¡¡¡Que estoy por aqui eh?!!!!

PEPEDRAGSTER

Well-Known Member
Killo, que os tengo abandonaos, ya lo se, con tanto trabajo, tanta crisis, tanto proyecto nuevo, mas la familia que requiere su atención, llevo un tiempecito, un poquito alejado de la circulación, pero que ando por aquí eh?, que no me he ido ni he desertado.

Me propongo que próximamente tenemos que organizar, la macroquedada de LA BANDA DEL SUR, así que me pongo a trabajar TAMBIÉN EN ESTO. jejejeje

Un abrazo a todos.
 
JOder pepe,pense que te habia llevao el agua o que te habias quedao helao como el aliento de tu dragon...
Me alegro de ver que sigues por aqui y bien.
Un saludo.
 
Gracias amigos, que no falten las cervezas por aquí

fiesta002.gif
 
esperemos que me cuadre la quedada,ya va siendo hora de que al bicho y a mi nos empieze a pegar un poco el solaco.

un saludo.
 
Casi que te iba a pedir que te pasases por el foro de las presentaciones,,, jajajajaja....

Reholas.

V'sss...
 
Bueno, tampoco hace tanto pepe, 10 dias a lo sumo, desde que salimos a tomar cafe a la sierra, lo que pasa que el personal se fue pa la concentracion de Conil.

Pero sabemos que estas presente, aunque en background.

saludos, y a ver la macroquedada esa, que puede estar muy interesante.
 
Yo llevo toda la semana santa aburrido como una ostra. Tan solo me salvé el martes y miércoles santo que llevé la moto al conce y el miércoles que dí una vuelta con Guerrero. Ahora después saldré a hacer unos kms. Es necesario hacer una quedada ya, pero yo a partir de ahora tengo todos los fines de semana cogidos hasta casi Junio. Adiós Road King, adiós....:lloroso::lloroso:
 
Yo puedo dar fé de que el Pepegraster no existe...... juas juas

Por cierto quiero, cuando pase la Feria,a ver si organizo una visita con degustación a mi casa ( La Cruzcampo) ¿que os parece?


Birras
 
Esa m parece muy buena idea CRUZCAMPO, jajaja
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
¿degustar cerveza?...ummm... yo siempre he querido probarla. Tal vez esté buena... ¡¡me apunto!!

V'sss...
 
Y encima me caen bien estos de la cerbezera Cruzcampo, el año pasado me regalaron dos entradas para Bruce Springteen.
 
Yo puedo dar fé de que el Pepegraster no existe...... juas juas

Por cierto quiero, cuando pase la Feria,a ver si organizo una visita con degustación a mi casa ( La Cruzcampo) ¿que os parece?


Birras

Yo, yo, yo, yo voyyyyy. Llevo años queriendo hacer esa visita, los que han estado ahora son personas nuevas :) :)

Debe de ser como la visita de Homer a la fabrica de Duff, arggggg
 
Yo he estado en la Cruzcampo y en la S Miguel, esos son museos y que se quite el de Milwakee, :beer2:
 
Atrás
Arriba