Un poco aburrido está el foro ¿no?

Lone Rider

Well-Known Member
Pues eso,

que desde el primer día que me apunté en este foro me dije "pischa, que filón, que cantidad de información y cuanta banda se involucra en tratar de ayudar y solcuionar problemas..., lo que voy a aprender...".

Desde el primer día este ha sido mi foro favorito donde he aprendido una barbaridad de cosas, pero a fecha de hoy aunque sigo siendo un perfecto ignorante desde hace unos meses vamos desde el nuevo "look" del foro he visto que está un poco parado el foro, me encantaban los tutoriales, el area técnica, los piques entre carburación e inyección, me caguen, esta un poco decaido esto ¿no?.:lengua_fuera:

Voy a preparar un tutoríal de como se quita el óxido a nuestros hierros a ver si la gente se anima, dentro de dos semanas me voy a currar una temporada a Camerún y entre los nervios por el viaje, las 8 vacunas que me han puesto, ya me he leido casi todo el foro para tranquilizarme, ¿que ha pasado?¿la gente ya no tiene problemas?¿los nuevos modelos son perfectos?:timido:

Como siga así me estoy planteando crear un pequeño diario de mi día a día en Camerún, lo jodido es que allí no he visto nada relacionado con HD.

Ay payos, ¡¡que opinais!!
 
Pues si tienes internete por allí, puedes crear un blog y contarnos a diario cómo te va y demás, colgar fotos,..... Suerte en el viaje :yb663[1]:

En cuanto al decaimiento, supongo que esto irá por rachas. Hemos pasado de un otoño en el que nos hemos hartado de hacer kms, un invierno que no la hemos olido y un comienzo de primavera que la hemos cogido con muchas ganas y ahora estamos algo aletargados, pero ya nos vendremos arriba :yb616[1]:

Hay muchas dudas resueltas en el buscador y eso se nota. La peña busca, encuentra y se pira :lloroso:

Saludos
 
Aburrido? eso es porque ya no te bajas los jueves a tomar una cervecita!! ;)

Sobre el foro, yo sigo viendo animación, pero vamos, que no sobra ese tuto, no :D :D :D
 
Oñió !!! a Camerún ?....

Bien es cierto que la Marca Madre está mejorando a pasos agigantados en cuanto a fiabilidad de sus modelos... eso hace que cada vez menos veamos posts del tipo "me cago en la madre que parió a Willy G.", o del tipo "He despeñado la Harley desde un acantilado para que no sufriese más".... :lengua_fuera:

Pero.... espero que nos mandes unas fotillos desde Camerún, y que no pierdas el contacto... no todos los foros tienen un "cronista" en un pais situado en el Africa profunda....

Y a miles de kms. del conce más cercano.... ains... con lo que molaría un parche del Cameroun Chapter......

Saludos y suerte... ya nos contarás...
 
Joé Lone Rider! Te entiendo con lo de las vacunas, yo voy cada año de curro a la Argelia profunda y ya me sé la cancioncita. Ahora, que en Camerún supongo que te ponen aún más "banderillas"
Yo bajo a Argelia en Mayo; podremos compartir experiencias africanas.
Sabeis si hay concesionarios HD o Chapters en Argelia? Yo cada año lo busco al llegar a Argel pero sin mucha suerte...
Esperaremos ansiosos tus noticias
Saludos y cervecillas
 
... he visto que está un poco parado el foro, me encantaban los tutoriales, el area técnica, los piques entre carburación e inyección, me caguen, esta un poco decaido esto ¿no?... ¡¡que opinais!!

Pues un poco de razón tienes..., yo también echo de menos aquellos post del "Berra" (¿Ande andara?...) de Spanish Flyer...etc, en los que aprendías muchas cosas de gente muy cualificada... o aquellos tipo..."Speed wobble" en las baggers..., los tutoriales para desmontar los "esferulillos" del carter y mejorar los calores...

Pero bueno...¡es lo que hay!, puede que sea porque esta dicho ya todo eso,...pero...

Buen Viaje a Camerún... (tengo un amigo en Duala , lleva alli muchos años, si necesitas algo....)
 
Sabeis si hay concesionarios HD o Chapters en Argelia? Yo cada año lo busco al llegar a Argel pero sin mucha suerte...

Los únicos conces en paises africanos son:

Marruecos (1)
Sudáfrica (5)
Egipto (2)

Saludos,
 
Última edición:
Estoy de acuerdo... especialmente la peña de BCN... ya es que ni fotos de salidas, ni comentarios de si estuvo bien la butifarrada de Roda de Bara, ni una mierda empapelá jajaja


Pa mi que ya ni se hablan entre ellos, y no me extraña, porque son impresentables de cojones. :no_me_hace_mucha_gr
De los de Madriz me abstengo de opinar... esos son unos chulos y unos pijos :chulo:
Los del Sur estan un poco aguados, y los del Norte de plena ventolera neuronal...

A ver si ahora que la peña desempolva la moto se quita también la caraja....
new_russian.gif


mosking.gif
es coña
laugh2.gif
 
Buen viaje y ya contaras esa experiencia,saludos y birras fresquitas te haran falta.:playero::gafas_de_sol::beer2:
 
Aburrido? eso es porque ya no te bajas los jueves a tomar una cervecita!! ;)

Sobre el foro, yo sigo viendo animación, pero vamos, que no sobra ese tuto, no :D :D :D
Tienes razón, tengo que volver a las buenas costumbres, creo que me queda un jueves hábil sin contar el de semana santa, pero si, si salgo de currar antes de las 21h si que me pasaré.
 
Estoy de acuerdo... especialmente la peña de BCN... ya es que ni fotos de salidas, ni comentarios de si estuvo bien la butifarrada de Roda de Bara, ni una mierda empapelá jajaja


Pa mi que ya ni se hablan entre ellos, y no me extraña, porque son impresentables de cojones. :no_me_hace_mucha_gr
De los de Madriz me abstengo de opinar... esos son unos chulos y unos pijos :chulo:
Los del Sur estan un poco aguados, y los del Norte de plena ventolera neuronal...

A ver si ahora que la peña desempolva la moto se quita también la caraja....
new_russian.gif


mosking.gif
es coña
laugh2.gif

Pues yo ultimamente de aburrido tengo poco,eso si de ventolera neuronal y darle al coco...como para aburrir...
 
por cierto espero que lo mas largo que veas sea la trompa de un elefante,jejeje
Eso espero yo también, contando con que el 99% de la población es negra voy a llamar mucho la atención y eso me acojona un poco. En principio voy a la civilzación a Dhuala (la capital financiera), estaré currando principalmente con americanos, pero luego si queda tiempo los fines de semana y porqué no entre semana alguna crónica que otra ¿y porqué no un safari?, ya que me han puesto todo tipo de vacunas lo peor que me puede pasar es encontrarme un león a menos de 5 metros, de todas formas si encuentro algo relacionado con las motos (que no estoy muy seguro) me lo traigo y algún recuerdilo o algo sorteamso aquí en nuestra casa.
 
Joé Lone Rider! Te entiendo con lo de las vacunas, yo voy cada año de curro a la Argelia profunda y ya me sé la cancioncita. Ahora, que en Camerún supongo que te ponen aún más "banderillas"
Yo bajo a Argelia en Mayo; podremos compartir experiencias africanas.
Sabeis si hay concesionarios HD o Chapters en Argelia? Yo cada año lo busco al llegar a Argel pero sin mucha suerte...
Esperaremos ansiosos tus noticias
Saludos y cervecillas
Pues si banderillas me han puesto bastantes, yo creo que no me dejo ninguna por poner salvo la del SIDA, que de momento no es muy efectiva, pero me han dicho que siga un tratamiento con nitrato(nitrato de meterla), por si acaso. En Argelia no tengo ni idea, lo más que conozco en Africa es el concesionario de Marruecos en Casablanca.
 
Eso espero yo también, contando con que el 99% de la población es negra voy a llamar mucho la atención y eso me acojona un poco. En principio voy a la civilzación a Dhuala (la capital financiera), estaré currando principalmente con americanos, pero luego si queda tiempo los fines de semana y porqué no entre semana alguna crónica que otra ¿y porqué no un safari?, ya que me han puesto todo tipo de vacunas lo peor que me puede pasar es encontrarme un león a menos de 5 metros, de todas formas si encuentro algo relacionado con las motos (que no estoy muy seguro) me lo traigo y algún recuerdilo o algo sorteamso aquí en nuestra casa.
En Dhuala tiene uncolega Lucho,preguntale.
 
Yo esta semana estoy de vacances y escribiré poco....
cuando no estoy dando escayola o pintando
resent.gif
, estoy 'parriba y pabajo' con la moto
i-m_so_happy.gif
 
pues yo trabajo en Lavapies ,no me he vacunado de nada y como una roca.seran las birras.
 
Atrás
Arriba