INTECOMUNICADOR MOTO-MOTO

PEPEDRAGSTER

Well-Known Member
Estoy detras de un intercomunicador moto-moto que sea eficaz, asequible y facil de utiliza/instalar..................

¿Alguien por aqui conoce algo sebre este tema?

Seguro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dadme alguna referecia si la teneis, please.

Saludos
 
Respuesta: INTECOMUNICADOR MOTO-MOTO

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO ES QUE NADIE SABE NA DE ESTO EN ESTE FORO???????????????????????????????'


NO ME PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER





SALUDOS
 
Respuesta: INTECOMUNICADOR MOTO-MOTO

Yo la verdad es que no tengo ni idea , pues no uso... , cuando vea a David , director del chapter Barcelona le pregunto , que el si lleva para comunicarse con su mujer de moto a moto , y seguro que lo que lleva es de calidad ..., no conteste aun por que no lo he visto , en cuanto sepa te digo... :wink:

:wink:
 
Respuesta: INTECOMUNICADOR MOTO-MOTO

Yo tengo los de carberg, que se acoplan el los cascos caberg justissimo gt, y no te los recomiendo, van por dentro, pero las conexiones sn muy endebles, yo tengo ahora mismo uno de los dos en la tienda, para que lo revisen, por que se murio solito.
 
Respuesta: INTECOMUNICADOR MOTO-MOTO

Con la flamante radio CB (banda ciudadana) que llevamos en las Ultra y que en este pais haya que pagarla, manda webos :mad:
 
Respuesta: INTECOMUNICADOR MOTO-MOTO

Hola Pepe, yo de esto no controlo mucho, pero como he estado buscando un intercomunicador, me he topado con uno Bluetooth que se acopla al intercomunicador de piloto-pasajero.
Para que lo entiendas, tu llevas el bluetooth con tu pasajero, y a parte llevas ESTO, que no es otra cosa que un walkie :wink:

Lo que me da es que será algo caro, pero bueno, cuestión de mirar.
Otra opción sería lo mismo, pero en vez de ser por bluetooth, que fuese por cable en el walkie, y de moto a moto con un walkie cada uno. Lo de toda la vida vamos.

Saludos
 
Respuesta: INTECOMUNICADOR MOTO-MOTO

Gracias a todos, ya sabia yo que vosotros me dariais alguna pista sobre el tema.

Saludos y birras por el trabajo.
 
Respuesta: INTECOMUNICADOR MOTO-MOTO

Crowley, kieres decir que no podemos utilizar, legalmente, la emisora de nuestras ultras para comunicarnos entre varios? Alguien me comento que me enterara cuando se lo dije, pero como no se ha dado la oportunidad de siquiera probarla, ni me he preocupado. Gracias.
 
Atrás
Arriba