Diferencia colas S&S o RUSH¿?¿?

guiradoHD

Well-Known Member
Buenas a todos......y birras¡¡¡ XD
Me levantado aburrido y me puesto a navegar un rato y no consigo ver la diferencia entre ambas, cual pensais que son mejores o son parecidas?? Cual hace mas sonido, mas grave, mas agudo?? Donde se puede ver bien el catalogo de S&S¿¿?¿ Pork la pagina oficial es fea de cojones comparada con la de rush k es super clara....
 
Las Rush ni idea, pero te puedo decir que llevo unas S&S y el sonido es acojonante, las vi también montadas en la Dyna de Traveler y quedan de puta madre, ganas algo de potencia en altas y repito, el sonido es apabullante. De las Rush ni idea, pero las S&S totalmente recomendables. Lo único que se hace raro es la peste a gasolina, a mí me encanta pero al que no le guste mejor que deje las de serie.
 
Coincido con Quique en decirte que ni idea sobre las colas Rush. Yo también llevo unas S&S y el sonido es acojonantemente brutal.
 
cacike si no veo mal son drag pipes con todas las letras.. no los conocia en rush.


salu2
 
escapes completos largos y finos....
ejemplo
2vn1b43.jpg


salu2
 
La cosa esta en que S&S no tiene colas para la fab bob, he visto dos modelos de colas para dyna y las dos excepto fat bob
 
Yo tengo las S&S y tengo una Fat Bob, no se decirte el modelo
exacto pero si que son praticamente iguales a las que trae de
fabrica, logicamente por fuera, el sonido es de narices y esteticamente
a mi me gustan al parecerse tanto a los originales.
Mirare el catalogo de S&S si las veo te digo el modelo.
 
gracias JuanT, pero cuales son del catalogo las que estoy viendo no son ninguna para la fat bob,, tu donde las comprastes? que te costaron?.....sabes las pulgadas de las colas normalmente son 3 o 3.5"?? y los bufflers (silenciosos) son desmontables, pulgadas...¿¿ gracias tio por responder¡¡ la pagina de S&S es que la estube mirando y no encuentro ninguno k me digan k son para fat bob vi para dyna pero decian k no eran para fat bob...si sabes el modelo delos tuyos dimelo la referencia gracias
 
no consigo ver ningun dato sobre las pulgadas de nada..las sabes tu? pulgadas de los mufflers y de los bufflers?
 
Yo llevo unas Rush de dos pulgadas y suenan de pelotas, una vez asentadas. Sonido grave. Compradas en expaña salen muy caras. Mira en ebay. Yo puse solo colas. Suerte.
 
2 pulgadas es lo que me han recomendado... ponte alguna foto. No se si buscar un sistema completo, o colas y ponerle cinta anticalorica a los colectores.
 
Hablanos de la matricula lateral, homologacion...

La has visto en fotos de mi dyna, supongo... nada de homologación. La matrícula se puede poner en un laterla "legalmente" si se ve desde 30 grados desde el lado contrario (no es mi caso). Esto es así de acuerdo a la normativa vigente. Personalmente no me han parado nunca. Se puede conseguir ponerla "legal" si retrasas la placa desde el soporte que se fija al eje de la rueda por medio de una tija que venden al efecto, pero no queda tan bien.

La placa tiene que ir iluminada.

Salud
 
Por el tema de itv yo pondria solo colas, y va a sonar muy bien ya, el problema de los sistemas completos es k suenan ya barbaro y nose vosotros pero yo ultimamente me estoy cruzando con muchisimos guardias, con la crisis ahi k recaudar
 
Atrás
Arriba