Manchas en el escape

Iron 883

Active Member
Buenas noches de nuevo.

Me han salido unas manchitas en el escape, que son como pizcos de algo que se pegan en el escape y no salen fácilmente.

Ayer, lavándola, me di cuenta que con agua y jabón no salen. Están bien pegadas las jodidas!! Y estuve raspando con la uña una a una hasta que fueron saliendo. Después le di esa pasta para los cromados y quedó bien, pero ... ¿alguno sabe cómo puedo quitar esos pizcos sin tener que dejarme la uña?

¿Esos pizquitos no serán óxido?

Si no es así, perdonad mi desconocimiento, pero después de leer tantos posts referente a ello, uno se va sugestionando y estoy fijo mirando los cromados a ver si se oxidan.

Saludos y cervecitas.
 
Píntala de negro. :complice:

Coñas aparte, no creo que sea óxido. ¿No tiene pinta de alquitrán? Si es alquitrán sale bastante bien con aceite de oliva.
 
Eso que cuentas suele ser típico de cuando aparcas debajo del algún árbol (polen o resina). Si no quieres cargarte cromados (ni la uña): trapito de algodón suave y gasoil, luego papel de cocina para limpiar y como nuevos.
 
Pero ¿todavía hay algún harlista que no conoce la lana de acero 000? (lease triple cero).

Ya tardas en ir a comprarla.
frotas con ella, sin miedo y los cromados nuevos.
 
Yo creo que eso es alquitrán. A mi tambien me pasó. Unas pintitas duras y pegadas de cojones. Intenta acordarte de si has pasado por una zona recien alquitranada hace poco. :chulo:
 
Pero ¿todavía hay algún harlista que no conoce la lana de acero 000? (lease triple cero).

Ya tardas en ir a comprarla.
frotas con ella, sin miedo y los cromados nuevos.

Hola JEROHD,

soy nuevo motero y me faltan muchos conocimientos.
¿Donde puedo comprar esa lana?
 
La lana triple 000 ó cuatro ceros, la encuentras en tiendas de manualidades ó de pinturas.
 
La lana triple o cuadruple 0 es como el WD-40, todos deberíamos tenerla en el garaje...:complice:...mano de santo:enamorado:
 
Jerohd tiene mucha razón, yo tenía una mancha (trapo quemado) que parecía que estaba serigrafiada en el escape, ya que no la quité cuando se produjo y he andado tres meses con con la moto, pues bien, después de leer en el foro otro post sobre este tema, compre lana de acero 0000 (un rollo industrial no vale más de cuatro euros) y con eso y pulimento para cromados "titanlux" salío en cuestión de cinco minutos por arte de magia, sin esfuerzo. Sin duda la mejor inversión y la más barata.

Saludines
 
Jerohd tiene mucha razón, yo tenía una mancha (trapo quemado) que parecía que estaba serigrafiada en el escape, ya que no la quité cuando se produjo y he andado tres meses con con la moto, pues bien, después de leer en el foro otro post sobre este tema, compre lana de acero 0000 (un rollo industrial no vale más de cuatro euros) y con eso y pulimento para cromados "titanlux" salío en cuestión de cinco minutos por arte de magia, sin esfuerzo. Sin duda la mejor inversión y la más barata.

Saludines

Exacto! eso me ha pasado en el escape, funda de casco que ha caído encima y marca de trapo quemado.....
Mañana compro la 4 cero y el pulimento.....
 
siempre que llevas pasajero en muchas de las ocasiones sin querer planta la suela de la zapatilla encima de los escapes,los residuos que quedan pègados los he quitado mas de una vez con una rasqueta de vitroceramica y quedan estupendamente....
birras para todos.
 
Ya he comprado el WD-40, la lana 000 y un pulimento de cromados. Estoy esperando que se enfríe el escape y en un par de horas le daré a ver qué tal queda....
 
buaaaahffff.... le he dado con todo, y al final con la dremel y ha quedado de fábrica!!!! :enamorado::enamorado::enamorado:

Gracias foro!!!!:complice:
 
hola,

Tienes en este foro un brico con imagenes ´MANCHAS DE GOMA EN EL ESCAPE¨que igual te puede ayudar.
 
Atrás
Arriba