cascos roof

polux

Well-Known Member
buenas, alguien sabría donde se venden los cascos roof en vigo o alrededores. Gracias y birras para todos.
 
Si aceptas un consejo...son solo imagen. No son muy buenos...y además demasiado ruidosos. El año pasado Shark sacó un casco con mentonera abatible hacia atrás (puedes ir en plan casco jet, está homologado para ello) y además tiene una segunda pantalla escamoteable ahumada (como los cascos de los pilotos de caza). Creo que unos 300 lereles tienen la culpa.
Un saludo.
 
Si aceptas un consejo...son solo imagen. No son muy buenos...y además demasiado ruidosos. El año pasado Shark sacó un casco con mentonera abatible hacia atrás (puedes ir en plan casco jet, está homologado para ello) y además tiene una segunda pantalla escamoteable ahumada (como los cascos de los pilotos de caza). Creo que unos 300 lereles tienen la culpa.
Un saludo.

Te refieres al Evoline? Lo ando buscando pero no lo encuentro. Si alguien sabe de alguna tienda por Murcia o Alicante que lo tengan...

Birras
 
buenas, alguien sabría donde se venden los cascos roof en vigo o alrededores. Gracias y birras para todos.


Hola polux, GZM es el distribuidor de Roof en españa, llamalos y ellos te dirán porque tienen tiendas por toda españa.

Creo que el tfno es este: 96 675 8000
 
Última edición:
de acuerdo contigo,tengo un ROFF y me parece cojonudo.son caros pero buenos,a mi me lo regalaron,sino no se.birras.
 
Si eres tiquis con los ruidos como yo no te lo aconsejo, pero si te da igual adelante. Yo no estoy muy contento con mi Caberg por eso, me estoy mirando un Scorpion.
 
Hola Polux

Yo tengo uno prácticamente nuevo que vendo por muy buen precio (solo lo he usado 2 veces). Asómate por el apartado de compra-venta y pégale un vistazo.

Birras para todos.
 
Si simplemente queréis un modular, y os da lo mismo el tema de que la mentonera se pueda llevar en plan jet, lo mejor sin duda es el Schubert C3. Ligero, con pantalla ahumada, con antivao, muy resistente, con poquisimo ruido...prácticamente el modular perfecto....solo que la culpa la tienen unos 500 lereles. Yo los gasté....y merece la pena sobradamente.
Un saludo
 
Atrás
Arriba