Estrenando la Harley!!!

Iron 883

Active Member
Hola chicos, buenas noches y cervecitas para todos!!!
Hace tiempo que no escribía nada, pero es que he estado entretenido entre el trabajo y en los tiempos libres estrenando la HARLEY. Que gozada!!!

Primero me he dado unos paseos por la ciudad por la noche, cuando no hay mucha gente conduciendo. Después de un par de dias, ya la he llevado por el día y no veais la cantidad de capullos que me he dado cuenta que hay en la carretera. Increible, no respetan a los motoristas. Y por último, el fin de semana pasado me he decidido a dar una vuelta por el campo y qué diferencia de conducción.

Para mí, en ciudad lo más difícil que me ha resultado son las rotondas o glorietas. Como te despistes sigues recto y te sales del carril. Y en la circulación por el campo, lo que más difícil me ha resultado han sido las bajadas con curvas. Todo el recorrido entre 40 y 60 Km/h. La del coche de atrás iba desesperada. Cuando llegamos a la autovía no veas como me adelantó.

La verdad que hay que tenerle mucho respeto, que no miedo, al bicho, porque a la que menos te espera te llevas un susto.

También me he atrevido a subir a mi pareja en ciudad, y no veas que diferencia a montar sólo que acompañado. Como se mueva un poquito cuando la moto se está parando y no estés listo, se te va el bicho al suelo. Como pesa la condenada!!! -- la moto claro.

Bueno, os iré comentando poco a poco las saliditas.

Estoy preparando una salida con compañeros del trabajo para el fin de semana después de Semana Santa. Ya os contaré.

Saludos.
 
Bueno, que la disfrutes !!!

Ahora todo te parece un mundo, pero lo estás haciendo con precaución, y en muy poco tiempo verás como evolucionas y la moto y tú os entendeis perfectamente....

Siempre mil ojos, vigílate a ti y a los que conducen a tu alrededor....

Saludos y a gozar... :complice:
 
Ánimo, que, como dice UltraHuelva, en un mes ya le habrás cogido el equilibrio y la manejaras con soltura. Eso sí, en curvas y coches, no te confíes NUNCA, que el suelo duele.

Y lo del cambio con el peso de la parienta eso te pasará siempre, salvo que te acompañe a todas partes. A mí me pasa cada primavera, la primera vez que se sube, acostumbrado a ir solo en invierno... de repente la moto cobra vida propia y se mueve ;)
 
Venga Iron883, otros mas al saco, ya veras como poco a poco le coges el truco y la empezaras a disfrutas mas a fondo...
 
A gozarla, iron . Y poco a poco como te dicen por aquí la domarás . Yo hace ocho meses que la estrené y que diferencia con el principio, eso si, sienpre con mil ojos tio, que la carretera es muy complicada a veces. Bueno más que la carretera , los que vamos por ella, que hay cada uno que .........Que te vaya bien, saludos.
 
Tú como yo, poco a poco, y como bien dicen cuando menos te lo esperes te habrás amoldado a ella y a la carretera y todo te parecerá más sencillo. Eso si, cuidado con los coches porque hay cada inútil con prisas... A disfrutarla!
 
... en poco tiempo serás tu el que piense que todos los coches van lentos jejeje.. pero no te confíes porque simplemente están agazapados esperando cazar motos. Enhorabuena y que la disfrutes.

V'sss...
 
Hola Iron.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES.

Es muy Importante lo que comentas:
Hay que tenerle Respeto, no Miedo.
Que la disfrutes mucho.

Salud, y Birras. :complice:
Debellator.
 
Felicidades por la moto, como ya te dicen por aquí arriba ya verás como poco a poco vas ganando seguridad con la moto y la disfrutarás todavía mucho más, eso si siempre con mucha precaución, para las latas somos casi invisibles.
 
Felicidades compañero por la moto,y siempre vigilando a los demas,que la disfrutes.
 
Enhorabuena! Justo ahora que empieza el buen tiempo! ;-) Como dicen todos, conducción defensiva, mucha precaución con los peligrosos que acechan.. :playero:
Que la disfrutes!
 
Atrás
Arriba