¿Para Proteger Los Cromados ?

Lucho

Well-Known Member
Pues eso, que me gustaría saber que se le puede dar a los escapes (Sobre todo a los escapes) para evitar que la sal de los puertos, en invierno, se coma los cromados..,

Ya sé que hay un montón de productos..., ceras, siliconas etc.. pero mi duda es con los escapes y colectores, al ir tan calientes, ¿Hay alguno que aguante el calor bién?

He probado muchas cosas., pero ninguna definitiva, y a pesar de lavar la moto enseguida, includo parando en las gasolineras a manguear un poco la moto, no he conseguido nunca evitar que la sal acabe picando escapes y alguna otra cosa.

Esto con mis anteriores motos, que casi no tenían cromados, ahora con la Electra... :shock: :shock: ¡¡se me ponen los pelos de punta al pensar en ello !! :shock: :shock:

Se admiten sugerencias... :v:
Gracias y birras fresquitas para el personal. :thanks:

Lucho
 
Respuesta: ¿Para Proteger Los Cromados ?

la sal... chungo, chungo y chungo... a parte del mangerazo .. no creo que tengas otra solucion..
habia leido unas lacas, pero como bien dices, para escapes y colectores.. como que no.
como no los encintes.. y aun asi, si ruedas enmojado y este tenia sal..
no se, pero mala solucion
bueno, hay otra aunque no te gustara.. coño, que en invierno hace muchoo frio y por Asturies.... en muyao.. jodio es

me tomo un culin a tu salud
Puxa asturies
 
Respuesta: ¿Para Proteger Los Cromados ?

" hay otra aunque no te gustara.. coño, que en invierno hace muchoo frio y por Asturies.... en muyao.. jodio es "

Gracias por el interés Grows, pero, solución inaceptable...

Salgo con la moto, por lo menos, TODOS los domingos del año (temprano, temprano y vuelvo a comer..), sin excusas.. algo que aprendí hace tiempo.

Y muchos domingos de invierno, como el pasado, voy por el Pajares a León, a tomar un caldo y vuelta.., así que suele haber muuucha sal en la carretera, que con el agua que suelta la nieve, hace una pasta liquida en algunas zonas que salpica TODA la moto

Ah.., ¡Puxa!, claro.

Por cierto,... eres de Parrés / C.d.Onis, ¿no?



Gracias

Lucho
 
Atrás
Arriba