguien que me aconseje ya que no me aclaro con el tema compatibilidades y demás... como siempre está todo en ingles...

Perdona que insista Jimmynighster, igual lo has puesto y no me he enterado, para bajar una 883R del 2008 (por curiosidad), ¿qué habría que poner? Lo que detallas para la R es para la horquila, ¿no es así? ¿O es que le valdría algo tipo la que aparece en la dirección que adjuntas "para la Iron"?

¡Gracias por todo y un saludo! Te mereces una birrita bien fría por las molestias :complice:
 
Si la bajas de atrás, a mi gusto, queda desproporcionada de delante. Al final acabas bajando de ambas. La moto parece mas larga y ancha.

Y tampoco pasa nada porque roce un poco...

Salud
 
Yo recientemene le he puesto a la mia unos 412 media pulgada mas bajos que los de serie, y los Forks Springs y la moto parece otra. Mucho mas estable, ya puedo apurar un poco mas en curvas que no me " flambea" ni con viento , y por supuesto ahora ya llevo amortiguacion delante, no lo otro,,,,, No le he bajado mas por que despues de leer mucho por aqui he llegado a la conclusion de que variar la geometria de la moto es chungo, y realmente paso , ademas de que hasta ahora voy comodo y eso si que no queria perderlo por bajarla mas de la cuenta.

Saludos.
 
Gracias jimmynighster! joder, sabéis una pasada! así da gusto preguntar... Lo que no acabo de entender muy bién es cómo "funciona" lo de bajarla de delante... quiero decir... lo que aparecía en la foto son los muelles, ¿no? Pero no entiendo cómo poniendo esos la moto baja... A mí la verdad es que me gusta la estética más bajita de atrás que delante, pero decís que bajarla tan sólo de atrás no conviene mucho, ¿no?
 
ei, solo estoy dando mi opinion, a lo mejor esta equivocada...

los kits para bajarla delante traen unos casquillos que regulan la altura,
 
Atrás
Arriba