tengo liqueo en el crank de la transmision????????

jems1003

Member
Saludos
Soy nuevo en el forotengoi una dyna 1450cc y esta liqueando aceite de la trasmision que me recomiendan????????????
 
Como ya comentaron en otro post, lo que se debería hacer es limpiar y desengrasar toda lo zona baja por donde gotea. Puede venir de otro lado y por la inclinación al aparcar te cae por la zona de la primaria.
Una vez bien limpio te das una vuelta para que se caliente y la paras donde te puedas echar al suelo para averiguar por donde aparece la fuga. Si es por las juntas como dice Gorupas prueba a reapretar la tapa de la primaria (ojo, no te pases que puedes fastidiar la rosca, utiliza una dinamométrica). Si sigue perdiendo por la junta de la primaria te toca cambiarla.
Saludos

P.D. se te olvidaron las birras al presentarte. Eso aquí te marca para siempre. Venga, vuelve e invita.:complice:
 
Saludos a todos los que me respondieron , les agradezco lo primero es que no tan solo ;les invito a unas birras a los que me contestaron sino a todos y cada uno de los de foro y la de mi pais puerto rrico la medalla ustedes y yo nos la merecemos; retomando el tema del liqueo se verifico la junta y todo bien , se lavo el area y en efecto el liqueo es de aceite de primaria , no obstante se le cambio los tres sellos de la primaria y aunque estaban humedecidos dos de los tres se reinstalo todo y el liqueo continua ,, no se que hacer agradezco sus consejos y por eso otrs birra para ustedes......................:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Jems1003, si la has lavado y sigue cayendo aceite sabrás de donde viene: si no es de ningún sello, debes de tener alguna grieta en la tapa externa o en el alojamiento interno, osea en el recipiente donde está el aceite. Supongo que el tapón de vaciado está correctamente apretado. Ojo con el orden de apriete de los tornillos de la tapa externa, si no lo haces en la secuencia correcta no asienta bien y después vienen las fugas.
Lo más importante es averiguar por dónde empieza a aparecer el aceite.
Suerte, bebe y relájate, que estas averías requieren de buena paciencia, sobre todo cuando son fugas leves que apenas se notan.
drinks.gif
 
gracias compañeros segire buscando ,, la he limpiado y sigue con el liqueo de la primaria sacare los sellos y los pegare al housing para ver como me va no encuentro solucion y rstos motores no estan hechos para liqueos....les invito a todos unas crvecitas para filosofar de harley y que sean medallas de pr para ustedes..............:desconfiado::desconfiado:
 
Mira a ver si pierde por el orificio de salida de los cables del alternador.

Salu2ss
 
Atrás
Arriba